Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?

Más
23 Nov 2005 18:54 #25 por johys nabarrie
´padme lo q sentia era cariño..anakin una especie de amor no..le gustaba..pero a medida q crece eso se transformo en amor...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Nov 2005 19:29 #26 por konk7er
pues yo veo de lo más normal que a Anakin,con 9 años,le guste Padme,de 14.Es que yo tengo 14 y veo una chica como Padme y me quedao pillado para el resto de mi vida :D incluso ahora si veo una chica guapa me quedo embobado [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
23 Nov 2005 20:13 #27 por Papo Skywalker
Es que si. Cuando se es pequeño uno se fija en las mayores [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
23 Nov 2005 22:31 #28 por mauricio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Yo también creo que el enamoramiento de Anakin en TPM es más bien platónico, como el chico que se enamora de su profesora o alguien mayor (hay una novela llamada "El niño que enloqueció de amor" que trata de algo similar)

Se trata de una idealización que Anakin proyecta en Padme, por eso la ve como un angel. Claro que después esos sentimientos evolucionan hacia un amor más maduro, aunque más obsesivo, en los siguientes episodios.
[/QUOTE]Platonico.. esa era la palabra [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
24 Nov 2005 00:18 #29 por Jedi1
Yo creo que si que tiene que ser platonico porque luego en el ep2 dice que no ha dejado de pensar un solo dia en ella, lo cual significa que el chico se montaba sus fantasias con el angel.

Más
24 Nov 2005 01:19 #30 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Es que si. Cuando se es pequeño uno se fija en las mayores [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Pues sí, a mí me encanta una de 20 años (3 años mayor que yo); y bueno, con Anakin, pues en Tatooine no había mucho porque la mayoría era puro alienígena trompudo, gordo y repugnante. :D

Sobre lo de Anakin, ya lo han dicho. Era platónico su amor, pero solo con Anakin. Padmé ya se enamoró al ver a Anakin recargado 10 años después pero antes solo era cariño y simpatía lo que ella sentía por él. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>