Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?

Más
21 Ago 2000 16:16 #13 por Skywalkerme
Quizá yo lo llamaría también "quimica natural".

Como he dicho antes, como amor amor, no lo creo, mas bien es una especie de atracción entre dos seres afines; que en un futuro podrán desarrollar mas ese aspecto y trasladarlo al aspecto "sexual" que es cuando físicamente ya nos atraen las chicas.

Una puberta de 14.... pero qué puberta!!!

Yo que Anakin también estaría embobado. (Y eso que no la he visto en persona)

Yo también espero que no sea cursilería

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2005 12:36 #14 por Moon
Si esas miradas del final del Episodio I... Y esas sonrisas... Pero que sospechosas son...

Como aquí se ha dicho... Hace mucho, mucho tiempo... :D

Lo que hay entre Anakin y Padme es una afinidad "natural" aunque en realidad no haya química...(por lo menos desde mi punto de vista)

Cariño por parte de Padmé.
Enamoramiento infantil de Anakin por Padmé...

PD: Otro tema rescatado... :D

Aunque algo fallo en vuestras esperanzas... Que un poco cursi si que resulto el Episodio II...
Aunque por lo que veo esta aquí parte de lo granado del foro... Por el 2000

¿Aunque Skywalkerme o algo así no esta todavía vivo? Aunque creo que con algo similar al estado Catman---- :D Catman=Catman1

[ 04. Noviembre 2005, 09:39: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 Nov 2005 21:10 #15 por Count_Pipe
Jajaja [img]graemlins/love.gif[/img]

Piensen tambien, en Tatooine, que llegue una Mujer como Padme [img]graemlins/love.gif[/img] cuando siempre vez solo gente "rara" [img]redface.gif[/img] ..!

Lo de Anakin fue Amor, osea, como el decia, era como haber visto una Princesa, lo mas Lindo que habia visto en su vida tal vez.

Para Amidala, le tubo muxo cariño al ver todo lo que hizo por ellos, no paso a mas creo.

Ahora, en el Episodio II para Padme cambia, creo que al verlo como se dice, se enamoro de él, convinar el Cariño y el Amor, se forma algo Fuerte supongo.!

:D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
15 Nov 2005 01:31 #16 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Lo de Anakin fue Amor, osea, como el decia, era como haber visto una Princesa, lo mas Lindo que habia visto en su vida tal vez.

Para Amidala, le tubo muxo cariño al ver todo lo que hizo por ellos, no paso a mas creo [/QUOTE]...concuerdo en estos puntos totalmente...
:rolleyes: pero no me cabe en la cabeza...que se haya enamorado de Ani tan ...locamente...es que a cierta edad (la de ellos en epi2 )esa diferencia es un ABISMO...por eso siempre crei que hubiera quedado un Ani un poco mayor en Epi 1...</hr></blockquote>

Más
15 Nov 2005 03:12 #17 por General Grievous
Si, la verdad es que sí. No creo que alguien a los 9 años, aunque se trate de un enamoramiento infantil, fuera a durar hasta 10 años después cuando se la vuelve a encontrar; pasan unos días y ya se casan. :confused:
Es raro, pero bueno, a lo mejor y puede pasar en la realidad, aunque conmigo, no (es que ver a alguien y luego esperarse 10 largos años, pues no). :D

Más
15 Nov 2005 03:41 #18 por Count_Pipe
Pero... Piensen en 1 minuto en la Vida de Anakin.

* Es un Esclavo que vive en Tatooine, un planeta desertico donde solo viven pocos humanos, mas alienigenas y muxos hombres al parecer... Trabajaba todos los dias, era un Niño que obiamente no tenia una Niñes normal, donde desde chico uno puede comparir con mujeres.

Y de un dia a otro entra una Mujer hermosa, algo que no habias visto Nunca en tus 9 o 10 años de vida, obiamente te keda grabado en tu cabeza por un tiempo, y muxo mas, sin estas enamorada de ella sin duda.

Es esoo por lo cual yo creo que la posicion de Anakin de estar muy enamorado de ella es esa, era la mujer mas Hermosa que habia visto en su Vida en Tatooine.

Ahora, el tema de la edad, es un tema del Mundo Real... Un Ejemplo:
* Demmi Moore y Aston Kushner (algo asi) o Keanu Reeves con Diane Keaton (que creanme, eso es diferencia de edad :D )

Por otro lado, seamos logicos en el Mundo de Star Wars ... Anakin en el Episodio I debio tener entre 9 o 10 años, Y Padme no superaba los 15 creo yo, maximo 17 ... El PERSONAJE no Natalie Portman.

Eso seria [img]smile.gif[/img] ....

PD: El amor no tiene edad, y esta mas que comprobado [img]graemlins/mhihi.gif[/img]