- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2006 21:30 #55 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Eso a mi me encantó... "soy una persona y me llamo Anakin". Es ahi cuando te das cuenta de que ese ser maravilloso, puro y tan rico... se va a convertir en un monstruo que asesinará, torturará y lo hará todo por el poder. Hasta que al final su propio hijo lo devuelva a la luz para que muera en paz.
PD: Acaban de leer la tragedia de Darth Vader
[/QUOTE]yo no veo en anakin1 a vader..jejeje...realmente volviendo a la escena de anakin en mostafar en epIII,es genial..yo no lo veo inmaduro,sino q miedo,q esta mal,por q se esta sacrificando el mismo por padme..como le dice ella:a coste de que??ani eres una buena persona!!!!.todo por ella... [img]graemlins/love.gif[/img]
ahh nakis...al borde????yo llore desde que mato a los younglins!!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
</hr></blockquote>
Eso a mi me encantó... "soy una persona y me llamo Anakin". Es ahi cuando te das cuenta de que ese ser maravilloso, puro y tan rico... se va a convertir en un monstruo que asesinará, torturará y lo hará todo por el poder. Hasta que al final su propio hijo lo devuelva a la luz para que muera en paz.
PD: Acaban de leer la tragedia de Darth Vader
ahh nakis...al borde????yo llore desde que mato a los younglins!!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2006 22:54 #56 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
hey,yo llore en todo E3!!!!
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2006 04:25 #57 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
hey,yo llore en todo E3!!!! [/QUOTE]si...yo llore tres dias seguidos.....telo juro estaba en el cine y todo era silencio,lo unico q se escuchaba era a mi llorando.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] y cuando salimos...fuimos a comer y ni te cuento hablaban de la peli y lloraba....ahora cuando la veo con mi hermanita de dos años(futura fan,se lo aseguro)cada vesq muere padme lloramos las dos!!!!!!!!</hr></blockquote>
hey,yo llore en todo E3!!!! [/QUOTE]si...yo llore tres dias seguidos.....telo juro estaba en el cine y todo era silencio,lo unico q se escuchaba era a mi llorando.... [img]graemlins/llanto.gif[/img] y cuando salimos...fuimos a comer y ni te cuento hablaban de la peli y lloraba....ahora cuando la veo con mi hermanita de dos años(futura fan,se lo aseguro)cada vesq muere padme lloramos las dos!!!!!!!!</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 16:10 #58 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
A mí me fascinó mucho, pero no ni se me pasó por la cabeza llorar, tenía las sensaciones contrarias. La única película donde lloré fue en El Rey León (tenía como dos o tres años) cuando murió el padre. Desde ese momento nunca he vuelto a sentir algo parecido en ninguna película.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2006 16:21 #59 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
A mí me fascinó mucho, pero no ni se me pasó por la cabeza llorar, tenía las sensaciones contrarias. La única película donde lloré fue en El Rey León (tenía como dos o tres años) cuando murió el padre. Desde ese momento nunca he vuelto a sentir algo parecido en ninguna película. [/QUOTE]bien por vos....yo veo una peli triste y lloro como una bebe(es que no lo soy [img]graemlins/icon23.gif[/img] )ni te cuento cuando veo titanic o armagedon(una de las mejores peli q hubo..)
bueno..adio!</hr></blockquote>
A mí me fascinó mucho, pero no ni se me pasó por la cabeza llorar, tenía las sensaciones contrarias. La única película donde lloré fue en El Rey León (tenía como dos o tres años) cuando murió el padre. Desde ese momento nunca he vuelto a sentir algo parecido en ninguna película. [/QUOTE]bien por vos....yo veo una peli triste y lloro como una bebe(es que no lo soy [img]graemlins/icon23.gif[/img] )ni te cuento cuando veo titanic o armagedon(una de las mejores peli q hubo..)
bueno..adio!</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2006 12:41 #60 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
realmente hubo cosas que me emocionaron en Epi 3 como ser Padme y Ani en los ventanales... Anakin llorando en Mustafar....la separacion de los bb...puedo decir que a partir de la muerte de Padme fue muy emotiva para mi...pero llorar no llore ...casi casi...