Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?

Más
01 Ene 2006 21:41 #49 por General Grievous
Es que en el Ep4 era solo un villano (solo era malvado y ya), pero en el Ep5 ya lo comenzamos a conocer más; asi que yo creo que la evolución sería del Ep5 al Ep6.

Lo que dijo Maloy de Vader en el Ep3 es muy cierto, además de que cuando Sidious le estaba dando instrucciones (poco despúes de pasarse al LO), veíamos a Vader con un rostro de inseguridad, de confusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ene 2006 22:58 #50 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Es que en el Ep4 era solo un villano (solo era malvado y ya), pero en el Ep5 ya lo comenzamos a conocer más; asi que yo creo que la evolución sería del Ep5 al Ep6.

[/QUOTE]Ahí si que se aprecia la evolución. En Ep5 si la hay pasa totalmente desapercibida entre la caracterización de uno de los iconos más representativos del cine, un villano, Darth Vader.</hr></blockquote>

Más
02 Ene 2006 00:54 #51 por Darth Maloy
George Lucas no quiso darle a Vader mucho protagonismo en ep.IV... lo afirma en entrevistas. ¿Porque?

...Porque de esta manera, no te esperas en ningun momento que sea el padre de Luke.

Si en ep.IV hubieran caracterizado a Vader como un super-prota... la gente hubiera salido del cine diciendo "me apuesto dos duros a que el de la mascara es el padre de Luke".

Pero Lucas fue habil y pinto a Vader como un simple tipo frio que "mató" al padre de Luke.

Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
02 Ene 2006 12:49 #52 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
De hecho continua evolucionando y madurando incluso despues de caer en el LO. Me gusta ese momento en que se queda reflexionando cuando Luke le dice que se una a el y le responde: "es demasiado tarde". [/QUOTE]O, sin ir mas lejos... las lagrimas que derrama en Mustafar, tras la matanza.
Esa si que me parece una gran escena de la película, algo que jamás habiamos visto y jamas volveremos a ver: Darth Vader llorando y confuso por el camino que esta eligiendo. Ahi la interpretacion se merece un 10.
En los ojos de Hayden, no se lee ira, ni se lee arrogancia... se lee MIEDO .
[/QUOTE]...pues es una magnifica escena...me impresiono bastante y hasta me llevo al borde de las lagrimas....
pero esta misma situacion no es acaso una muestra que verdaderamente Ani habia sido un inmaduro.
...como que Vader llorara por haber elegido mal... :(</hr></blockquote>

Más
02 Ene 2006 21:17 #53 por Ricardo
Antes de ser el tipo de persona que todos sabemos de vader se puede decir que en todos e incluso en el siempre ha existido la parte humana y sentimental de la vida...
Aunque siempre tuvo temperamentos un poco exaltados como por ejemplo en el momento que Padme le dice eres un exclavo? y el en forma ahirada le dice no soy una persona y me llamo Anakin!!!!...
De todas formas al darles un caracter mas de humanidad y reflexion al personaje lo acerca a la gente!!!

Más
04 Ene 2006 12:07 #54 por Darth Maloy
Eso a mi me encantó... "soy una persona y me llamo Anakin". Es ahi cuando te das cuenta de que ese ser maravilloso, puro y tan rico... se va a convertir en un monstruo que asesinará, torturará y lo hará todo por el poder. Hasta que al final su propio hijo lo devuelva a la luz para que muera en paz.

PD: Acaban de leer la tragedia de Darth Vader :D

¿Quién es más loco...?