- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Nov 2005 12:37 #19 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
<blockquote>cita textual:<hr> Ahora, el tema de la edad, es un tema del Mundo Real... Un Ejemplo:
* Demmi Moore y Aston Kushner (algo asi) o Keanu Reeves con Diane Keaton (que creanme, eso es diferencia de edad )
Por otro lado, seamos logicos en el Mundo de Star Wars ... Anakin en el Episodio I debio tener entre 9 o 10 años, Y Padme no superaba los 15 creo yo, maximo 17 ... El PERSONAJE no Natalie Portman.
Eso seria ....
PD: El amor no tiene edad, y esta mas que comprobado [/QUOTE]
claro que todos podemos opinar de diferente manera.... 
... el tema de la diferencia de edad es relativo no es lo mismo una diferencia de edad cuando uno aun no es madduro(asi lo veo yo a Ani en Epi2)y el otro si como en el caso de Padme(en epi2)en este caso si me parece un ABiSMO.
...que la diferencia de edad cuando ya ambos han madurado como los ejemplos que diste de Demi y Ashton.
Ovbiamente que cada cual tiene su opinion en cuanto a este tema [img]tongue.gif[/img]
</hr></blockquote>
* Demmi Moore y Aston Kushner (algo asi) o Keanu Reeves con Diane Keaton (que creanme, eso es diferencia de edad )
Por otro lado, seamos logicos en el Mundo de Star Wars ... Anakin en el Episodio I debio tener entre 9 o 10 años, Y Padme no superaba los 15 creo yo, maximo 17 ... El PERSONAJE no Natalie Portman.
Eso seria ....
PD: El amor no tiene edad, y esta mas que comprobado [/QUOTE]
... el tema de la diferencia de edad es relativo no es lo mismo una diferencia de edad cuando uno aun no es madduro(asi lo veo yo a Ani en Epi2)y el otro si como en el caso de Padme(en epi2)en este caso si me parece un ABiSMO.
...que la diferencia de edad cuando ya ambos han madurado como los ejemplos que diste de Demi y Ashton.
Ovbiamente que cada cual tiene su opinion en cuanto a este tema [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
16 Nov 2005 01:08 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
Bueno, pues si, es verdad, porque Anakin vivía al lado de puro extraterrestre trompudo, pero bueno, me sigue pareciendo raro, pero bueno, está bien, son los gustos de Anakin... [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Nov 2005 23:21 #21 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
yo no lo veria como fechazo el ep1, padme solo le Tuvo un cierto cariño a Anakin como lo comentan en la nave, caso distinto el el episodio siguiente.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2005 17:21 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
Padmé pederasta...
[img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2005 02:09 #23 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
Yo también creo que el enamoramiento de Anakin en TPM es más bien platónico, como el chico que se enamora de su profesora o alguien mayor (hay una novela llamada "El niño que enloqueció de amor" que trata de algo similar)
Se trata de una idealización que Anakin proyecta en Padme, por eso la ve como un angel. Claro que después esos sentimientos evolucionan hacia un amor más maduro, aunque más obsesivo, en los siguientes episodios.
Se trata de una idealización que Anakin proyecta en Padme, por eso la ve como un angel. Claro que después esos sentimientos evolucionan hacia un amor más maduro, aunque más obsesivo, en los siguientes episodios.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Nov 2005 17:33 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Anakin Skywalker y Amidala ¿Flechazo desde el episodio I?
No creo que Padme sintiera amor a Anakin.Le parecía simpático,gracioso y curioso,por lo tanto le creó un cariño hacia él,como amigo.Sin embargo,quizás,lo que dicen,fue al revés.Anakin sentía amor,mas bien platónico hacia padmé.