Vuestra propia teoría de la PROFECÍA

Más
03 Feb 2007 01:46 #301 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sith'ari Kuro:
Yo si creo que Anakin es el elegido, o mejor dicho "Skywalker" ya que son los de esta línea los que le ponen fin a la orden jedi o al imperio (dependiéndo el momento). Pero en fin, también opino que en media década más o algo así, Lucas se va a proponer terminar lo que empezó y hará la trilogía posterior a la TO [/QUOTE]Tal y como esta hecha la saga, con todos esos elementos ambiguos en el aire, da la impresion de que parece que vaya haber un Star Wars 2, formado por otra trilogía que cuente lo posterior a Star Wars 1 o la de Anakin Skywalker...
Quien sabe, a lo mejor Lucas es listo y antes de irse vende los derechos y se vuelve a forrar una vez mas. :D
[/QUOTE]Ahi si lo tomaría como una ofensa personal, una cosa es que Lucas haga y deshaga en el universo canónico, pero que alguien más lo haga... bueno, tal vez solo a sus hijos</hr></blockquote>

Ah, shut up and kill something!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Feb 2007 20:22 #302 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
yo no voto por los cambios pèro me gustaria a ser posible que si le pasara algo al tio lucas (no lo quiera la fuerza [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] ) sus hijos continuaran su obra manteniendo vivo el espiritu de su padre

creo que no es mucho pedir ¿no?

ademas creo que en cierta manera estan enamorados de sus ideas y de su universo asi que no es imposible :cool: :cool:

Más
04 Feb 2007 20:34 #303 por Sith'ari Kuro
Además de que los hijos tienen otra perspectiva más fresca y nueva de lo que es el trabajo de su padre, podría ser una mejora significativa que alguno de ellos retomara el trabajo de Vader, digo LUCAS

Más
22 Feb 2007 14:46 #304 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sith'ari Kuro:
Además de que los hijos tienen otra perspectiva más fresca y nueva de lo que es el trabajo de su padre, podría ser una mejora significativa que alguno de ellos retomara el trabajo de Vader[/QUOTE]¿Hablas de los hijos de George Lucas o los hijos de Vader? :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 Mar 2007 19:49 #305 por Sith'ari Kuro
Los hijos de Lucas ¬¬

Más
07 Mar 2007 18:46 #306 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sith'ari Kuro:
Los hijos de Lucas ¬¬ [/QUOTE]¿O sea que los hijos de Lucas son futuros destructores del mundo?
[img]tongue.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.