Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ene 2007 19:27 #277 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Concuerdo con Joven Jedi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ene 2007 20:35 #278 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Es que eso no tiene pies ni cabeza el hecho de que los midiclorianos estén en un solo punto. La fuerza rodea a un Jedi y se comunica con él. Es como decir que los glóbulos rojos están solo en un sitio, pues no, los midiclorianos al igual estarán en todo el cuerpo, fluyendo por él.
¿Y que tendrá que ver el equilibrio con la concentración de midiclorianos? Es que me gustaría que explicases más tu teoría Diego... si es una teoría...
[/QUOTE]De hecho, creo que se refiere a un punto para todo el universo lo que hace la cuestión más enrevesada...</hr></blockquote>
Es que eso no tiene pies ni cabeza el hecho de que los midiclorianos estén en un solo punto. La fuerza rodea a un Jedi y se comunica con él. Es como decir que los glóbulos rojos están solo en un sitio, pues no, los midiclorianos al igual estarán en todo el cuerpo, fluyendo por él.
¿Y que tendrá que ver el equilibrio con la concentración de midiclorianos? Es que me gustaría que explicases más tu teoría Diego... si es una teoría...
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ene 2007 20:58 #279 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Yo díria que tomáis por teoría algo que no lo es... Aunque ciertamente habría más equilibrio que con la teoría que nos da Lucas y otros...
La Fuerza nunca sería controlada por ningun usuario de la Fuerza, que en realidad es lo que desiquilibra el balance de la Fuerza.
Pero si el universo tiene usuarios de la Fuerza, mas tarde o mas pronto acabarán utilizando la Fuerza.
Y dudo que jedi y sith utilicen la Fuerza para traer equilibrio. Ni ningun otro tipo de usuario de la Fuerza. Un ser siempre busca sus propios fines.
Sino para defender sus propios valores.
Por tanto el equilibrio consistiría en la destrucción de los usuarios de la Fuerza(que es lo que hace Anakin), y no veo otro equilibrio, desde mi punto de vista.
Pero en fin... Por eso de ahi mi afirmación.
Pero seguid, seguid... Con las teorías que cada uno quiere... Porque la verdad... O crees en lo que dice Lucas o te enrevesas en la búsqueda de un equilibrio que quizás no importe.
[ 08. Enero 2007, 18:01: Mensaje editado por: diego ]
La Fuerza nunca sería controlada por ningun usuario de la Fuerza, que en realidad es lo que desiquilibra el balance de la Fuerza.
Pero si el universo tiene usuarios de la Fuerza, mas tarde o mas pronto acabarán utilizando la Fuerza.
Y dudo que jedi y sith utilicen la Fuerza para traer equilibrio. Ni ningun otro tipo de usuario de la Fuerza. Un ser siempre busca sus propios fines.
Por tanto el equilibrio consistiría en la destrucción de los usuarios de la Fuerza(que es lo que hace Anakin), y no veo otro equilibrio, desde mi punto de vista.
Pero seguid, seguid... Con las teorías que cada uno quiere... Porque la verdad... O crees en lo que dice Lucas o te enrevesas en la búsqueda de un equilibrio que quizás no importe.
[ 08. Enero 2007, 18:01: Mensaje editado por: diego ]
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ene 2007 01:35 #280 por Sith'ari Kuro
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Yo díria que tomáis por teoría algo que no lo es... Aunque ciertamente habría más equilibrio que con la teoría que nos da Lucas y otros...
Pero seguid, seguid... Con las teorías que cada uno quiere... Porque la verdad... O crees en lo que dice Lucas o te enrevesas en la búsqueda de un equilibrio que quizás no importe. [/QUOTE]Pero a poco no es divertido (y parte de la escencia del foro) poder jugar con las posibilidades del "que tal si..." o de poder ver más allá de la verdad que GL pretendía</hr></blockquote>
Pero seguid, seguid... Con las teorías que cada uno quiere... Porque la verdad... O crees en lo que dice Lucas o te enrevesas en la búsqueda de un equilibrio que quizás no importe. [/QUOTE]Pero a poco no es divertido (y parte de la escencia del foro) poder jugar con las posibilidades del "que tal si..." o de poder ver más allá de la verdad que GL pretendía</hr></blockquote>
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ene 2007 16:21 #281 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
[/QUOTE]Y si eres tan ácido... ¿Porque no tienes sulfuro por tu cuerpo? [img]tongue.gif[/img]
¿O es que acaso os pasa algo conmigo?
</hr></blockquote>
¿O es que acaso os pasa algo conmigo?
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ene 2007 20:56 #282 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
venga calmaros que no hay para tanto y no quiero que se rompa el espiritu de concordia de estos foros ( o si no llegara el hermano chewie que siempre soluciona estos asuntos con las extremidades...de los demas por supuesto
)
y volviendo al asunto la profecia ¿no iba del que iba a traer el equilibrio a la fuerza,es decir que actuaria como punto de inflexion o me he perdido? -a ver si lo aclarais y os dejais del lio de las midiclorias que no me aclaro
y volviendo al asunto la profecia ¿no iba del que iba a traer el equilibrio a la fuerza,es decir que actuaria como punto de inflexion o me he perdido? -a ver si lo aclarais y os dejais del lio de las midiclorias que no me aclaro