Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ene 2007 21:42 #265 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
¿Sith'ari? Me temo que eso forma parte del UE, y el equilibrio de la Fuerza es algo que hay que explicarlo desde las eplículas.
PD:Evita escribir "q'" en vez de "que".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2007 00:50 #266 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿Sith'ari? Me temo que eso forma parte del UE, y el equilibrio de la Fuerza es algo que hay que explicarlo desde las eplículas.
[/QUOTE]PRECISAMENTE por eso me refería a los imperios y repúblicas anteriores q' no aparecen en las películas, ni a las consiguientes batallas o la casi-extinción de los jedi o sith en cada una de ellas [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Darth Revan y Darth Bane (aparte de Vader) como los principales candidatos a esta teoría (eso sin mencionar q' Revan destruye a su aprendiz Malak y se redime)</hr></blockquote>
Darth Revan y Darth Bane (aparte de Vader) como los principales candidatos a esta teoría (eso sin mencionar q' Revan destruye a su aprendiz Malak y se redime)</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Ene 2007 11:11 #267 por moff dalen
Bien. Y yo PRECISAMENTE porque te referias a imperios y republicas que no aparecen en las pelis dije que el Equilibrio hay que explicarlo desde las pelis.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ene 2007 02:58 #268 por Sith'ari Kuro
Pero para eso es en parte q' existe el UE, para apoyarnos y darnos detalles y pistas (algunos canónicos y otros no tanto) q' por razones de tiempo, presupuesto o puntos de vista de Lucas no son puestos en las movies, como lo es la profecía del Sith'ari, o simplemente Darth Plagueis, me imagino q' lo consideras parte del UE al no aparecer en la movie, pero al fin y al cabo es una parte muy importante de la trama (sea o no sea el responsable de la inmaculada concepción de Anakin a través de los midiclorians) o Darth Bane, pilar de la cultura sith hasta la batalla de Endor, donde se acaba con la regla de 2.
Solamente digo q' "si uno ha de entender un gran misterio, uno debe estudiar todos sus aspectos y no solo la estrecha visiçon dogmática de los Jedi... debes abrazar una visión más grande de la Fuerza"
Solamente digo q' "si uno ha de entender un gran misterio, uno debe estudiar todos sus aspectos y no solo la estrecha visiçon dogmática de los Jedi... debes abrazar una visión más grande de la Fuerza"
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
07 Ene 2007 10:19 #269 por moff dalen
No es una parte importante de la trama, es la que es. Y efectivamente no es importante. Afortunadamente las viejas historias sobre siths que el UE contiene no intervienen en las películas, al menos de una forma relevante.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ene 2007 18:17 #270 por Sith'ari Kuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No es una parte importante de la trama, es la que es. Y efectivamente no es importante. Afortunadamente las viejas historias sobre siths que el UE contiene no intervienen en las películas, al menos de una forma relevante. [/QUOTE]Si y No por q' muchos de los motivos, tanto jedi como sith se remontan a viejas creencias y peleas entre jedi y sith de el UE. Nada más Anakin de oír la leyenda de Darth Plagueis el sabio y ya tenía deseos de aprender de un sith o la regla de dos o la creación de los sables q' estarás de acuerdo conmigo es parte del UE. Y quien quita, a la mera Lucas se decide en unos 10 años hacer la trilogía posterior a ROTJ y parte de lo q' consideramos "no canónico" o de UE se vuelve parte de las trilogías, es cosa de verlo "desde cierto punto de vista"</hr></blockquote>
No es una parte importante de la trama, es la que es. Y efectivamente no es importante. Afortunadamente las viejas historias sobre siths que el UE contiene no intervienen en las películas, al menos de una forma relevante. [/QUOTE]Si y No por q' muchos de los motivos, tanto jedi como sith se remontan a viejas creencias y peleas entre jedi y sith de el UE. Nada más Anakin de oír la leyenda de Darth Plagueis el sabio y ya tenía deseos de aprender de un sith o la regla de dos o la creación de los sables q' estarás de acuerdo conmigo es parte del UE. Y quien quita, a la mera Lucas se decide en unos 10 años hacer la trilogía posterior a ROTJ y parte de lo q' consideramos "no canónico" o de UE se vuelve parte de las trilogías, es cosa de verlo "desde cierto punto de vista"</hr></blockquote>