Vuestra propia teoría de la PROFECÍA

Más
27 Dic 2006 23:03 #259 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Sigo defendiendo esa teoría, pero si me presentan otra bien refutada ¿por qué no aceptarla? Otra cosa es que haya quien me convenza de que está bien refutada, cosa que por ahora ningún jedi1 ha conseguido. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]porq no aceptarla....¿?...muy sencillo mi querido Moff...cuestion de convicciones. [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Dic 2006 23:10 #260 por moff dalen
Obvio. Las palabras convicción y convencer no son parecidas por nada.

Más
27 Dic 2006 23:19 #261 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Obvio. Las palabras convicción y convencer no son parecidas por nada. [/QUOTE]....podran tener un mismo origen...pero las convicciones...my Darling....en alguien como tu ...solian ser firmes en otros tiempos!!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Dic 2006 17:38 #262 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Pues yo ahora digo que la Fuerza no esta equilibrada mientras tenga seres sensibles a la Fuerza.
Porque al final seran capaces de utilizarla y la desequilibrarán.

Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto :D

:D :D :D :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Ene 2007 23:33 #263 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Pues yo ahora digo que la Fuerza no esta equilibrada mientras tenga seres sensibles a la Fuerza.
Porque al final seran capaces de utilizarla y la desequilibrarán.

Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto :D

:D :D :D :D
[/QUOTE]...esa es una nueva teoria????

:rolleyes: no se q tiene q ver ..la materia y el big bang....la sidra de fin de año hizo su efecto,en Diego :D</hr></blockquote>

Más
05 Ene 2007 20:35 #264 por Sith'ari Kuro
Opino q' tal vez el balance de la fuerza no representa necesariamente la destrucción de una o todas las facciones q' son sensibles a la fuerza (en el universo expandido existen más culturas q' veneran a la fuerza o la usan de modo distinto q' los jedi o los sith, de hecho en modos menos "absolutos")

Tal vez el "traer balance a la fuerza" se refiere a el cambio de poder entre las dos facciones, jedi y sith. Por q' se puede notar q' las palabras de Palpatine en la opera son ciertas: "Todo aquel q' obtiene poder tiene el miedo de perderlo" y es cierto, en distintos momentos de la historia, antes y después de las sagas han existido antiguos imperios sith y repúblicas jedi y todas han acabado con una constante: un guerrero muy poderoso q' trae una reforma al poder y la consiguiente extinción casi-total de la facción q' tenía el poder.

Y asi como los jedi tienen la profecía del "Elegido", los sith tienen la profecía del "Sith'ari" y es casi la misma profecía letra por letra, solo q' esta es más exacta, diciéndo literalmente q' este "ser superior, no atado por ninguna restricción destruirá la orden del Sith, solo para q' esta renazca más poderosa q' nunca" desde este punto de vista, parecería q' han existido más candidatos a la profecía de los Sith q' los Jedi y Anakin/Vader era un ser "perfecto" y 100% una encarnación de la fuerza viviente, sin muchas restricciones q' los jedi comunes y q' eventualmente en EP VI destruye en un movimiento a la orden del Sith. Haciéndo con esto q' una nueva orden sea creada, tal vez sin la restricción de "solo 2" o sin las fallas q' tenían sidious o vader

Ah, shut up and kill something!