Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ene 2007 18:52 #271 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Que yo sepa lo unico que saca Lucas del UE es el sable doble de Darth Maul, el nombre de "Coruscant" para el planeta que lo lleva, y el vehiculo Juggernaut, ademas del planeta "Kashyyyk", ambos del ep3. Pero estos elementos son recursos para hacer espectacular una parte de la película, y no del argumento.
La regla de los sith nace en el ep1 y la novela que cuenta como los sith caen en Ruusan es posterior al estreno del ep1, porque las novelas de los sith que habia antes de estrenarse el ep1 tienen un argumento distinto a la regla del 2.
La profecia del equilibrio es la otra parte que tiene que ver con las peliculas. Un nexo de unión creado para abrir la saga en el ep1 y cerrarla en el ep6, y unir principio y final, donde segun palabras de Lucas, Anakin destruye a los sith. Aunque siendo un argumento tan ambiguo derivado por una parte de la novedosa tecnica de contar una pelicula por el final y seguir por el principio, ademas de no estar del todo perfilado y cerrado, muchos hemos buscado interpretaciones alternativas que se pueden dar por validas.
La regla de los sith nace en el ep1 y la novela que cuenta como los sith caen en Ruusan es posterior al estreno del ep1, porque las novelas de los sith que habia antes de estrenarse el ep1 tienen un argumento distinto a la regla del 2.
La profecia del equilibrio es la otra parte que tiene que ver con las peliculas. Un nexo de unión creado para abrir la saga en el ep1 y cerrarla en el ep6, y unir principio y final, donde segun palabras de Lucas, Anakin destruye a los sith. Aunque siendo un argumento tan ambiguo derivado por una parte de la novedosa tecnica de contar una pelicula por el final y seguir por el principio, ademas de no estar del todo perfilado y cerrado, muchos hemos buscado interpretaciones alternativas que se pueden dar por validas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ene 2007 19:37 #272 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Bien. Y yo PRECISAMENTE porque te referias a imperios y republicas que no aparecen en las pelis dije que el Equilibrio hay que explicarlo desde las pelis. [/QUOTE]Porque Lucas así lo ha dicho.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto [/QUOTE]Y esta teoría es incontestable, tanto su equilibrio, como su falta de cambios
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Dicho originalmente por mi, en este mismo momento:
Sobre el UE lo considero a tener en cuenta en Star Wars, como historias independientes según, y otras interrelacionadas, y otros como cuentos para saber de SW. Como novelas dentro del Univesro SW[/QUOTE]
</hr></blockquote>
Bien. Y yo PRECISAMENTE porque te referias a imperios y republicas que no aparecen en las pelis dije que el Equilibrio hay que explicarlo desde las pelis. [/QUOTE]Porque Lucas así lo ha dicho.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto [/QUOTE]Y esta teoría es incontestable, tanto su equilibrio, como su falta de cambios
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Dicho originalmente por mi, en este mismo momento:
Sobre el UE lo considero a tener en cuenta en Star Wars, como historias independientes según, y otras interrelacionadas, y otros como cuentos para saber de SW. Como novelas dentro del Univesro SW[/QUOTE]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
07 Ene 2007 20:09 #273 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto [/QUOTE]Y esta teoría es incontestable, tanto su equilibrio, como su falta de cambios 
[/QUOTE]Sería incontestable si al menos definiese el equilibrio de algo...
[ 07. Enero 2007, 17:10: Mensaje editado por: moff dalen ] </hr></blockquote>
[/QUOTE]Sería incontestable si al menos definiese el equilibrio de algo...
[ 07. Enero 2007, 17:10: Mensaje editado por: moff dalen ] </hr></blockquote>
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ene 2007 20:11 #274 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto [/QUOTE]Y esta teoría es incontestable, tanto su equilibrio, como su falta de cambios
[/QUOTE]Sería incontestable si definiese el equilibrio de algo... [/QUOTE]La Fuerza esta equilibrada, dado que todos los midiclorianos están en un solo punto [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Por tanto, mi teoría sobre el equilibrio de la Fuerza es un Big Bang al reves, la unión de la materia en un solo punto [/QUOTE]Y esta teoría es incontestable, tanto su equilibrio, como su falta de cambios
[/QUOTE]Sería incontestable si definiese el equilibrio de algo... [/QUOTE]La Fuerza esta equilibrada, dado que todos los midiclorianos están en un solo punto [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ene 2007 03:00 #275 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
[/QUOTE]Sería incontestable si definiese el equilibrio de algo... [/QUOTE]La Fuerza esta equilibrada, dado que todos los midiclorianos están en un solo punto [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Y por que pierde Anakin tanto poder en la fuerza después de la pelea de Mustafar si "solamente" lo dejan sin piernas y brazos? y en dado caso, donde se consentran los midiclorians?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
[/QUOTE]Sería incontestable si definiese el equilibrio de algo... [/QUOTE]La Fuerza esta equilibrada, dado que todos los midiclorianos están en un solo punto [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Y por que pierde Anakin tanto poder en la fuerza después de la pelea de Mustafar si "solamente" lo dejan sin piernas y brazos? y en dado caso, donde se consentran los midiclorians?</hr></blockquote>
Ah, shut up and kill something!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ene 2007 17:59 #276 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Vuestra propia teoría de la PROFECÍA
Es que eso no tiene pies ni cabeza el hecho de que los midiclorianos estén en un solo punto. La fuerza rodea a un Jedi y se comunica con él. Es como decir que los glóbulos rojos están solo en un sitio, pues no, los midiclorianos al igual estarán en todo el cuerpo, fluyendo por él.
¿Y que tendrá que ver el equilibrio con la concentración de midiclorianos? Es que me gustaría que explicases más tu teoría Diego... si es una teoría...
[ 08. Enero 2007, 15:02: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
¿Y que tendrá que ver el equilibrio con la concentración de midiclorianos? Es que me gustaría que explicases más tu teoría Diego... si es una teoría...
[ 08. Enero 2007, 15:02: Mensaje editado por: Joven Jedi ]