Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jul 2005 13:35 #211 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(vader y ben se encuentran en la estrella de la muerte)
vader: por fin nos encontramos
ben: tu otra vez? que tal andan esas piernas?
vader: quieres averiguarlo? (le corta las piernas)
obi: aaaaaaa!!! como dueleeeee!!!
vader: quejica! cuando yo las perdi solo lancé un grito, y no un chillido de nena como tu, y eso que yo ademas me estaba quemando!
obi: esto yo no lo aguantoooo!!! (desaparece, pero al momento aparece su espiritu) uuf, asi esta mejor
vader: por fin nos encontramos
ben: tu otra vez? que tal andan esas piernas?
vader: quieres averiguarlo? (le corta las piernas)
obi: aaaaaaa!!! como dueleeeee!!!
vader: quejica! cuando yo las perdi solo lancé un grito, y no un chillido de nena como tu, y eso que yo ademas me estaba quemando!
obi: esto yo no lo aguantoooo!!! (desaparece, pero al momento aparece su espiritu) uuf, asi esta mejor
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jul 2005 01:05 #212 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
-obiwan e eh estado esperando... el circulo se completa
- que circulo?
<vader corta="corta" al="al" medio="medio" a="a" obiwan="obiwan">
- este... venganza</vader>
- que circulo?
<vader corta="corta" al="al" medio="medio" a="a" obiwan="obiwan">
- este... venganza</vader>
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 11:22 #213 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
no se si ya salio...
amidala (cantando): aaaaaaantes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
amidala (cantando): aaaaaaantes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 19:39 #214 por darth ruy
vader: volvemos a encontrarnos, no temas al LO, unete a mi y juntos derrotaremos al emperador
ben: jamas me unire a ti, tu mataste a mi padawan
vader: no ben, YO SOY TU PADAWAN
ben: NOOOOOOOOOOOO
ben: jamas me unire a ti, tu mataste a mi padawan
vader: no ben, YO SOY TU PADAWAN
ben: NOOOOOOOOOOOO
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 21:11 #215 por darth ruy
(obi wan ha vencido a anakin, recoge su sable)
anakin: eeeh!! mi sable!! ladron!!! (obi se va) maldicion... y luego dice que los pierdo, sera cabron...
anakin: eeeh!! mi sable!! ladron!!! (obi se va) maldicion... y luego dice que los pierdo, sera cabron...
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 21:05 #216 por darth ruy
ya nadie postea aqui?
(ep I, anakin se ha subido a un caza de naboo y lo ha puesto en marcha por accidente)
anakin: oh, no, debo averiguar como se pilota esta nave! (busca debajo del salpicadero y encuentra un manual) bien, ahora a leerme los controles basicos!................huuum, dudo que consuma tan poca gasolina
(ep I, anakin se ha subido a un caza de naboo y lo ha puesto en marcha por accidente)
anakin: oh, no, debo averiguar como se pilota esta nave! (busca debajo del salpicadero y encuentra un manual) bien, ahora a leerme los controles basicos!................huuum, dudo que consuma tan poca gasolina
El tema ha sido cerrado.