Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
11 Jul 2005 15:05 #181 por darth ruy
(cumple de r2)
3po: toma tu regalo pequeño cabezudo
r2: piiii tu bbeeeep (lo abre con su sierra) piiiiiuuuuuu (una bandeja como la que le puso jabba)
3po: jijijiji, para recordar viejos tiempos jijiji
r2: pppiu beeeeb ttuuuuu piiiii (te vas a enterar tu.... suerte tienes de que me quede sin aceite...)
3po: jijijiji, vamos r2, traeme una copa jijiji

(cumple de 3po)
r2: pppiiiiii tuuu blep piuuu beeeeep
3po: si, si, ya lo abro, impaciente... que es esto? (leyendo) chip para incremento de inteligencia en droides... pero que es esto?!?! te lo voy a poner a ti cabron!!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jul 2005 23:31 #182 por konk7er
obi-wan ya ha visto el holograma en el ke anakin es darth vader

yoda: furioso estas

obi-wan: no

yoda: odio sientes

obi-wan: ke no!!

yoda: ke siii

obi-wan se pone rojo y aguanta la respiracion hasta ke se pone azul.Luego expira,coge aire y dice

obi-wan: vale,estoy furioso,odio al desgraciao de sidious,pero no pienso reconocerlo :D
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 10:24 #183 por Darth Maloy
En el entierro de Shmi Skywalker...

Tras arrodillarse (Antes de que llegue R-2 con el mensaje de Obi-Wan) y decir cosas bonitas, Anakin se levanta.

Anakin: ¿Alguien sabe alguna cancion de navidad que no tenga que ver con la muerte, las mujeres o la prostitución?

Owen: ¡Si! Una que se llama ¡La madre de mi hermanastro Anakin era una p*ta! En Do menor...

Anakin: ... [img]graemlins/icon18.gif[/img] ...

Owen: Yeeeeeee es muy p*ta, la p*ta mas bruta, la p*ta mas p*ta que la fuerza creo, una gorda fofa de nalgas flojas, me cago en la madre que la pario YEAHHHHHHHHH

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 10:27 #184 por Darth Maloy
Obi-Wan: Me subo en el speeder, me acompaña el Cascos (Anakin :D ) y otra vez le digo por dios trata de arrancarlo. Siempre pisa a fondo, atropella un gungan, se jodio el volante y se nos ha olvidao el atrodroide.

La musica que suena es la cinta de camelaaaaaaaaaa rrasss. :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 11:59 #185 por konk7er
jaja,la primera cancion esta bien :D es de south park,no??
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 12:08 #186 por Joven Jedi
Ajaja,muy bueno.

Anakin:Fue una toruta,perderte...yo sé que he sido mu malo amor,pero no lo puedooo evitar,verás que estar en el lado oscuro te lo hace pasar mu mal,si es que.....(La tortura) :D

Obi-wan:Vivo en la duuuuuuna mediterraneda,la duna desértica y la duna del fiuuuu.(Homenaje cruzyraya)

Mace:Cal cal calvooooo,cal cal calvoooo,cal cal cal cal cal cal calvoooooo,calvo calvo soy yo.(Down,Junior)

Sidious:Es mi lado oscuro el que noooo me deja ver,como en la luna de endooooor.....se cargan a mi ejercito ipso factooo.....es mi soledad...en la estrella de la muerteeee.....(Es mi soledad,Antonio Orozco)

Obi-wan:Tengo,tengo la camisa negra,negra de la lava,porque me he batío en duelo con ese almabrava,vamos vamos vamos baby,te digó con disimulo,que tengo la camisa negra y mi traje descosío. :D (Ya saben quien es)......

Anakin:(sigo) Malparece que algo me quemé,y fue por culpa de ese maldito sable,que maldita mala suerte la mía que aquel día me quemé.Me quedé en los huesiiiitos,amargo de tu calor,me quedé moribundo y lleno de dolor,te diré algo quemado,estoy amargado,si es que desde que Obi-wan se fue tengooo,tengo,tengo el cuerpo quemado.... :D

[ 12. Julio 2005, 09:11: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.