Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
12 Jul 2005 20:59 #199 por Joven Jedi
Jajaja,pero que bueno.Pues eso gente,que la fuerza les acompañe,me voy de vacaciones.Llenen las páginas de chistes.

Joven Jedi no ha muerto,volverá. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 00:51 #200 por Zorb[a]
te echaremos de menos joven jedi, pasatela muy bien y a conquistar muchas tw´leks ;)

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 00:52 #201 por Zorb[a]
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Se oyen todas esas canciones en las estancias de Darth Plagueais.

Darth Plagueais: Adiós
[img]tongue.gif[/img] Voces desafinadas perturban mi percepción. Me voy a dormir.

Darth Sidious: ¡Por fin lo he conseguido!... Ahora... A bailar sobre tu tumba :D [/QUOTE]jajaja muy buenooo jajajaja esperando que se duerma jajaja le puso un somnifero en la comida jajaja</hr></blockquote>

El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 00:54 #202 por Zorb[a]
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
anakin se quema y de su gran llanto sollozo se escucha una cancion:

me me me me quemo me quemo me me me me quemo me quemo me me me me me me me me me mequemo.

mis disculpas a jhon williams
[/QUOTE]waaaaaaaajajajaja me muero !!!! jajajaja la marcha imperial jajajaja</hr></blockquote>

El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 15:25 #203 por Nightmistery
En el Episodio I cuando Obi-wan visita a Anakin después de la muerte de Qui-gon. Obi llega, Ani tiene la vista perdida, llora.
-Obi: a todos nos ha dolido su muerte, perp lo afrontaremos
-Ani: Sí, ¿verdad que está emocionante la telenovela?

Palpatine llega cuando Anakin se quema en Mustafar.
Palpatine: ¿qué te han echo mi joven aprendiz?
Anakin: todo es por tu culpa, me ha zurrado y todo por tu culpa, Yoda va a ponerse a baiñar eñ American yigoló y todo por tu culpa, Mace Windu murió sin saber si era gay o no y todo por tu culpa, C3-PO se siente impotente y todo por tu culpa y ha subido el precio del Prozac y todo por tu culpa.
Palpatine: puedo ayudarte.
Anakin: déjame (acurrucado a lo gollum con una caja de Prozac) nadie nos quiere mi tessoro....
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Jul 2005 18:15 #204 por Maestro Ricardo
Tras el combate en Mustafar de anakin y Obi-Wan, Palpatin lleba a lo que queda de Anakin a una clínica de Coruscant para que le salven de la muerte.

Palpatine:¿Ya está?

Droide Médico:Sí mi Lord ya se le han inplantado las protesis al paciente.

Palpatine: ¿Puedo verle?

Droide Médico:Si,claro mi Lord. !DALE CAÑA JUAN¡

Cuando se supone que a Darth Vader le ponen el que será su traje definitivo y lebantan la camilla en la que estaba sujeto mientras se lo colocaban... Apareze una mujer.

Palpatine: :eek:

Droide Médico:¿Qué tal ha quedado? ¿Cumple sus espectativas?

Palpatine:¿Qué habeis hecho con Mi aprendiz?

Droide Médico: Cambio de sexo, ¿qué esperaba sino?

Palpatine:Bueno yo quería basicamente que le pusiesen implantes y un traje nuevo.

Droide médico:Pues ahora hay una oferta de implantes de silicona y traje para noche de marcha a precio de ganga.

Palpatine: [img]graemlins/love.gif[/img] Jeje veo que me van entendiendo :D :D :D

fima?xD
El tema ha sido cerrado.