Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2005 20:59 #199 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jajaja,pero que bueno.Pues eso gente,que la fuerza les acompañe,me voy de vacaciones.Llenen las páginas de chistes.
Joven Jedi no ha muerto,volverá.
Joven Jedi no ha muerto,volverá.
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2005 00:51 #200 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
te echaremos de menos joven jedi, pasatela muy bien y a conquistar muchas tw´leks
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2005 00:52 #201 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Se oyen todas esas canciones en las estancias de Darth Plagueais.
Darth Plagueais: Adiós [img]tongue.gif[/img] Voces desafinadas perturban mi percepción. Me voy a dormir.
Darth Sidious: ¡Por fin lo he conseguido!... Ahora... A bailar sobre tu tumba
[/QUOTE]jajaja muy buenooo jajajaja esperando que se duerma jajaja le puso un somnifero en la comida jajaja</hr></blockquote>
Se oyen todas esas canciones en las estancias de Darth Plagueais.
Darth Plagueais: Adiós [img]tongue.gif[/img] Voces desafinadas perturban mi percepción. Me voy a dormir.
Darth Sidious: ¡Por fin lo he conseguido!... Ahora... A bailar sobre tu tumba
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2005 00:54 #202 por Zorb[a]
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
anakin se quema y de su gran llanto sollozo se escucha una cancion:
me me me me quemo me quemo me me me me quemo me quemo me me me me me me me me me mequemo.
mis disculpas a jhon williams [/QUOTE]waaaaaaaajajajaja me muero !!!! jajajaja la marcha imperial jajajaja</hr></blockquote>
anakin se quema y de su gran llanto sollozo se escucha una cancion:
me me me me quemo me quemo me me me me quemo me quemo me me me me me me me me me mequemo.
mis disculpas a jhon williams [/QUOTE]waaaaaaaajajajaja me muero !!!! jajajaja la marcha imperial jajajaja</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2005 15:25 #203 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
En el Episodio I cuando Obi-wan visita a Anakin después de la muerte de Qui-gon. Obi llega, Ani tiene la vista perdida, llora.
-Obi: a todos nos ha dolido su muerte, perp lo afrontaremos
-Ani: Sí, ¿verdad que está emocionante la telenovela?
Palpatine llega cuando Anakin se quema en Mustafar.
Palpatine: ¿qué te han echo mi joven aprendiz?
Anakin: todo es por tu culpa, me ha zurrado y todo por tu culpa, Yoda va a ponerse a baiñar eñ American yigoló y todo por tu culpa, Mace Windu murió sin saber si era gay o no y todo por tu culpa, C3-PO se siente impotente y todo por tu culpa y ha subido el precio del Prozac y todo por tu culpa.
Palpatine: puedo ayudarte.
Anakin: déjame (acurrucado a lo gollum con una caja de Prozac) nadie nos quiere mi tessoro....
-Obi: a todos nos ha dolido su muerte, perp lo afrontaremos
-Ani: Sí, ¿verdad que está emocionante la telenovela?
Palpatine llega cuando Anakin se quema en Mustafar.
Palpatine: ¿qué te han echo mi joven aprendiz?
Anakin: todo es por tu culpa, me ha zurrado y todo por tu culpa, Yoda va a ponerse a baiñar eñ American yigoló y todo por tu culpa, Mace Windu murió sin saber si era gay o no y todo por tu culpa, C3-PO se siente impotente y todo por tu culpa y ha subido el precio del Prozac y todo por tu culpa.
Palpatine: puedo ayudarte.
Anakin: déjame (acurrucado a lo gollum con una caja de Prozac) nadie nos quiere mi tessoro....
El tema ha sido cerrado.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 18:15 #204 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Tras el combate en Mustafar de anakin y Obi-Wan, Palpatin lleba a lo que queda de Anakin a una clínica de Coruscant para que le salven de la muerte.
Palpatine:¿Ya está?
Droide Médico:Sí mi Lord ya se le han inplantado las protesis al paciente.
Palpatine: ¿Puedo verle?
Droide Médico:Si,claro mi Lord. !DALE CAÑA JUAN¡
Cuando se supone que a Darth Vader le ponen el que será su traje definitivo y lebantan la camilla en la que estaba sujeto mientras se lo colocaban... Apareze una mujer.
Palpatine:
Droide Médico:¿Qué tal ha quedado? ¿Cumple sus espectativas?
Palpatine:¿Qué habeis hecho con Mi aprendiz?
Droide Médico: Cambio de sexo, ¿qué esperaba sino?
Palpatine:Bueno yo quería basicamente que le pusiesen implantes y un traje nuevo.
Droide médico:Pues ahora hay una oferta de implantes de silicona y traje para noche de marcha a precio de ganga.
Palpatine: [img]graemlins/love.gif[/img] Jeje veo que me van entendiendo
Palpatine:¿Ya está?
Droide Médico:Sí mi Lord ya se le han inplantado las protesis al paciente.
Palpatine: ¿Puedo verle?
Droide Médico:Si,claro mi Lord. !DALE CAÑA JUAN¡
Cuando se supone que a Darth Vader le ponen el que será su traje definitivo y lebantan la camilla en la que estaba sujeto mientras se lo colocaban... Apareze una mujer.
Palpatine:
Droide Médico:¿Qué tal ha quedado? ¿Cumple sus espectativas?
Palpatine:¿Qué habeis hecho con Mi aprendiz?
Droide Médico: Cambio de sexo, ¿qué esperaba sino?
Palpatine:Bueno yo quería basicamente que le pusiesen implantes y un traje nuevo.
Droide médico:Pues ahora hay una oferta de implantes de silicona y traje para noche de marcha a precio de ganga.
Palpatine: [img]graemlins/love.gif[/img] Jeje veo que me van entendiendo
fima?xD
El tema ha sido cerrado.