Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2005 12:49 #187 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jaja,buenisimo el de obi y anakin
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 13:31 #188 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
yoda: buleria buleria, no he crecido todavia, sigo igual de alto que cuando naciiiiii
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jul 2005 14:31 #189 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Anakin:Si no eres mi amigo,eres mi enemigo.....(Obi enciende el sable)asi que......¡Camina y ven! te estoy esperaaaaaaando,que sueño con vencerte aquí a mi lado,que el tiempo se nos va,la lava caerá,y tiempo para escapar no me daráaaaaaAAAAAAA(Camina y ven de Bisbal) 
Mace:Vamos a la oficina,vamos de excursión,vamos a matar a un sith porque mola mogollón.Vamos contentos,vamos rabiantes,yo enciendo el sable láser mientras los otros se me mueren delante!(Mojinos escocíos)
Sidious:(Acaba de matar a todos los jedis)Sexo,ternura,otra noche de amor,cuanta locura.
Obi-wan:Y no me canso..de ver a jedis caer...que cuando llueve se caen a cada instante...y no me daré cuenta,en esta puta vida,que el emperador y Vader me amargan la vida...y no me canso...
Mace:Vamos a la oficina,vamos de excursión,vamos a matar a un sith porque mola mogollón.Vamos contentos,vamos rabiantes,yo enciendo el sable láser mientras los otros se me mueren delante!(Mojinos escocíos)
Sidious:(Acaba de matar a todos los jedis)Sexo,ternura,otra noche de amor,cuanta locura.
Obi-wan:Y no me canso..de ver a jedis caer...que cuando llueve se caen a cada instante...y no me daré cuenta,en esta puta vida,que el emperador y Vader me amargan la vida...y no me canso...
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jul 2005 14:35 #190 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Se oyen todas esas canciones en las estancias de Darth Plagueais.
Darth Plagueais: Adiós [img]tongue.gif[/img] Voces desafinadas perturban mi percepción. Me voy a dormir.
Darth Sidious: ¡Por fin lo he conseguido!... Ahora... A bailar sobre tu tumba
[ 12. Julio 2005, 11:40: Mensaje editado por: diego ]
Darth Plagueais: Adiós [img]tongue.gif[/img] Voces desafinadas perturban mi percepción. Me voy a dormir.
Darth Sidious: ¡Por fin lo he conseguido!... Ahora... A bailar sobre tu tumba
[ 12. Julio 2005, 11:40: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 15:18 #191 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
anakin se quemaba y lloraba en mustafar !!!!
mientras la mirada de su maestro se quedaba contemplandolo y pensaba( me queria derrotar la mierda, con suerte padme le hacepto una invitacion a bailar a una disco bastante ordinaria """)
anakin lee su pensamiento y le contesta:
pero tuve una linda noche donde le di todo mi amor,estas enojado impotente de mierda..
mientras la mirada de su maestro se quedaba contemplandolo y pensaba( me queria derrotar la mierda, con suerte padme le hacepto una invitacion a bailar a una disco bastante ordinaria """)
anakin lee su pensamiento y le contesta:
pero tuve una linda noche donde le di todo mi amor,estas enojado impotente de mierda..
El tema ha sido cerrado.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 15:25 #192 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
anakin se quema y de su gran llanto sollozo se escucha una cancion:
me me me me quemo me quemo me me me me quemo me quemo me me me me me me me me me mequemo.
mis disculpas a jhon williams
me me me me quemo me quemo me me me me quemo me quemo me me me me me me me me me mequemo.
mis disculpas a jhon williams
El tema ha sido cerrado.