Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
12 Jul 2005 12:49 #187 por konk7er
jaja,buenisimo el de obi y anakin :D
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 13:31 #188 por darth ruy
yoda: buleria buleria, no he crecido todavia, sigo igual de alto que cuando naciiiiii
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 14:31 #189 por Joven Jedi
Anakin:Si no eres mi amigo,eres mi enemigo.....(Obi enciende el sable)asi que......¡Camina y ven! te estoy esperaaaaaaando,que sueño con vencerte aquí a mi lado,que el tiempo se nos va,la lava caerá,y tiempo para escapar no me daráaaaaaAAAAAAA(Camina y ven de Bisbal) :D

Mace:Vamos a la oficina,vamos de excursión,vamos a matar a un sith porque mola mogollón.Vamos contentos,vamos rabiantes,yo enciendo el sable láser mientras los otros se me mueren delante!(Mojinos escocíos)

Sidious:(Acaba de matar a todos los jedis)Sexo,ternura,otra noche de amor,cuanta locura. :D

Obi-wan:Y no me canso..de ver a jedis caer...que cuando llueve se caen a cada instante...y no me daré cuenta,en esta puta vida,que el emperador y Vader me amargan la vida...y no me canso... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 14:35 #190 por Moon
Se oyen todas esas canciones en las estancias de Darth Plagueais.

Darth Plagueais: Adiós [img]tongue.gif[/img] Voces desafinadas perturban mi percepción. Me voy a dormir.

Darth Sidious: ¡Por fin lo he conseguido!... Ahora... A bailar sobre tu tumba :D

[ 12. Julio 2005, 11:40: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 15:18 #191 por Ricardo
anakin se quemaba y lloraba en mustafar !!!!
mientras la mirada de su maestro se quedaba contemplandolo y pensaba( me queria derrotar la mierda, con suerte padme le hacepto una invitacion a bailar a una disco bastante ordinaria """)
anakin lee su pensamiento y le contesta:
pero tuve una linda noche donde le di todo mi amor,estas enojado impotente de mierda..
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Jul 2005 15:25 #192 por Ricardo
anakin se quema y de su gran llanto sollozo se escucha una cancion:

me me me me quemo me quemo me me me me quemo me quemo me me me me me me me me me mequemo.

mis disculpas a jhon williams
El tema ha sido cerrado.