Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jul 2005 23:54 #235 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
ahi va otro:
anakin dispara al caza de obi-wan y luego empuja la nave de su maestro (para kitarle los droides zumbadores)
obi-wan: kieres guerra,ehh??
obi-wan empieza a empujar a anakin hasta ke este se retira
obi-wan: jaja,he ganao
(mira hacia delante)aaaaaaaaarggr!!! (se empotra contra los escudos de la nave)
anakin dispara al caza de obi-wan y luego empuja la nave de su maestro (para kitarle los droides zumbadores)
obi-wan: kieres guerra,ehh??
obi-wan empieza a empujar a anakin hasta ke este se retira
obi-wan: jaja,he ganao
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jul 2005 13:25 #236 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(en el ascensor)
anakin: sniiif sniiif (olisqueo) oye, no huele raro?
obi: pueeees... [img]graemlins/icon23.gif[/img] no se.... no huelo nada..... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
anakin: sniiiiiiiiiiif... [img]graemlins/nerv.gif[/img] ... buuuuuf, joder maestro, te dije que no comieras fabada para desayunar, que luego pasa lo que pasa! dioooos, no tiene ventana este ascensor??
anakin: sniiif sniiif (olisqueo) oye, no huele raro?
obi: pueeees... [img]graemlins/icon23.gif[/img] no se.... no huelo nada..... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
anakin: sniiiiiiiiiiif... [img]graemlins/nerv.gif[/img] ... buuuuuf, joder maestro, te dije que no comieras fabada para desayunar, que luego pasa lo que pasa! dioooos, no tiene ventana este ascensor??
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jul 2005 13:39 #237 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(En el ascensor)
Obi Wan: Te veo nervioso.
Anakin: Hace 10 nanosegundos que no la veo.
Yoda: Hace un milenio que no la veo.
Mace Windu: Sólo la conozco de la fiesta en Geonosis.
Dooku: ¿Y que tal la senadora Amidala?
Sidious: Ya no es libre. Es la esposa de uno de nosotros.
Todos: [img]graemlins/llanto.gif[/img] ¿Quéeeeee? ¿Quién es?. Debe morir.
Sidious: Es el Elegido.
Yoda, Mace, Obi wan y Dooku: A por él.
Como el ascensor es minúsculo Mace Windu pierde la cabeza a manos de Yoda que es atravesado por Obi Wan al encender su sable, que a su vez es atravesado por Anakin y este a su vez por Sidious.Dooku se corta el sólo la cabeza(no recordaba que los sables de luz tenian una hoja). Se abre la puerta del ascensor. Caen 5 cuerpos al suelo.
Padmé: Hola. O no sólo queda el más feo. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Sidious: Toma $. Dominemos la galaxia juntos.
Padmé: Me equivoqué... Es el más bello de todos... [img]graemlins/love.gif[/img]
Más tarde... Cuando ya se ha formado el Imperio... En las estancias del emperador, muere a manos de su propia hoja cuando Padmé jugaba con el sable de luz del emperador(en sus sesiones sadomasoquistas bajo el poder de Azotame by JJ).
Padmé: Ahora sí que he traido el equilibrio a la Fuerza. Uy, perdón, George... Ahora toda la galaxia es mía... Solo mía. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] (con voz cruel).
[ 21. Julio 2005, 10:44: Mensaje editado por: diego ]
Obi Wan: Te veo nervioso.
Anakin: Hace 10 nanosegundos que no la veo.
Yoda: Hace un milenio que no la veo.
Mace Windu: Sólo la conozco de la fiesta en Geonosis.
Dooku: ¿Y que tal la senadora Amidala?
Sidious: Ya no es libre. Es la esposa de uno de nosotros.
Todos: [img]graemlins/llanto.gif[/img] ¿Quéeeeee? ¿Quién es?. Debe morir.
Sidious: Es el Elegido.
Yoda, Mace, Obi wan y Dooku: A por él.
Como el ascensor es minúsculo Mace Windu pierde la cabeza a manos de Yoda que es atravesado por Obi Wan al encender su sable, que a su vez es atravesado por Anakin y este a su vez por Sidious.Dooku se corta el sólo la cabeza(no recordaba que los sables de luz tenian una hoja). Se abre la puerta del ascensor. Caen 5 cuerpos al suelo.
Padmé: Hola. O no sólo queda el más feo. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Sidious: Toma $. Dominemos la galaxia juntos.
Padmé: Me equivoqué... Es el más bello de todos... [img]graemlins/love.gif[/img]
Más tarde... Cuando ya se ha formado el Imperio... En las estancias del emperador, muere a manos de su propia hoja cuando Padmé jugaba con el sable de luz del emperador(en sus sesiones sadomasoquistas bajo el poder de Azotame by JJ).
Padmé: Ahora sí que he traido el equilibrio a la Fuerza. Uy, perdón, George... Ahora toda la galaxia es mía... Solo mía. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] (con voz cruel).
[ 21. Julio 2005, 10:44: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
22 Jul 2005 11:05 #238 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
este tema esta decayendo....
[img]graemlins/llanto.gif[/img] y lo que es peor, no se me ocurre NADAAAAAA!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 13:58 #239 por darth ruy
(le acaban de poner la mano mecanica a luke)
luke: podre tocar el piano?
medico droid: por supuesto!
luke: genial! antes no podia...

(ya se que es una parida, pero no se que me pasa, no se me ocurre nada. me habre quedado al fin sin ideas?
[img]graemlins/llanto.gif[/img] )
luke: podre tocar el piano?
medico droid: por supuesto!
luke: genial! antes no podia...
(ya se que es una parida, pero no se que me pasa, no se me ocurre nada. me habre quedado al fin sin ideas?
El tema ha sido cerrado.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 14:18 #240 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Teaster trailer del episodio III
Toma falsa nº1:
Palpatine:Lord Vader...
Voz extraña:Pues va a ser que no!!!
Palpatine: [img]graemlins/1w.gif[/img]
Toma falsa nº1:
Palpatine:Lord Vader...
Voz extraña:Pues va a ser que no!!!
Palpatine: [img]graemlins/1w.gif[/img]
fima?xD
El tema ha sido cerrado.