Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
20 Jul 2005 23:54 #235 por konk7er
ahi va otro:

anakin dispara al caza de obi-wan y luego empuja la nave de su maestro (para kitarle los droides zumbadores)

obi-wan: kieres guerra,ehh?? :D

obi-wan empieza a empujar a anakin hasta ke este se retira

obi-wan: jaja,he ganao :D (mira hacia delante)aaaaaaaaarggr!!! (se empotra contra los escudos de la nave)
:D
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jul 2005 13:25 #236 por darth ruy
(en el ascensor)
anakin: sniiif sniiif (olisqueo) oye, no huele raro?
obi: pueeees... [img]graemlins/icon23.gif[/img] no se.... no huelo nada..... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
anakin: sniiiiiiiiiiif... [img]graemlins/nerv.gif[/img] ... buuuuuf, joder maestro, te dije que no comieras fabada para desayunar, que luego pasa lo que pasa! dioooos, no tiene ventana este ascensor??
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jul 2005 13:39 #237 por Moon
(En el ascensor)

Obi Wan: Te veo nervioso.
Anakin: Hace 10 nanosegundos que no la veo.
Yoda: Hace un milenio que no la veo.
Mace Windu: Sólo la conozco de la fiesta en Geonosis.
Dooku: ¿Y que tal la senadora Amidala?
Sidious: Ya no es libre. Es la esposa de uno de nosotros.
Todos: [img]graemlins/llanto.gif[/img] ¿Quéeeeee? ¿Quién es?. Debe morir.
Sidious: Es el Elegido.
Yoda, Mace, Obi wan y Dooku: A por él.

Como el ascensor es minúsculo Mace Windu pierde la cabeza a manos de Yoda que es atravesado por Obi Wan al encender su sable, que a su vez es atravesado por Anakin y este a su vez por Sidious.Dooku se corta el sólo la cabeza(no recordaba que los sables de luz tenian una hoja). Se abre la puerta del ascensor. Caen 5 cuerpos al suelo.

Padmé: Hola. O no sólo queda el más feo. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Sidious: Toma $. Dominemos la galaxia juntos.
Padmé: Me equivoqué... Es el más bello de todos... [img]graemlins/love.gif[/img]

Más tarde... Cuando ya se ha formado el Imperio... En las estancias del emperador, muere a manos de su propia hoja cuando Padmé jugaba con el sable de luz del emperador(en sus sesiones sadomasoquistas bajo el poder de Azotame by JJ).

Padmé: Ahora sí que he traido el equilibrio a la Fuerza. Uy, perdón, George... Ahora toda la galaxia es mía... Solo mía. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] (con voz cruel).

[ 21. Julio 2005, 10:44: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Jul 2005 11:05 #238 por darth ruy
este tema esta decayendo.... :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] y lo que es peor, no se me ocurre NADAAAAAA!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 13:58 #239 por darth ruy
(le acaban de poner la mano mecanica a luke)
luke: podre tocar el piano?
medico droid: por supuesto!
luke: genial! antes no podia...
:D :D :D

(ya se que es una parida, pero no se que me pasa, no se me ocurre nada. me habre quedado al fin sin ideas? :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] )
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Jul 2005 14:18 #240 por Maestro Ricardo
Teaster trailer del episodio III
Toma falsa nº1:

Palpatine:Lord Vader...
Voz extraña:Pues va a ser que no!!!
Palpatine: [img]graemlins/1w.gif[/img]

fima?xD
El tema ha sido cerrado.