Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
25 Jul 2005 21:40 #259 por Mandalorian_87
He encontrado otra cosa buenisima:
El terrible duelo de sables de luz esta llegando a su final. Darth Vader (DV) está empujando a Luke Skywalker hacia el final de la pasarela. Un rápido golpe del oscuro señor del Sith corta la mano de su oponente. Luke retrocede hacia el borde de la pasarela, mira abajo y se da cuenta que no hay mas salida que tirarse al vacío.
DV: Obi-Wan nunca te dijo lo que le paso a tu padre.
LS: Me dijo lo suficiente. ¡Me dijo que tu le mataste!
DV: No Luke... ¡Yo soy tu padre!
LS: ¡NO!. ¡No es verdad!. ¡Mientes!
DV: Examina tus sentimientos Luke. ¡Sabes que es verdad!
LS: ¡NO!
DV: Lo es. No tienes salida. ¡Ven y juntos gobernaremos la Galaxia como padre e hijo!
LS: NO!
.... Luke vuelve a mirar abajo , decidido a tirarse ....
DV: ¿Y sabes algo más?. El androide de protocolo que tienes...
LS: ¿C3PO ?
DV: Si C3PO. ¡Lo construí yo mismo cuando tenia 9 años!
LS: ¡NO!
DV: ¡Con 9 años!. ¿Y que es lo que has hecho tú?. Mírate, das pena, sin mano, sin trabajo, un rebelde. ¡Y ni siquiera has conseguido levantar tu nave del pantano!. ¡Ven conmigo y te convertiré en alguien de provecho!
LS: ¡Destruí tu preciosa Estrella de la Muerte!
DV: ¡Con 20 años!. Yo con 9 años destruí, solito, sin la ayuda de nadie toda una nave de control de la Confederación de Comercio.
LS: ¡¡¡Eso a mi no me importa!!!. ¡¡Déjame en paz!!
DV: ¡Oh, otra vez pucheritos!. ¡Pobre de mi, mi padre nunca me venia a ver en mi cumpleaños, ni me regalaba lo que queriaa buaaa buaaa. Mi padre es un Señor oscuro de Sith... buaa, buaaa.!
LS: ¡¡¡Calla!!!!
DV: Eres un inútil. ¡Cuando yo tenia tu edad ya había exterminado a todos los caballeros Jedi de la Galaxia!
LS: ¡¡¡Soy el más rápido pilotando mi T-16 por el cañón de Beggar!!!
DV: ¡Oh. ! Por el amor del Emperador !. ¡ Con sólo 9 años, fui ganador del primer premio en la gran carrera de Boonta, siendo el único humano que ha pilotado una vaina de carreras!
.... Luke vuelve a mirar abajo. Vuelve a dar un paso atrás ....
DV: ¡Oh!.¡ Estaba equivocado!. ¡ Tu no eres mi hijo, no se de quien eres pero seguro que mi hijo, no!
.... Luke se tira por el pozo. Vader se asoma y le grita ....
DV: ¡Córtate el pelo!
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2005 13:15 #260 por darth ruy
jajaja, recuerdo ese chiste, fue genial

(owen acaba de comprar a r2 y 3po)
3po: espero que no olvides esto, aunque nunca comprendere por que me arriesgo siempre por ti
r2: piiii tu beeeeep tttiiiiiooouuu (lo sabes muy bien, mi amor)
3po: calla, te van a oir
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jul 2005 19:46 #261 por Joven Jedi
Holaaaaaaaaaaaaaa.He leído todos,no tengo palabras,pero simplemente pondré mi top 3 sobre el mejor,el segundo mejor y el tercero de todos:

En el número tres está.....

3-Darth Ruy

jajaja, rebel, en el tuyo cuando mace dice "me llamas conguito por que soy negro ¿no?", palpatine deberia contestar: "no, porque estas relleno de cacahuete, no te jode"
:D :D :D [/QB][/QUOTE]

Casi ganando está.....

2-Konk7er

ep.III,escena del ascensor

obi-wan: le has dado al boton de parada??

anakin: yo no,y tu??

obi-wan: si

And de Winer is.....

1-Darth Maloy

Anakin y Obi-Wan pasean por el parque de atracciones, cuando de pronto Anakin empieza a reirse... a reirse mas... y a revolcarse por el suelo de la risa.

Anakin: Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Obi-Wan: ¿Has vuelto a la droga chico?

Pasados 5 min. a Anakin se le calma la risa lo suficiente como para señalar a una atracción... de la zona infantil, en particular, la de las tazas de té que dan vueltas sobre si mismas y dan vueltas en una pista.

Obi-Wan: ¿Quieres montar?

Anakin: Jaja...No...Jaja... Mira... La taza... Verde... Jajajajaja.

Extrañado, Obi-Wan mira la taza Verde, comprende, y le da un capón a Anakin.

Anakin: ¡Au! ¿Porque has hecho eso?

Obi-Wan: No tiene gracia Anakin, no debes reirte de el...

Pasados unos minutos, Yoda salía de la atracción y vomitaba en un contenedor de basura subido en a espaldas de Anakin.

PD:Muy buenos,en serio.Ahora postearé con chistes.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jul 2005 20:50 #262 por darth ruy
me alegro de volver a leerte JJ, a ver si entre los dos reanimamos el tema, que empieza a estar un poco decaidillo...
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jul 2005 20:55 #263 por Joven Jedi
Yoda:(Zapatillas,del Canto del Loco)Quiero entrar,en tu atracción con mi estatura y que no me digan nada al pasar,estoy cansado de siempre lo mismo la misma historia y quiero cambiar,estoy harto de tanta tontería quiero un poquito de comprensividad,pero a ver mirame tronco no veo mi sitio y no puedo montar. :D :D

Mace:(La tortura,de Shakira y Alejandro Sanz)Yo sé que no has sido un santo y te vengo a arrestar,señor,así que ríndase y ponga una excusa digo yo,yo se..... :D

Leia a Han:Y mira que eres tonto que tonto que eres,pero mira que eres raro,bien raro que eres,pero mira que eres cosa mira que eres malo,mira que eres pavo,bien pavo que eres. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jul 2005 06:27 #264 por Fedex_Sidious
ajajajajajaaj!!!
Estan geniales yo lei unos q aparecian en la revista Mad en el especial de ep 3

**Padme a Obiwan Ep 3
-"Y para hacer las cosas peor R2 hackeo mi telefono celular y puso en internet fotos mias y de anakin haciendolo al estilo jedi!!"

**Clone troopers escoltando a Ayala Secura comentando entre ellos a sus espaldas:

-" Si miraras el par de Jawas q tiene!!!"

**Obi Wan mientras habla a los nativos de Utapau escena donde el nativo vestido de rojo de piel blanca habla a Obi Wan y muestra los dientes:

Nativo a Obi:-"Ve lo q pasa cuando no usa frenillos"

**Batalla entre Anakin y Obi Wan cuando chocan ambas manos y se levanta la lava

Anakin a Obi Wan: Rayos mi celular!! no debi de haberlo puesto en mi bolsillo para la pelea"
El tema ha sido cerrado.