Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
10 Feb 2005 16:28 #805 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
anakin: ayer estuve jugando a un videojuego genial! era un simulador de sacarse el carnet de conducir, me lo saque a la primera!! :D :D :D [/QUOTE]Muy bueno.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2005 17:02 #806 por General Obi-Wan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
800, ya vamos por los 800, hace nada anunciaba los 600 y ya vamos por los 800, decididamente este tema es el mejor del foro!!!! [/QUOTE]falta muy poco para los 1000</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2005 19:07 #807 por Lord Corso
obi1 en el circo de Geonosis: Tranquilo Anakin, creo que toda saldrá bien.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2005 20:26 #808 por Joven Jedi
Mace:No nos convertiremos en rehenes para un intercambio,dooku.
Dooku:Entonces,lo siento amigo mío.

Los droides matan a todo quiske sin dejar a nadie vivo.Luego llega Yoda con sus naves y se estrellan muriendo todos. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2005 20:36 #809 por Lord Corso
Despacho de Palpitane:

Llega Mace: Disculpe, su excelencia???
Palpi: Si, que quieres?
Mace: Nada, que estaba pensando, si austed le parece bien claro está, que ya que sé que usted es Sidious...
Palpi: ¿quien te ha dicho eso?, ¿ha sido el bocazasa de Anakin?... y eso que le dije que si no abría la boca le aprobaba el carnet de conducir...
Mace: Si, bueno, pues a lo que iba... que pensaba que si no necesitaría un guardaspaldas alto, que intimide...
Palpi: La verdad es que para ese puesto había pensado en Anakin, ya sabes por lo del elegido y todo eso, nada personal...
Mace: Ya, ya, entiendo, pero yo impongo más que Anakin. Soy más alto y negro... y con una capa ya sería la hostia.
Palpi: Ya, pero lo del sable purpura no atemoriza a nadie, además lo de que Anakin sea negro y más alto está dentro de las previciones...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Feb 2005 20:48 #810 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Despacho de Palpitane:

Llega Mace: Disculpe, su excelencia???
Palpi: Si, que quieres?
Mace: Nada, que estaba pensando, si austed le parece bien claro está, que ya que sé que usted es Sidious...
Palpi: ¿quien te ha dicho eso?, ¿ha sido el bocazasa de Anakin?... y eso que le dije que si no abría la boca le aprobaba el carnet de conducir...
Mace: Si, bueno, pues a lo que iba... que pensaba que si no necesitaría un guardaspaldas alto, que intimide...
Palpi: La verdad es que para ese puesto había pensado en Anakin, ya sabes por lo del elegido y todo eso, nada personal...
Mace: Ya, ya, entiendo, pero yo impongo más que Anakin. Soy más alto y negro... y con una capa ya sería la hostia.
Palpi: Ya, pero lo del sable purpura no atemoriza a nadie, además lo de que Anakin sea negro y más alto está dentro de las previciones...
[/QUOTE]Que bueno :D .

Palpi:Muy bien GG,debes atraerlos hacias aqui,e intenta matar al maestro kenobi...así la ira de anakin será mayor.
GG:Como usted desee...jeje...jejeje...JA JA JA,ATCHÚM,tjooo,tjooo(tosiendo)
Palpi:Estás podrío...
GG:El bocata de cebolla :D ,que me irrita la garganta.
Palpi:Tómate un prozac,se te pasará... :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.