Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
08 Feb 2005 13:14 #775 por Joven Jedi
Bufff,muchas gracias,estoy esperando a ver si darth rui le gusta.Yo espero opiniones,si os gustó y quieren ver la de ep2,lo haré pero si creen que no es pa tanto y no es necesario,no lo hago.A vuestras ordenes.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 17:17 #776 por darth ruy
me ha gustado mucho joven jedi, (veo que sigues mis pasos jejeje :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img] ) pero por que tanto interes por mi opinion?
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 17:22 #777 por darth ruy
(anakin se reencuentra con su madre en el campamento tusken)

anakin: mama!
shmi: ani? anii?? como has crecido, ya eres todo un hombre, te has sacado ya el carnet de conducir?
anakin: lo intente mama, pero mi examinador era un [censurado]
shmi: no te lo has sacado y pretendes conducir esos malditos pods??
(a shmi le da un infarto y muere)
anakin: mama... mamaaaa!!!! (se da cuenta de que ya ha muerto) en alderaan va a empezar a hacer mucho calor... :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 17:25 #778 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Bufff,muchas gracias,estoy esperando a ver si darth rui le gusta.Yo espero opiniones,si os gustó y quieren ver la de ep2,lo haré pero si creen que no es pa tanto y no es necesario,no lo hago.A vuestras ordenes. [/QUOTE]Por si quieres mi opinion: INCREIBLE</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 17:30 #779 por Darth Maloy
Anakin y Obi1 en presecucion de Zam Wessel en epII, estan persiguiendo a Zam cuando se cruzan con un speeder que lleva el sello "speeder-escuela S.A.), Anakin ve al ocupante, se pone rapido la capucha (imaginemos que lleva tunica jedi) para que nose le vea la cara y comienza a hacerle gestos obscenos y cortes de manga. Obi-Wan esta flipando con su aprendiz, pasado ya el speeder Anakin se quita la capucha y se sonrie mientras sigue con la persecucion.
Obi: Quien era ese Anakin?
Annie: Nadie, Nadie... :D :D :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 17:34 #780 por darth ruy
(te lo continuo, maloy)
anakin: nadie jejeje, pero se va a enterar de quien soy yo, un dia de de estos
obi: pues no se como porque si te pones la capucha cada vez que le haces algo....
anakin: bueeno, capucha, lo que se dice capucha, no sera :D :D :D

por cierto maloy, no querias ponerte en contacto con migo? agregame vale? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.