- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2005 20:08 #751 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,bueno ni iñaki ni parodia:
Anakin descendiendo(ep2)con su speeder.
Obi-wan:Enderézalo.
Anakin:Jajajaja.
Anakin lo esquiva.
Anakin:Perdone maestro,olvidé que odiaba volar.
Obi-wan:A mi no me importa volar,pero lo tuyo es un suicidio.
Anakin choca con un edificio y mueren.
[ 06. Febrero 2005, 17:09: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Anakin descendiendo(ep2)con su speeder.
Obi-wan:Enderézalo.
Anakin:Jajajaja.
Anakin lo esquiva.
Anakin:Perdone maestro,olvidé que odiaba volar.
Obi-wan:A mi no me importa volar,pero lo tuyo es un suicidio.
Anakin choca con un edificio y mueren.
[ 06. Febrero 2005, 17:09: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 20:35 #752 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
La misma situación de Joven Jedi:
-Anakin, enderezalo, rapido...
Anakin lo endereza al instante y no corren peligro alguno.
-¿Porque lo has enderezado?
-Porque usted me lo ha pedido maestro, y a parte era peligroso, y no era mas que otra muestra arrogante de mi virtuosismo...
-Me estas hablando en serio anakin???
-Mire hacia adelante
Obi-Wan mira y se da cuenta de que van directos hacia un velotransporte publico, y a un milimetro de chocar, Anakin tuerce hacia arriba y no se chocan.
-No maestro, no hablaba en serio.
-Anakin, enderezalo, rapido...
Anakin lo endereza al instante y no corren peligro alguno.
-¿Porque lo has enderezado?
-Porque usted me lo ha pedido maestro, y a parte era peligroso, y no era mas que otra muestra arrogante de mi virtuosismo...
-Me estas hablando en serio anakin???
-Mire hacia adelante
Obi-Wan mira y se da cuenta de que van directos hacia un velotransporte publico, y a un milimetro de chocar, Anakin tuerce hacia arriba y no se chocan.
-No maestro, no hablaba en serio.
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 21:57 #753 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,muy bueno.
Yoda: Maestro Qui-Gon, ¿Algo más que decir tienes?
Qui-Gon: Con tu permiso mi Maestro. He encontrado una vergencia en la Fuerza.
Yoda: ¿Una vergencia dices?
Mace: ¿Alrededor de una persona?
Qui-gon: Un niño... sus células tienen el mayor nivel de midi-clorianos que he visto en una forma de vida. (murmura para sí: Excepto yo, claro) Tal vez fuera concebido por los midi-clorianos.
Mace: (sonríe) ¡Vamos hombre! Eso son un montón de tonterías inventadas para comer el coco al pueblo... (se da cuenta de que los otros miembros del consejo le miran sorprendidos) bueno eso según esos malvados, mentirosos comunistas Sith ¡Maldita amenaza roja! Afortunadamente no pensamos como esos renegados Sith ¿verdad chicos? (los otros miembros del Consejo empiezan a murmurar entre ellos mientras miran a Mace) Estoo... (nervioso a Qui-Gon) De cualquier forma la, uh, actual amenaza a nuestra República proviene de esa Amenaza Fantasma de la que has hablado antes. (se da cuenta de que los otros miembros del Consejo están más interesados en él que en Qui-Gon) Esto... uh... Te refieres a la profecía de aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza... (en voz alta) ¿Te parece que es ese niño?
Los otros finalmente vuelven a centrar su atención en Qui-Gon.
Qui-gon: No me atrevería a decirlo.
Yoda: Si que lo haces. Revelada tu opinión ha sido.
Qui-gon: Solicito que se le pruebe.
Los Jedi se miran unos a otros
Yoda: ¡Oh! ¿Adiestrado como Jedi quieres que sea? ¿Ehmm?
Qui-gon: Encontrarlo fue voluntad de la Fuerza, no me cabe la menor duda.
Mace: (suspira y agacha la cabeza) Tráele ante nosotros.
Qui-Gon se inclina y deja la habitación con Obi-Wan.
Obi-wan: (susurrando a Qui-Gon, mirando hacia Mace) ¡Chico! Realmente parece fastidiado. Tal vez deba preguntarle si quiere algún Proz...
Qui-gon: Será mejor que pares ya con eso. Ya has consumido el máximo permitido para este año.
Yoda: (observando como Qui-Gon y Obi-Wan abandonan la sala) Los otros y yo preguntándonos estábamos... ¿Renovado has tus Juramentos de Lealtad a la República?
Mace: (preocupado) ¡Claro que sí! ¡Vamos chicos, dadme un respiro! (sonríe nervioso) Lo próximo que vais a preguntarme es si he sido alguna vez miembro del Partido Sith...
Yoda: ¿Y bien... ?
Obi-Wan y Qui-Gon pasean por un balcón del Templo mientras es sol se pone sobre la ciudad.
Obi-wan: El niño no superará las pruebas del Consejo, Maestro. Ya es mayor.
Qui-gon: Anakin se convertirá en un Jedi. Te lo prometo.
Obi-wan: No desafíes al Consejo, otra vez no.¿De verdad que no quieres un Prozac?
Qui-Gon: Haré lo que deba hacer Obi-Wan.
Obi-wan: (enfadado) Sabes, si no fueras tan terco como una mula y siguieras el código, estarías en el Consejo. ¡Tienes que empezar a preocuparte por tu futuro! ¡No te estás haciendo más joven! ¿Sabes?
Qui-gon: (Pone su mano sobre el hombro de Obi-Wan y lo aprieta hasta que el aprendiz chilla de dolor) No sabes cuando callarte, ¿verdad mi joven aprendiz?
Anakin: Una nave, una copa, una nave, un speeder.
Mace apaga la pantalla y asiente a Yoda.
Yoda: ¿Cómo te sientes?
Anakin: Frío, Señor.
Yoda: ¿Miedo tienes?
Anakin: (sonríe) ¿De ti? ¡Claro que no!
Yoda: ¿Qué? ¿Por mi tamaño me juzgas? ¡Vamos afuera y tu culito maleducado azotaré, ANNIE!
Todo el Consejo se echa a reír. Anakin baja la cabeza, muy disgustado. Entonces tiene otra visión del futuro. Esta vez el tipo del extraño traje negro lanza un detonador termal en la Cámara del Consejo. Explota creando una gran confusión. Anakin poco a poco levanta la cabeza mostrando una siniestra sonrisa, la cual empieza a incomodar a los miembros del Consejo.
Mace: Esto... Concéntrate en tus sentimientos.
Ki-adi: Tus pensamientos se centran en tu madre.
Anakin: La echo de menos
Yoda: Miedo de perderla... creo.
Anakin: (enfadado) ¿Qué tiene que ver eso con todo lo demás?
Yoda: ¡Absolutamente todo! El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira... la ira al odio... el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
Anakin: (gira los ojos) Miedo, ira, odio, sufrimiento... Si, bueno a ver si os enteráis. Chicos estáis empezando a darme “miedo”... y a fastidiarme. “Odio” vuestras caras y espero que todos “sufráis y muráis”. (sale furioso de la habitación)
Yoda: (mira a Mace con aire de satisfacción) ¡Díjetelo!
Yoda: Maestro Qui-Gon, ¿Algo más que decir tienes?
Qui-Gon: Con tu permiso mi Maestro. He encontrado una vergencia en la Fuerza.
Yoda: ¿Una vergencia dices?
Mace: ¿Alrededor de una persona?
Qui-gon: Un niño... sus células tienen el mayor nivel de midi-clorianos que he visto en una forma de vida. (murmura para sí: Excepto yo, claro) Tal vez fuera concebido por los midi-clorianos.
Mace: (sonríe) ¡Vamos hombre! Eso son un montón de tonterías inventadas para comer el coco al pueblo... (se da cuenta de que los otros miembros del consejo le miran sorprendidos) bueno eso según esos malvados, mentirosos comunistas Sith ¡Maldita amenaza roja! Afortunadamente no pensamos como esos renegados Sith ¿verdad chicos? (los otros miembros del Consejo empiezan a murmurar entre ellos mientras miran a Mace) Estoo... (nervioso a Qui-Gon) De cualquier forma la, uh, actual amenaza a nuestra República proviene de esa Amenaza Fantasma de la que has hablado antes. (se da cuenta de que los otros miembros del Consejo están más interesados en él que en Qui-Gon) Esto... uh... Te refieres a la profecía de aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza... (en voz alta) ¿Te parece que es ese niño?
Los otros finalmente vuelven a centrar su atención en Qui-Gon.
Qui-gon: No me atrevería a decirlo.
Yoda: Si que lo haces. Revelada tu opinión ha sido.
Qui-gon: Solicito que se le pruebe.
Los Jedi se miran unos a otros
Yoda: ¡Oh! ¿Adiestrado como Jedi quieres que sea? ¿Ehmm?
Qui-gon: Encontrarlo fue voluntad de la Fuerza, no me cabe la menor duda.
Mace: (suspira y agacha la cabeza) Tráele ante nosotros.
Qui-Gon se inclina y deja la habitación con Obi-Wan.
Obi-wan: (susurrando a Qui-Gon, mirando hacia Mace) ¡Chico! Realmente parece fastidiado. Tal vez deba preguntarle si quiere algún Proz...
Qui-gon: Será mejor que pares ya con eso. Ya has consumido el máximo permitido para este año.
Yoda: (observando como Qui-Gon y Obi-Wan abandonan la sala) Los otros y yo preguntándonos estábamos... ¿Renovado has tus Juramentos de Lealtad a la República?
Mace: (preocupado) ¡Claro que sí! ¡Vamos chicos, dadme un respiro! (sonríe nervioso) Lo próximo que vais a preguntarme es si he sido alguna vez miembro del Partido Sith...
Yoda: ¿Y bien... ?
Obi-Wan y Qui-Gon pasean por un balcón del Templo mientras es sol se pone sobre la ciudad.
Obi-wan: El niño no superará las pruebas del Consejo, Maestro. Ya es mayor.
Qui-gon: Anakin se convertirá en un Jedi. Te lo prometo.
Obi-wan: No desafíes al Consejo, otra vez no.¿De verdad que no quieres un Prozac?
Qui-Gon: Haré lo que deba hacer Obi-Wan.
Obi-wan: (enfadado) Sabes, si no fueras tan terco como una mula y siguieras el código, estarías en el Consejo. ¡Tienes que empezar a preocuparte por tu futuro! ¡No te estás haciendo más joven! ¿Sabes?
Qui-gon: (Pone su mano sobre el hombro de Obi-Wan y lo aprieta hasta que el aprendiz chilla de dolor) No sabes cuando callarte, ¿verdad mi joven aprendiz?
Anakin: Una nave, una copa, una nave, un speeder.
Mace apaga la pantalla y asiente a Yoda.
Yoda: ¿Cómo te sientes?
Anakin: Frío, Señor.
Yoda: ¿Miedo tienes?
Anakin: (sonríe) ¿De ti? ¡Claro que no!
Yoda: ¿Qué? ¿Por mi tamaño me juzgas? ¡Vamos afuera y tu culito maleducado azotaré, ANNIE!
Todo el Consejo se echa a reír. Anakin baja la cabeza, muy disgustado. Entonces tiene otra visión del futuro. Esta vez el tipo del extraño traje negro lanza un detonador termal en la Cámara del Consejo. Explota creando una gran confusión. Anakin poco a poco levanta la cabeza mostrando una siniestra sonrisa, la cual empieza a incomodar a los miembros del Consejo.
Mace: Esto... Concéntrate en tus sentimientos.
Ki-adi: Tus pensamientos se centran en tu madre.
Anakin: La echo de menos
Yoda: Miedo de perderla... creo.
Anakin: (enfadado) ¿Qué tiene que ver eso con todo lo demás?
Yoda: ¡Absolutamente todo! El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira... la ira al odio... el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
Anakin: (gira los ojos) Miedo, ira, odio, sufrimiento... Si, bueno a ver si os enteráis. Chicos estáis empezando a darme “miedo”... y a fastidiarme. “Odio” vuestras caras y espero que todos “sufráis y muráis”. (sale furioso de la habitación)
Yoda: (mira a Mace con aire de satisfacción) ¡Díjetelo!
El tema ha sido cerrado.
- kike
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:30 #754 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Se me ha ocurrido uno nuevo, pero no se si ponerlo porque me parece un poco, tontería y no hos va a gustar.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:35 #755 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Venga kike, aki todos los chistes son bienrecibidos, si kieres pasar berguenza ajena lee los mios
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- kike
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:40 #756 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Bueno, venga vamos a intentarlo.
Estos son personajes parecidos a los originales:
Estan darth vader y su "hijo" en vespin luchado, y le dice: Obi1 no te dijo lo que le pasó a tú padre.
Si, me dijo lo suficiente, me dijo que tu le mataste.
No, yo soy tu padre.
Nooooo, se retira a atrás y (piensa), bueno habrá que aceptarlo.
Papi ¿cual erta tu antiguo nombre?
Mi nombre era: Fernando, fernando Cortés.
Nooooo.(tirandose al pozo de la nave).
Estos son personajes parecidos a los originales:
Estan darth vader y su "hijo" en vespin luchado, y le dice: Obi1 no te dijo lo que le pasó a tú padre.
Si, me dijo lo suficiente, me dijo que tu le mataste.
No, yo soy tu padre.
Nooooo, se retira a atrás y (piensa), bueno habrá que aceptarlo.
Papi ¿cual erta tu antiguo nombre?
Mi nombre era: Fernando, fernando Cortés.
Nooooo.(tirandose al pozo de la nave).
El tema ha sido cerrado.