Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
07 Feb 2005 21:49 #769 por darth ruy
jejeje, muy bueno el horoscopo, yo soy el capitan solo jejeje
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Feb 2005 21:53 #770 por General Obi-Wan
wow,soy Darth Vader en el horoscopo :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Feb 2005 22:05 #771 por darth ruy
(anakin y padme van hacia naboo)

padme (leyendo una revista): oye ani, este horoscopo dice que pronto me empezara a gustar algo que ahora odio, que podra ser?
anakin: bah, esas bobadas son todas inventadas, no se como pierdes el tiempo leyendo esas chorradas
padme: oye, que tampoco son chorradas!, mira lo que me dice en lo de amor: "encontraras a alguien especial, aunque no sea un hombre completo"
anakin: bueeeno, tal vez esos horoscopos no sean tan mala cosa jejeje (se sienta al lado de ella y le pasa el brazo por la espalda)
padme: a ver lo que dice de ti: "tu vida se ensombrecera a partir de ahora y acabaras convirtiendote en alguien despreciable"
anakin: bah, y que es lo que dice en lo de amor?
padme: "tu posicion social te impedira juntarte con tu pareja, relacionarte con ella te saldria caro"
anakin: joer, como si no lo supiera

(la misma escena)
padme (leyendo una revista): a ver anakin, "senador corrupto", 9 letras las tres primeras son "p" "a" "l" y las dos ultimas son "n" "e"
anakin (piensa a la vez que cuenta con los dedos): pues no se..... palpatine no parece corrupto...
padme: bueno yo lo pongo y si eso lo borro (pensando) bamos, lo escribo con tinta inborrable y tiro el tipex por la ventanilla :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Feb 2005 22:14 #772 por darth ruy
(padme esta haciendo la maleta para ir a naboo)
padme: que tal en la speederescuela
anakin: oh, mi examinador es un gran mentor, y agradezco mucho ser su alumno, en algunas..., en muchas cosas, yo le supero, ya estoy listo para tener carnet pero el se empeña en no verlo, no me deja avanzar!!
padme: debe ser frustrante
anakin: es aun peor, es demasiado critico, nunca escucha, no me deja avanzar!
padme: nuestros examinadores suelen ver nuestros errores mas de lo que deseariamos, asi es como se madura
anakin: lo se
padme: anakin, no trates madurar muy deprisa
anakin: ya he madurado, (con voz de macarra) a si que venga nena, subete a mi buga descapotable que nos vamos de juergaaaa!!! :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Feb 2005 22:17 #773 por Joven Jedi
El Sith perseguido por Qui-Gon entra en un pasillo en el que hay varias puertas formadas por unos mortales rayos que se encienden y apagan alternativamente, dejando el paso libre solo durante algunos segundos.Obi-Wan queda justo delante de la primera puerta.El aprendiz se pone nervioso mientras espera a que se abran las puertas. Se toma un par de pastillas de Prozac. El Sith pasea y fuerza una siniestra sonrisa mientras mira aquí-Gon. De pronto Qui-Gon empieza a bizquear, pone una expresión boba y le echa la lengua a Maul que está sorprendido. El Sith comienza a mascullar algo muy grosero. El Jedi sonríe, entonces se arrodilla y medita. Se abren las puertas y luchan.Después de que Qui-Gon bloquee uno de los ataques de Maul, momentáneamente se toma una pausa enfrentándose cara a cara.
QUI-GON: (mirando atentamente a Maul) ¡Chico! Estoy seguro de que eres el hijo feo de una cabra vieja.
Maul pilla a Qui-Gon con la guardia baja y rápidamente la con la empuñadura de su sable en la barbilla y lo atraviesa con el sable. Qui-Gon cae desplomado en el suelo mientras Obi-Wan observa.
OBI-WAN: ¡¡NOOOO!!
La puerta se abre y Obi-Wan carga contra el Sith y lo ataca de una forma despiadada. Con un poderoso golpe Obi-Wan parte el sable de Maul en dos y descubre que la “terrorífica arma” no eran más que dos simples sables unidos por la empuñadora con un trozo de cinta adhesiva. Mientras Maul cae al suelo por la fuerza del golpe Obi-Wan se ríe.
OBI-WAN: ¡Vaya baratija! ¿Dónde te lo compraste? ¿A un vendedor ambulante o en la Teletienda?
Se paran momentáneamente enfrentándose cara a cara.
OBI-WAN: (mirando atentamente a Maul) ¡Demonios! Tú eres el hijo feo de una cabra vieja.
Fastidiado, Darth Maul usa la Fuerza par arrojar al Jedi al pozo de fundición. Obi-Wan consigue agarrarse a un saliente de una de las paredes del pozo aunque con dificultad. Maul le da una patada al sable del Jedi arrojándolo al pozo. Después se inclina para mirar a Obi-Wan con una sonrisa demoníaca.
DARTH MAUL: Apuesto algo a que desearías besar mi feo culito cornudo antes que estar en el aprieto en que te encuentras ¡Guapito de cara!
Obi-Wan mira disgustado a Maul y piensa para sus adentros: ¡Chico! ¿Pero también tiene cuernos en el culo? ¡Lo que debe de gastar en cojines!
El Sith sonríe mientras golpea el borde del pozo con su sable rociando a Obi-Wan con un montón de chispas.
OBI-WAN: ¡Hey! ¡Déjalo ya, chico cabra!
Maul ríe mientras continua rociando a Obi-Wan.
OBI-WAN: ¡Ya está bien de historias!
De repente Obi-Wan da un salto y sale del pozo, atrae el sable de Qui-Gon con la Fuerza cogiendo a Darth Maul desprevenido. El joven Jedi da un giro y corta en dos al Sith. Maul cae en el pozo de fundición rebanadito como un bocata. Obi-Wan corre hacia Qui-Gon que se está muriendo. Coge la cabeza de Qui-Gon entre sus brazos mientras se toma un par de pastillas Prozac.
OBI-WAN: ¡Maestro! (dice con las pastillas en medio de la boca)
QUI-GON: ¿Por... por qué has tardado tanto?
OBI-WAN: ¿QUÉ?
QUI-GON: Yo ya había cansado al Sith ¿Por qué te ha llevado tanto tiempo acabar con el?
OBI-WAN: (desconcertado) Mira acabe con él ¿no? Además, yo no soy el que está tirado en el suelo muriéndose.
QUI-GON: (enfadado agarra a Obi-Wan por los colares) Puede que sea el que se está muriendo... Pero TU eres al que voy a perseguir cuando muera.
OBI-WAN: (asustado) ¿Qué? ¡Oh Maestro por favor! ¡Haré cualquier cosa que me pidas,dejo las drogas,los bailes exóticos, pero por favor no vuelvas a perseguirme!
QUI-GON: Está bien pues. Promete, prométeme que adiestraras al niño.
OBI-WAN: Si Maestro... cualquier cosa que me pidas.
Qui-gon: Quiero decir... ¡O adiestras al niño o... ! (empieza a toser, luego suelta el cuello de Obi-Wan y muere)
OBI-WAN: ¡Vas listo si piensas que voy a adiestrar a ese mocoso tuyo!
El aprendiz le echa la lengua, se levanta y se va. De repente la otra mitad del sable roto de Maul se enciende y se lanza hacia él. Obi-Wan salta y lo esquiva a tiempo y el sable se estrella contra la pared. Aterrorizado mira a Qui-Gon, se da la vuelta y sale corriendo.
YODA: El grado de Caballero Jedi el Consejo te confiere. Pero de acuerdo con que tomes a ese muchacho como aprendiz Padawan yo no estoy.
OBI-WAN: Bueno tío, yo creo que...
YODA: ¿QUÉ? ¿Piensas tu que ser un Caballero Jedi derecho te da a hablarme como quieras?
OBI-WAN: (envalentonado) De hecho, lo hago. Y voy a adiestrar al chico de Qui-Gon. Aún con la desaprobación del Consejo lo haré.
YODA: ¿Qué? ¿Qué quieres tú decir con el “chico de Qui-Gon”? hijos Qui-Gon no tenía. Casado no estaba.
OBI-WAN: ¡Caramba! ¿Desde cuando un Jedi tiene que estar casado para tener un hijo?
YODA: (enfadado) Desde el principio de los Jedi. Escrito está: Con honor se hará... Con matrimonio se hará... con una novia escogida se hará... con...
OBI-WAN: ¡Con un lío de una sola noche se hizo! Tío se realista. Te guste o no los Jedi no son siempre tan perfectos como desearías...
Yoda en total desacuerdo empieza a cantar a voz en grito la vieja Canción de Lucha de la Academia Jedi ahogando la voz de Obi-Wan. Este irritado se va, por que Yoda canta aún peor que Jar Jar.
ANAKIN: ¿Qué será de mi ahora?
OBI-WAN: El Consejo me ha permitido adiestrarte (arrogantemente) Mira, ahora soy tu maestro chico. Pásate de la raya una sola vez y te sacudiré en el culo tan fuerte que...
De pronto un pequeño trozo de tela flota desde el cuerpo de Qui-Gon hasta la capucha de Obi-Wan. Este da un salto cuando la llama prende fuego en la capucha. Se golpea la cabeza para apagar el fuego. Perplejo y asustado el Jedi mira hacia Qui-Gon y después a Anakin que le sonríe de forma misteriosa.
OBI-WAN: (nervioso) Esto... yo... Anakin no te preocupes... Te convertirás en un Jedi, te lo prometo.
JEFE NASS: ¡¡PAZ!!
Todo el mundo vitorea. La Reina mira y sonríe a Anakin que le guiña un ojo y le tira un beso. Amidala salta enfrente de Sio Bibble haciendo que atrapa el beso invisible. Bibble frunce el ceño mientras murmulla “estúpida quinceañera”. Todo el mundo es feliz, excepto el gobernador.

Espero que os haya gustado el final largo de mi parodia. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Feb 2005 22:32 #774 por General Obi-Wan
..........:::::::::FIN:::::::::::..........

Director:Joven Jedi

Bravo,que hermosa pelicula :( ,jajajajaja Obi-Wan dejo las drogas jajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.