Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
06 Feb 2005 15:44 #739 por Darth Maloy
Jjejejeje que bueno darth ruy:
uno cortito, mas tarde hare mas largos de la speeder-escuela:
el examinador llega a su casa, abraza a su mujer, le da un beso a su hija ya dormida y se dispone a cenar con su mujer, esta le encuentra palido y le pregunta...
-estas bien cariño?¿ te noto raro...
-si bueno, esque un gilipollitas de la speeder-escuela no hace mas que lanzarme indirectas con que va a destruir alderaan y...por la cara que pone...no se hija, esque le pongo un casco negro y me hiela la sangre...
-tranquilo, para cuando ese pueda destruir alderaan, nosotros ya nos habremos mudado a Endor :D :D :D :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2005 15:50 #740 por darth ruy
jajajaja, muy bueno maloy, eso del casco negro ha sido un puntazo jajaja :D :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2005 15:53 #741 por darth ruy
palpatine: que tal en la speederescuela?
anakin: ese maldito examinador no para de suspenderme
palpatine: tranquilo joven amigo, pronto llegara tu venganza
anakin: si, mi maestro jajajajaja (risa malevola)
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2005 16:16 #742 por Darth Maloy
jejejejejeje, buenisimos
-bufffff...simplemente estoy cansado, en la speeder-escuela hay un examinador que la tiene tomada conmigo y no hace mas que suspenderme...y encima em van a hechar de la orden jedi porque dicen que entre los sables laser que pierdo y las matriculas en la speeder-escuela que malgasto, ya podrian haber empapelado las paredes de la sala de meditacion si no fuera por mi.
-no estes alterado annie, que te dijo el medico?
-que cuando me sintiera asi me refujiara en lugares cerrados....
-EXACTO, y precisamente por eso te he comprado este casco, para que cuando te sientas lleno de odio y malos sentimientos te encierres en el
-estas segura de que funcionara???
-completamente segura, en la caja dice maldad 100%
-...ummm, visto asi por fuera no tiene tan mala pinta... :D :D :D :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2005 16:29 #743 por Joven Jedi
Joe chicos,sois los mejor.vosotros seguir con la autoescuela que yo sigo con mi aventura-parodia. :D

QUI-GON: Bien. Ya tenemos todas las piezas que necesitamos. Voy a volver. Tengo algo pendiente. Será un momento.
OBI-WAN: ¿Por qué intuyo que hemos adoptado a otra lamentable forma de vida?
QUI-GON:Porque estás bajo los efectos de la medicaci...estooo,Es el muchacho responsable de haber conseguido estas piezas.¡Ahora deja de protestar y haz que instalen el generador!
OBI-WAN: Sí, Maestro. (saca la lengua y se pone a imitar a Qui-Gon) “Es el muchacho responsable de haber conseguido estas piezas...”
Qui-Gon se da la vuelta tratando de pillar a Obi-Wan, pero el aprendiz rápidamente se da la vuelta dirigiéndose hacia la nave y se va limpiándose un oído.
QUI-GON: Coge tus cosas, no hay mucho tiempo.
ANAKIN: ¡¡Yupi!! (abraza a Shmi y va hacia su habitación pero se para y vuelve) ¿Qué hay de mamá? ¿Ella también es libre? Vendrás conmigo ¿verdad mamá?
QUI-GON: Intenté liberar a tu madre, pero Watto no aceptó.
SHMI: (murmurando) Sí, seguro. Voy y me lo creo..
ANAKIN: (se va triste con la cabeza gacha) Te voy a echar mucho de menos mamá. (se para, luego mira sonriendo) Bueno... ¡Por fin me voy de este basurero! (alegremente se va a su habitación silbando)
SHMI: (molesta) Pequeño ingrato hijo de un Jedi... Él no se comportaba así hasta que tu apareciste.
QUI-GON: (enfadándose) Mira, no la tomes conmigo otra vez. Tú lo criaste. No me culpes de tus malas habilidades para educarlo.
SHMI: (levantándose) Bueno tuve que usar esas malas habilidades para educarlo por que tu andabas por toda la galaxia cazando monstruos y mujeres verdes.
QUI-GON: (enfadándose aún más) ¡Ese era el Capitán Kirk! Idiota.
SHMI: (enfadándose se acerca a Qui-Gon) Vale. Culpa a otro, miente, engaña ¡Papá vagabundo!
QUI-GON: (justo enfrente de Shmi) ¿Papá vagabundo?¿Cómo podía ser un papá vagabundo si no sabía ni tan siquiera que era papá?
SHMI: (poniéndose de puntillas delante de la cara de Qui-Gon) Tal vez lo hubieras sabido si hubieses vuelto y te casaras conmigo, como prometiste. Podrías haberme llamado o ponerte en contacto conmigo por comlink, la Fuerza o algo, cualquier cosa.
QUI-GON: ¡Condenada mujer!
Qui-gon agarra a Shmi y la besa. Ella empieza a apartarlo, pero después lo abraza. Después de un largo y apasionado beso, Qui-Gon sonríe a Shmi.
QUI-GON: (con arrogancia) Ves lo que hace un buen beso. No lo niegues nena, no te recuerda aquella noche en Mos Eisley cuando... ¡¡¡AAARRGHH!!!
Shmi le ha propinado otro rodillazo en la entrepierna.
SHMI: (de vuelta a la cocina) Ahora que lo dices... SÍ
:D
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2005 16:38 #744 por Darth Maloy
Buenísimo Joven Jedi, en serio, tu parodia es de las mejores que he visto.
PD: Queremos a Iñaki, queremos a Iñaki!!!! :D :D :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.