Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
08 Feb 2005 17:42 #781 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
(te lo continuo, maloy)
anakin: nadie jejeje, pero se va a enterar de quien soy yo, un dia de de estos
obi: pues no se como porque si te pones la capucha cada vez que le haces algo....
anakin: bueeno, capucha, lo que se dice capucha, no sera :D :D :D

por cierto maloy, no querias ponerte en contacto con migo? agregame vale? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[/QUOTE]Muy bueno ruy :D :D
Agregado estas.

[ 08. Febrero 2005, 14:43: Mensaje editado por: Darth Maloy ] </hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 19:19 #782 por Joven Jedi
Darth rui,quería tu opinión porque eres un gran contador de chistes,quería que me "evaluaras"

E:Póngase el cinturón.
A:No tiene cinturón este speeder.
E:Pues se lo saca de donde quiera.
A:Deme dinero y me compro uno.
E:No tengo dinero para darle ahora mismo.
Anakin saca su sable,lo enciende y se lo pone en el cuello.
A:¿Decías?
E:Nada nada,puedes conducir sin cinturón...
A:A,bueno,si no iba yo ha hacer cierta cosa con cierto planeta. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 20:11 #783 por Darth Maloy
:D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Feb 2005 22:56 #784 por Darth Maloy
Lo tendre!!! Algun dia tendre el carnet de conducir mas prestigioso que haya existido, incluso aprendere a evitar que los examinadores mueran!!! Eso lo prometo!!!
-Ani, q pasa?
-Los mate, mate a todos y cada uno de los examinadores de la speeder-escuela, todos estan muertos, no solo el que me examino a mi no...sino todos, son como animales, y como a animales los descuarticé!!!
-pero porque lo hiciste...???
-esque ya era lo que faltaba, me iva a hacer el practico de moto-speeder y no te imaginas el casco que querian engatusarme... :D

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Feb 2005 05:18 #785 por General Obi-Wan
una pregunta Joven Jedi,Obi1 se ve muy viejo en el episodio IV por que despues del duelo tomo muchas pastillas Prozac(no se si se escribe asi) :D :D :rolleyes:
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Feb 2005 05:24 #786 por General Obi-Wan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Bufff,muchas gracias,estoy esperando a ver si darth rui le gusta.Yo espero opiniones,si os gustó y quieren ver la de ep2,lo haré pero si creen que no es pa tanto y no es necesario,no lo hago.A vuestras ordenes. [/QUOTE]jajajajaja,si vi al Obi-Wan drogadicto,ahora quiero ver el Obi-Wan alcoholico,pero ahi que ver la opinion de todos si es que quieren que tu agas el epi2</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.