Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
11 Feb 2005 14:17 #823 por darth ruy
(batalla espacial de naboo, la nave de la federacion explota)
anakin: pero si aun no he disparado, como es que ya explota? (anakin sale de la nabe justo antes de que explote definitivamente y se encuentra con jar jar metido en un traje espacial con sus ametralladoras)
jar: hola dale que tal ani, tu mi cinta roja viste?
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2005 14:58 #824 por Lord Corso
En la cabina del X-Wing d eLuke en la batalla d e Yavin:
Ben: Luke, usa la fuerza...
Luke: Mira viejo loco, que me atiborraras a prozac vale, que por eso ahora oigo voces en mi cabeza, pase... pero que pretendas que desconecte el ordenador de a bordo para disparar los torpedos de protones, por eso no paso.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2005 15:02 #825 por darth ruy
(probando el pod de anakin, a jar jar se le engancha la mano, pero saca su metralleta con la mano libre, dispara contra el motor, cargandoselo y quedando libre)
jar: buf, por fin
anakin (despues de poner esta cara :eek: ): pero que haces maldito gusano!!! te has cargado mi pod!!!
jar: tusa calla (le dispara y muere)
qui gon: pero que haces!!!!!!! te vas a cagar!!!!!!! (saca el sable y se lanza hacia el)
jar: tusa tambien quiere mori? (le dispara y le mata)
padme: no te das cuenta que sin ani ya no podremos regresar a naboo???
jar (se da cuenta de que padme tiene razon): upppsss (jar jar se suicida)
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2005 15:22 #826 por darth ruy
(batalla de yavin, luke va a disparar, pero vader va detras, de pronto alguien dispara a vader y este pierde el control de su nave)
luke: han!! ya sabia que vendrias!!
jar: misa no han, misa jar jar!
luke (dispara mientras oye esto y la sorpresa le hace fallar): mierd4aaa!!! falle!!
jar: no problema, nosa guerrero (se pone a disparar con un loco con sus ametralladoras hasta que se la carga)

(a la vuelta de destruir la DS)
leia: ya sabia yo que si te importaba algo!!!
han: claro que si!! el dinero, pagame!!
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2005 16:02 #827 por Joven Jedi
Jejeje muy buenos.

Obi1 está sobre el suelo derrotado.Anakin a su lado sin brazo.Dooku los va a matar,pero siente algo muy poderoso...de repente entra el gran maestro Yo...Jar Jar.

Dooku:¿Tu?Qui-gon me habló de tí.O,que digo,¡pato!
Jar Jar:Misa va a hacer muxa pupa en tí,¿vale dale?
Dooku:Grrr....hay que tener dos hermosos y gigantes orejones para desafiarme...
Jar Jar:Misa no tiene medo,misa acaba tomar Prozac de obi-wan,misa contento irremediablemente. :D

Jar Jar se pone su cinta roja y dispara al mogollón sin dejar a dooku defenderse. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Feb 2005 16:09 #828 por darth ruy
jejeje, muy bueno jovem jedi :D :D
El tema ha sido cerrado.