- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 21:22 #811 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Obi-Wan:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
800, ya vamos por los 800, hace nada anunciaba los 600 y ya vamos por los 800, decididamente este tema es el mejor del foro!!!! [/QUOTE]falta muy poco para los 1000 [/QUOTE]no nos queda nada, haber si llegamos en menos de un mes
PD: muy bueno el segundo corso jajaja</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
800, ya vamos por los 800, hace nada anunciaba los 600 y ya vamos por los 800, decididamente este tema es el mejor del foro!!!! [/QUOTE]falta muy poco para los 1000 [/QUOTE]no nos queda nada, haber si llegamos en menos de un mes
PD: muy bueno el segundo corso jajaja</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 21:29 #812 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
clonetrooper: me lo parece a mi o estoy en una sala de esas que estan llenas de espejos?
(batalla terrestre de naboo)
tarpals: donde se ha metido ese jar jar?
jar jar (con una cinta roja en la frente y dos ametralladoras blaster enormes a lo rambo) morid sucios droides MORIIIIIIIIIIIIDDDDD!!!!!!!!!!
(batalla terrestre de naboo)
tarpals: donde se ha metido ese jar jar?
jar jar (con una cinta roja en la frente y dos ametralladoras blaster enormes a lo rambo) morid sucios droides MORIIIIIIIIIIIIDDDDD!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 21:34 #813 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajajajajaja que le pasa a ese Jar Jar,esta enfermo o que ?jajajaja muy bueno Darth Ruy,siempre con buenos chistes
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 21:43 #814 por darth ruy
gracias general obi wan, ahi va otro
obi: oyes eso?
jar: si
qui: es el ruido de un millar de maquinas que cuando llegen aqui nos liquidaran
jar: misa no creo eso (se pone la cinta roja, saca sus ametralladoras, y justo en ese instante aparecen las maquinas y se pone a disparar como un loco, 10 minutos despues ha arrasado con todo)
obi: joer con el gungan

(en la carrera de vainas)
comentarista: sebulba ha echado a skywalker de la pista!!, pero, que es eso? una lluvia de blasters ha caido sobre sebulba!! quien es ese?!?! hay un ser muy extraño, con grandes orejas y una cinta roja!!!!

(parece que acabo de crear una nueva saga jejeje jar jar el rambo jejeje)
[ 10. Febrero 2005, 18:44: Mensaje editado por: darth ruy ]
obi: oyes eso?
jar: si
qui: es el ruido de un millar de maquinas que cuando llegen aqui nos liquidaran
jar: misa no creo eso (se pone la cinta roja, saca sus ametralladoras, y justo en ese instante aparecen las maquinas y se pone a disparar como un loco, 10 minutos despues ha arrasado con todo)
obi: joer con el gungan
(en la carrera de vainas)
comentarista: sebulba ha echado a skywalker de la pista!!, pero, que es eso? una lluvia de blasters ha caido sobre sebulba!! quien es ese?!?! hay un ser muy extraño, con grandes orejas y una cinta roja!!!!
(parece que acabo de crear una nueva saga jejeje jar jar el rambo jejeje)
[ 10. Febrero 2005, 18:44: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2005 22:04 #815 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jejeje,no estaría nada mal.
A parte,yo seguiré las coñas del Prozac y eso...pero no haré parodia del ep2.Sacaré partes sueltas,aviso.
A parte,yo seguiré las coñas del Prozac y eso...pero no haré parodia del ep2.Sacaré partes sueltas,aviso.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 22:14 #816 por darth ruy
nass: losa sera.... quiastigado
jar jar (saca la cinta y la agita en el aire a la vez que silba y pone cara de disimulo)
nass: ehh......., esta bien, vete con losa!
jar jar: asi me gusta jefe!
jar jar (saca la cinta y la agita en el aire a la vez que silba y pone cara de disimulo)
nass: ehh......., esta bien, vete con losa!
jar jar: asi me gusta jefe!
El tema ha sido cerrado.