- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2005 17:29 #1189 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,que bueno. 
Posible diálogo del ep3.
Palpatine:Te mandaré como representante mio en el consejo.
Mace:Estás en el consejo,pero no se te otorga el rango de maestro.
Anakin:¿Que?
Mace:Viendo Pokemon no vas a ninguna parte.
Anakin:obi-wan toma Prozac y le dais el rango.
Mace:Pero no se puede estar en medio de una guerra cantando la canción de pokemon.
Obi-wan:(se rie disimuladamente)
Anakin:obi-wan y el consejo no confían en mí.Eso me sienta como un impactrueno en mi corazón.
Padmé:verás...cariño...a lo mejor no es tan difícil dejar de ver esa serie.
Anakin:Jamás.
En un momentito pondré un post que espero que os guste,se me acaba de ocurrir y me parece buenísimos,ahora lo pongo.
Posible diálogo del ep3.
Palpatine:Te mandaré como representante mio en el consejo.
Mace:Estás en el consejo,pero no se te otorga el rango de maestro.
Anakin:¿Que?
Mace:Viendo Pokemon no vas a ninguna parte.
Anakin:obi-wan toma Prozac y le dais el rango.
Mace:Pero no se puede estar en medio de una guerra cantando la canción de pokemon.
Obi-wan:(se rie disimuladamente)
Anakin:obi-wan y el consejo no confían en mí.Eso me sienta como un impactrueno en mi corazón.
Padmé:verás...cariño...a lo mejor no es tan difícil dejar de ver esa serie.
Anakin:Jamás.
En un momentito pondré un post que espero que os guste,se me acaba de ocurrir y me parece buenísimos,ahora lo pongo.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2005 17:46 #1190 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Posible diálgo ep3,espero que os guste.
Palpatine:Plagueis era un maestro del LO...hasta que yo lo maté.
Anakin:(encendiendo el sable)
Palpatine:(sin inmutarse)Él fue el que creo pokemon,y yo seguí aquella famosa serie.
Anakin:(apagando el sable)Y...¿que mas?
Palpatine:El LO permite obtener ciertas aptitudes que ciertas personas creen que son antinaturales.
Anakin:¿Y sería posible aprender ese poder?
Palpatine:Solo si ves pokemon,ningún jedi te dejara verlo.
Anakin:Eso es verdad...
Palpatine:LLevo tiempo observando que ves pokemon,serás un gran seguidor.
Se va anakin.
Palpatine:No se si el muchacho estará preparado para cantar conmigo...
Mace lucha con palpi,en esto que aparece anakin y decide unirse a palpi.
Palpi:Bien anakin,este es tu último paso para convertirte al LO.
Anakin:De acuerdo.
Dúo:(desafinando)Es pokemonnnn,hazte con todos,tararí...es pokemon,pikachu y sus amigios.....impactrueno,rayo,trueno,es pokemoooooonnnnnnn,yeeeeejaaaaaa,poke poke pokeeeemooooonnnn
Mace no aguanta mas y se tira al vacío.
Palpatine:Muy bien...ahora eres Darth Pikachu.
Anakin:Si mi señor.
Obi-wan:(viendo eso en holograma)Oh,no....ha cantado pokemon que el señor del sith.
Yoda:Quebrado por la canción de pokemon el joven skywalker ha sido.
Palpatine:Haz lo que debas hacer...no dudes....no muestres piedad.
Anakin:Si maestro.....(entra en el templo)Vas a morir todos.......¡ES POKEMOOOONNNNN,HAZTE CON TODOOOOOOOOOSSSSSS!
Y el templo es arrasado.
Se podría decir que es casi el trailer con escenillas nuevas,espero que os gustara,yo me imagino eso y me meo de la risa.
Palpatine:(sin inmutarse)Él fue el que creo pokemon,y yo seguí aquella famosa serie.
Palpatine:El LO permite obtener ciertas aptitudes que ciertas personas creen que son antinaturales.
Se va anakin.
Dúo:(desafinando)Es pokemonnnn,hazte con todos,tararí...es pokemon,pikachu y sus amigios.....impactrueno,rayo,trueno,es pokemoooooonnnnnnn,yeeeeejaaaaaa,poke poke pokeeeemooooonnnn
Obi-wan:(viendo eso en holograma)Oh,no....ha cantado pokemon que el señor del sith.
Anakin:Si maestro.....(entra en el templo)Vas a morir todos.......¡ES POKEMOOOONNNNN,HAZTE CON TODOOOOOOOOOSSSSSS!
Y el templo es arrasado.
Se podría decir que es casi el trailer con escenillas nuevas,espero que os gustara,yo me imagino eso y me meo de la risa.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2005 17:52 #1191 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Se va anakin.
Y el templo es arrasado.
[/QUOTE]jajajajajaja,por favor,no mas,ke me meo,jajajajajaja
PD: es pokemon,hazte con tooooooodooooooossssss,jajajajajaja,es buenisimo
</hr></blockquote>
Se va anakin.
Y el templo es arrasado.
PD: es pokemon,hazte con tooooooodooooooossssss,jajajajajaja,es buenisimo
El tema ha sido cerrado.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2005 18:20 #1192 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Lo que pasa es que los Jedis eran todos fans de digimon y por eso la rivalidad Jedi Sith, pero Qui Gon era rebelde y miraba Medabots, por eso no se percató de la presencia del lado Pokemon en Anakin.
Años después:
-Lord Vader, se nos escapó el Halcón Milenario, mis más sinceras disculpas.
(Vader, con una peluca roja y disfrazado de michi,(michi era la pendeja o tenía otro nombre?) jugando con los muñequitos de pikachu)
Disculpas aceptadas Capitán Needa, pero se da cuenta que me perdí cinco minutos de Pokemon por su ineficacia?
-Lord Vader por qué está disfrazado de michi?
-AY PORQUE ES RE-FASHION, CALLATE O TE CAPTURO EN MI SUPER POKEBOLA MALDITO PIDGEOTO
-Lord Vader por favor, que le pasa?
-Me dejé poseer por el lado rosa, pero esto no sale de estas paredes, porque usted encima de descubrir mi lado rosa OCUPÓ MI SUPER PANTALLA DE 35000" QUE ME COMPRÉ EN TODO MODA, LAO CUPÓ HABLANDO AL PEDO Y YO ME ESTOY PERDIENDO POKEMON!!!!!!!DISCULPAS ACEPTADAS CAPITÁN NEEDA
-AGHHHHHHHHHHHHHHHHAGHHHHHHHHHHHHHHGHAHHA
-TOMA GARY!!!!!!!!!POKEMON, JUNTALOS A TODOS!!!!!!!!!TARARÍ LALALA.
1 hora después:
Lord Vader el Emperador:
V:OH, HOLA PROFESOR (como se llame el profesor ese de pokemon)
E:AY, NO SEAS DESUBICADO, TE PASASTE DE MODA, SI YO AHORA SOY EL SUPER CAMPEÓN QUE TIENE TODAS LAS POKEMEDALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahí de fondo toda la armada Imperial
AI:SALVE SUPER CAMPEÓN QUE TIENE TODAS LAS POKEMEDALLAS!!!!
Batalla de Geonosis, Republic Gunship.
Obi-Wan: Debemos parar, son las 3:35 y es el deber absoluto de un Jedi ver Digimon!!!!!!!! Entonces saca de su traje las antiparras esas cuadradas y se las pone en la cabeza como el pibito ese de Digimon.
-Diiiiiiigiiiiiiiiiiiiimooooonnnnnnn tienes que atraparlos a todos!!!!!!!!!!
-Maestro es lo mismo que pokemon
-No, tomate un prozac y lo vas a ver distinto.
Y cuando Obi dice esto se escucha de fondo como paró la batalla y los Jedis se fueron a ver Digimon y se perdió la batalla, y así, a través del juego a dos puntas de Plapatine, Digimon y Pokemon, Palpatine se hizo con el poder absoluto de la galaxia.
Este último chiste fue una mierda, ya sé, pero los tres son de esos chistes que no dan risa pero si uno los piensa en la pantalla se mea, bueno esta fue mi triste y humilde ayuda por hoy.
Años después:
-Lord Vader, se nos escapó el Halcón Milenario, mis más sinceras disculpas.
(Vader, con una peluca roja y disfrazado de michi,(michi era la pendeja o tenía otro nombre?) jugando con los muñequitos de pikachu)
Disculpas aceptadas Capitán Needa, pero se da cuenta que me perdí cinco minutos de Pokemon por su ineficacia?
-Lord Vader por qué está disfrazado de michi?
-AY PORQUE ES RE-FASHION, CALLATE O TE CAPTURO EN MI SUPER POKEBOLA MALDITO PIDGEOTO
-Lord Vader por favor, que le pasa?
-Me dejé poseer por el lado rosa, pero esto no sale de estas paredes, porque usted encima de descubrir mi lado rosa OCUPÓ MI SUPER PANTALLA DE 35000" QUE ME COMPRÉ EN TODO MODA, LAO CUPÓ HABLANDO AL PEDO Y YO ME ESTOY PERDIENDO POKEMON!!!!!!!DISCULPAS ACEPTADAS CAPITÁN NEEDA
-AGHHHHHHHHHHHHHHHHAGHHHHHHHHHHHHHHGHAHHA
-TOMA GARY!!!!!!!!!POKEMON, JUNTALOS A TODOS!!!!!!!!!TARARÍ LALALA.
1 hora después:
Lord Vader el Emperador:
V:OH, HOLA PROFESOR (como se llame el profesor ese de pokemon)
E:AY, NO SEAS DESUBICADO, TE PASASTE DE MODA, SI YO AHORA SOY EL SUPER CAMPEÓN QUE TIENE TODAS LAS POKEMEDALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahí de fondo toda la armada Imperial
AI:SALVE SUPER CAMPEÓN QUE TIENE TODAS LAS POKEMEDALLAS!!!!
Batalla de Geonosis, Republic Gunship.
Obi-Wan: Debemos parar, son las 3:35 y es el deber absoluto de un Jedi ver Digimon!!!!!!!! Entonces saca de su traje las antiparras esas cuadradas y se las pone en la cabeza como el pibito ese de Digimon.
-Diiiiiiigiiiiiiiiiiiiimooooonnnnnnn tienes que atraparlos a todos!!!!!!!!!!
-Maestro es lo mismo que pokemon
-No, tomate un prozac y lo vas a ver distinto.
Y cuando Obi dice esto se escucha de fondo como paró la batalla y los Jedis se fueron a ver Digimon y se perdió la batalla, y así, a través del juego a dos puntas de Plapatine, Digimon y Pokemon, Palpatine se hizo con el poder absoluto de la galaxia.
Este último chiste fue una mierda, ya sé, pero los tres son de esos chistes que no dan risa pero si uno los piensa en la pantalla se mea, bueno esta fue mi triste y humilde ayuda por hoy.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Mar 2005 18:29 #1193 por Joven Jedi
Anakin.¿porque los jedis ven digimos y no pokemos,que tiene que ver?
Yoda:Absolutamente todo.La tele lleva el video,el video a grabar pokemon,grabar pokemon lleva al LO.
Yoda:Absolutamente todo.La tele lleva el video,el video a grabar pokemon,grabar pokemon lleva al LO.
El tema ha sido cerrado.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2005 19:04 #1194 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajajajajajajajajaja estan muy buenos los chistes,pero no se llamaba michi,se llamaba Misty,jajajajajajaja pero = estan muy buenos
El tema ha sido cerrado.