- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2005 19:54 #1165 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
he hecho eso de imaginarme la escena en una peli y....¡¡¡¡¡DIOS,KE RISA!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2005 20:00 #1166 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Llegó rui y todo el mundo se anima a postear,jeje.
[/QUOTE]no seria la primera vez jejeje
por cierto maloy, me parti con eso de "luke mira a vader y oye su respiracion cancerigena" jajaja, ha sido un puntazo jajajaja
</hr></blockquote>
Llegó rui y todo el mundo se anima a postear,jeje.
[/QUOTE]no seria la primera vez jejeje
por cierto maloy, me parti con eso de "luke mira a vader y oye su respiracion cancerigena" jajaja, ha sido un puntazo jajajaja
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2005 20:08 #1167 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
este es un chiste que me contaron el otro dia, pero ligeramente adaptado a SW:
estan leia, lando y luke en mustafar, tienen que saltar tres podos de lava seguidos, primero va leia, salta el primero y se cae, y mientras se quema grita "por alderaan!!" despues va lando, salta el primero y se cae en el segundo y mientras se quema grita "por bespin!!" entonces va aluke, salta el primero, salta el segundo, salta el tercero y cuando ya esta a salvo dice "ahi va, se me ha olvidado el tabaco" se da media vuelta y salta otra vez los pozos, coge el tabaco y vuelve a saltar los pozos, pero en el ultimo se cae, y mientras se quema grita "por imbecil!!"

[ 18. Marzo 2005, 17:32: Mensaje editado por: darth ruy ]
estan leia, lando y luke en mustafar, tienen que saltar tres podos de lava seguidos, primero va leia, salta el primero y se cae, y mientras se quema grita "por alderaan!!" despues va lando, salta el primero y se cae en el segundo y mientras se quema grita "por bespin!!" entonces va aluke, salta el primero, salta el segundo, salta el tercero y cuando ya esta a salvo dice "ahi va, se me ha olvidado el tabaco" se da media vuelta y salta otra vez los pozos, coge el tabaco y vuelve a saltar los pozos, pero en el ultimo se cae, y mientras se quema grita "por imbecil!!"
[ 18. Marzo 2005, 17:32: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2005 20:26 #1168 por darth ruy
otra vez la escena final del ep IV
palpatine: quieres esto? (refiriendose a la caja de puros) vamos, coge uno y tu viaje al LO concluira
(luke duda un momento, pero al final coge uno, lo enciende, y en ese momento se da cuenta de que no a hecho lo correcto)
luke: no quiero acabar asmatico (mira a vader) AAAAAAAAA!!!!! (con el puro a modo de espada, lanza una estocada hacia el emperador, para quemarle, pero en ese momento, vader coge otro puro y lo pone en medio, deteniendo el golpe y encendiendo el puro a la vez)
palpatine: (cogiendo el puro de vader) has ayudado a un sith a viciarse, tu camino al LO esta completo (le da una calada y le hecha el humo a luke a la cara)
luke: (tosiendo por culpa del humo) atchum atchum NOOOOOOOOO!!!!! atchum atchum OOOOOOOOO!!! atchum

[ 18. Marzo 2005, 17:28: Mensaje editado por: darth ruy ]
palpatine: quieres esto? (refiriendose a la caja de puros) vamos, coge uno y tu viaje al LO concluira
(luke duda un momento, pero al final coge uno, lo enciende, y en ese momento se da cuenta de que no a hecho lo correcto)
luke: no quiero acabar asmatico (mira a vader) AAAAAAAAA!!!!! (con el puro a modo de espada, lanza una estocada hacia el emperador, para quemarle, pero en ese momento, vader coge otro puro y lo pone en medio, deteniendo el golpe y encendiendo el puro a la vez)
palpatine: (cogiendo el puro de vader) has ayudado a un sith a viciarse, tu camino al LO esta completo (le da una calada y le hecha el humo a luke a la cara)
luke: (tosiendo por culpa del humo) atchum atchum NOOOOOOOOO!!!!! atchum atchum OOOOOOOOO!!! atchum
[ 18. Marzo 2005, 17:28: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 22:00 #1169 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajajajajajajaja se que no viene a cuento pero acabo de ver "Spaceballs" y me he estado riendo toda la tarde

Luke asiente... le quita la mascara y cuando Anakin mira a su hijo, Luke se enciende su ultimo puro y le echa el humo a la cara a su padre...
Luke: Joder que ganas tenia!!!!!
Luke asiente... le quita la mascara y cuando Anakin mira a su hijo, Luke se enciende su ultimo puro y le echa el humo a la cara a su padre...
Luke: Joder que ganas tenia!!!!!
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 22:25 #1170 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Esto lo pongo pal que no lo leyó,no me acuerdo quien lo expuso el otro día en ep3.
Vader:¿Como te llamas?
Kon7er:Kon7er.
Guaiiiiiinnnnnnnnshhhhhhh(lo mata)
Vader:Te llamabas.
Vader:¿como te llamas?
Maloy:No me llamo.
Vader:¿donde vives?
Maloy:En mi casa.
Guaaaiiiiiiiinssssshhhhhh(lo mata)
Vader:Vivías...
Vader:¿Como te llamas?
Ruy:No me llamo.