- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Mar 2005 20:58 #1141 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Muy bueno el Marlboro, jeje. Sois geniales, estos chistes le alegran a uno la cara si señor.
((tremendo el último Joven Jedi))
((tremendo el último Joven Jedi))
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Mar 2005 21:01 #1142 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Sigo:
Tras que Anakin se funda... Obi-Wan se sienta en una piedra al lado del barranco, saca sus Prozac, un mantel unos bocatas y se sienta a pasar un buen rato. Cuando se ha terminado el bocata y se ha acabado el bote de Prozac oye un ruido, se asoma y ve que una silueta desfigurada sale de la lava, se sienta en otra roca, saca un paquete de tacabo (chamuscado) y se enciende un cigarro en la lava:
Obi-Wan: Hay que joderse Anakin que poco te duran los buenos propositos
Tras que Anakin se funda... Obi-Wan se sienta en una piedra al lado del barranco, saca sus Prozac, un mantel unos bocatas y se sienta a pasar un buen rato. Cuando se ha terminado el bocata y se ha acabado el bote de Prozac oye un ruido, se asoma y ve que una silueta desfigurada sale de la lava, se sienta en otra roca, saca un paquete de tacabo (chamuscado) y se enciende un cigarro en la lava:
Obi-Wan: Hay que joderse Anakin que poco te duran los buenos propositos
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Mar 2005 22:35 #1143 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,con el tabaco estamos fundiendo los chistes.
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2005 13:07 #1144 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Años mas tarde...
Luke: Nunca le dijiste a mi padre que habia una sala de fumadores en el Templo Jedi!
Obi-Wan: Bueno, le oculte la verdad, pero no le dije nunca que no la hubiera.Asi que le dije la verdad... desde cierto punto de vista
Luke: ¿¿¡¡¿Desde cierto punto de vista!!??
Obi-wan: Luke, vas a descubrir que muchas de las cosas que piensas que son verdad dependen de nuestro punto de vista...
Luke: ¿Como que los fantasmas no existen, Casper de pacotilla?
[img]redface.gif[/img]
EpIII. Padme no sabe como decirle a Anakin que esta embarzada. Anakin entra en los aposentos de Padme, tira la capa con gesto de chulo y se prende un cigarro)
Padme: (a punto de vomitar) Anakin, cariño, te importaria apagar eso?
Anakin: ¿Por que? Padme, no me toques las bowlings, ya vengo de estar con el graciosillo de Obi-Wan.
Padme: (Reprimiendo una nausea) Y que paso?
Anakin: Si no va y me dice que en el Templo Jedi hay una sala de fumadores! A buenas horas!!
Padme: pues claro que la hay...es normativa de la Republica que todos los centro publicos tengan una.
Anakin: (la mira abriendo muchos los ojos) Tu...Tu...Tu lo sabias??? LO SABIAS Y NO ME DIJISTE NADA??? (la ira empieza a poseerle)
Padme: Anakin, antes de que hagas una tonteria...mira la cajetilla y lee la esquela que trae.
Anakin: "El humo del tabaco puede dañar al feto" ¿Y? ¡espera!Quieres...quieres decir...QUIERES DECIR QUE ESTOY EMBARAZADO?
Padme: (Obi Wan tenia razon, deberia habermelo pensado dos veces cuando le vi jugando con aquel jabali bolita...SEÑOR DAME PACIENCIA)
NO, ANAKIN, YO estoy embarazada. Y ahora, te importara apagar el puñetero cigarrillo de un....(vomita)
Anakin: HALA, HALAAAAAAA, ya te vale, mira como has dejado esto! Avisa, mujer! Mira, me has salpicado. tengo que ir a ver a Palpatine...aver que me pongo!
Padme: C3PO vino antes y te dejo aqui colgado el traje negro que habias encargado.
Anakin: Ahhh este 3PO, que oportuno...
Luke: Nunca le dijiste a mi padre que habia una sala de fumadores en el Templo Jedi!
Obi-Wan: Bueno, le oculte la verdad, pero no le dije nunca que no la hubiera.Asi que le dije la verdad... desde cierto punto de vista
Luke: ¿¿¡¡¿Desde cierto punto de vista!!??
Obi-wan: Luke, vas a descubrir que muchas de las cosas que piensas que son verdad dependen de nuestro punto de vista...
Luke: ¿Como que los fantasmas no existen, Casper de pacotilla?
[img]redface.gif[/img]
EpIII. Padme no sabe como decirle a Anakin que esta embarzada. Anakin entra en los aposentos de Padme, tira la capa con gesto de chulo y se prende un cigarro)
Padme: (a punto de vomitar) Anakin, cariño, te importaria apagar eso?
Anakin: ¿Por que? Padme, no me toques las bowlings, ya vengo de estar con el graciosillo de Obi-Wan.
Padme: (Reprimiendo una nausea) Y que paso?
Anakin: Si no va y me dice que en el Templo Jedi hay una sala de fumadores! A buenas horas!!
Padme: pues claro que la hay...es normativa de la Republica que todos los centro publicos tengan una.
Anakin: (la mira abriendo muchos los ojos) Tu...Tu...Tu lo sabias??? LO SABIAS Y NO ME DIJISTE NADA??? (la ira empieza a poseerle)
Padme: Anakin, antes de que hagas una tonteria...mira la cajetilla y lee la esquela que trae.
Anakin: "El humo del tabaco puede dañar al feto" ¿Y? ¡espera!Quieres...quieres decir...QUIERES DECIR QUE ESTOY EMBARAZADO?
Padme: (Obi Wan tenia razon, deberia habermelo pensado dos veces cuando le vi jugando con aquel jabali bolita...SEÑOR DAME PACIENCIA)
NO, ANAKIN, YO estoy embarazada. Y ahora, te importara apagar el puñetero cigarrillo de un....(vomita)
Anakin: HALA, HALAAAAAAA, ya te vale, mira como has dejado esto! Avisa, mujer! Mira, me has salpicado. tengo que ir a ver a Palpatine...aver que me pongo!
Padme: C3PO vino antes y te dejo aqui colgado el traje negro que habias encargado.
Anakin: Ahhh este 3PO, que oportuno...
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2005 14:32 #1145 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajaja,muy bueno. 
En dagobah.
Luke:Tengo que ayudarles.
Yoda:Tu entrenamiento no estar acabado.
Obi-wan:Deberías quedarte.
Luke:(enciende un cigarro y se pone chulesco)¿y arriesgar las vidas de han y leia?
Yoda:Pues a lo mejor debes.
Luke:(todo chulo con su cigarro)Me piro!
Yoda:Recordar a su padre mucho me ha.
Obi-wan:Dímelo a mí.
En dagobah.
Luke:Tengo que ayudarles.
Yoda:Tu entrenamiento no estar acabado.
Obi-wan:Deberías quedarte.
Luke:(enciende un cigarro y se pone chulesco)¿y arriesgar las vidas de han y leia?
Yoda:Pues a lo mejor debes.
Luke:(todo chulo con su cigarro)Me piro!
Yoda:Recordar a su padre mucho me ha.
Obi-wan:Dímelo a mí.
El tema ha sido cerrado.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2005 18:30 #1146 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
epIV...vader a bordo del tantive 4 esperando respuéstas sobre los planos de la EDLM...
oficial imperial - "lord vader...hemos revisado la nave y todas sus transmisiones y no hemos encontrado rsatros de los planos que buscamos...""pero durante la batalla se ha expulsado una nave de escape, sin signos de vida a bordo"...
vader - "manden tropas tras esa cápsula...ahí están los planos que buscamos"...
OI - "solo tropas señor...no piensa bajar ud. personalmente...y es que la cápsula partió con destino a tatooine...eso no le dice nada"...?...
V- "me dice que voy a quedar más lleno de polvo del que estoy ahora...y mi traje se me va a avejentar aún más....tan nuevecito y brilloso que lo tenía yo en ep3... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...""y ahora mirelo...sin brillo...opaco...sin color casi...si hasta mis lentes han quedado marrones""pués NADA de bajar a ese planeta azotado x 2 soles...MINGA!"..."y ya me ha puesto el ánimo por el piso oficial...
...así que traedme rápido alguien a quien ahorcar con mis propias manos asi se me pasa este malestar"...
(mientras suena el tema de vader de fondo)...
...
luego de ahorcar y arrojar contra una de las paredes del tantive a un rebelde, vader se retira a su nave pensando...("mi traje...mi traje...tan nuevecito que lo tuve alguna vez...en cuanto tenga un tiempito libre le mando a lavar y lustrar para que luzacn mucho mejor en eV y eVI")...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
oficial imperial - "lord vader...hemos revisado la nave y todas sus transmisiones y no hemos encontrado rsatros de los planos que buscamos...""pero durante la batalla se ha expulsado una nave de escape, sin signos de vida a bordo"...
vader - "manden tropas tras esa cápsula...ahí están los planos que buscamos"...
OI - "solo tropas señor...no piensa bajar ud. personalmente...y es que la cápsula partió con destino a tatooine...eso no le dice nada"...?...
V- "me dice que voy a quedar más lleno de polvo del que estoy ahora...y mi traje se me va a avejentar aún más....tan nuevecito y brilloso que lo tenía yo en ep3... [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...""y ahora mirelo...sin brillo...opaco...sin color casi...si hasta mis lentes han quedado marrones""pués NADA de bajar a ese planeta azotado x 2 soles...MINGA!"..."y ya me ha puesto el ánimo por el piso oficial...
(mientras suena el tema de vader de fondo)...
luego de ahorcar y arrojar contra una de las paredes del tantive a un rebelde, vader se retira a su nave pensando...("mi traje...mi traje...tan nuevecito que lo tuve alguna vez...en cuanto tenga un tiempito libre le mando a lavar y lustrar para que luzacn mucho mejor en eV y eVI")...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
El tema ha sido cerrado.