- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Mar 2005 15:58 #1129 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Siguiendo el rollo...
Ep II, Geonosis
R2d2: beeep bip bi!!!
C3PO: Maquinas haciendo maquinas...que obscenidad...
R2: bip! bip bip!! [img]graemlins/icon34.gif[/img]
C3PO: ¿Que se te han caido los cigarrillos? [img]redface.gif[/img] ¡Obstinado cabezudo! Pues te aguantas porque ya ves que no podemos ir a por ellos [img]graemlins/danim.gif[/img]
R2: BEEP!!...bip bi [img]graemlins/angry.gif[/img]
C3PO: ¡¡No me llames filosofo absurdo, y baja a por ellos!!
(R2 le tira) ¡ahhhhh!!!!!
R2: Bip bip bip, BEEEEEEP!! (TR: No pensaras que voy a gastar la gasofa de los cohetitos estos tan chulos estando tu aqui...FILOSOFO ABSURDO
)
C3PO: TE HE OIDO!!!
[ 14. Marzo 2005, 13:00: Mensaje editado por: ShaZZeR Skywalker ]
Ep II, Geonosis
R2d2: beeep bip bi!!!
C3PO: Maquinas haciendo maquinas...que obscenidad...
R2: bip! bip bip!! [img]graemlins/icon34.gif[/img]
C3PO: ¿Que se te han caido los cigarrillos? [img]redface.gif[/img] ¡Obstinado cabezudo! Pues te aguantas porque ya ves que no podemos ir a por ellos [img]graemlins/danim.gif[/img]
R2: BEEP!!...bip bi [img]graemlins/angry.gif[/img]
C3PO: ¡¡No me llames filosofo absurdo, y baja a por ellos!!
R2: Bip bip bip, BEEEEEEP!! (TR: No pensaras que voy a gastar la gasofa de los cohetitos estos tan chulos estando tu aqui...FILOSOFO ABSURDO
C3PO: TE HE OIDO!!!
[ 14. Marzo 2005, 13:00: Mensaje editado por: ShaZZeR Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Mar 2005 20:54 #1130 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajaja,seguimos con esa coña chicos:
Ep6,en el vehiculo de jabba.
C3po:Me da igual que vaya a explotar la nave,no pienso ir a por tus malditos cigarros,¿cuantas veces se te han caido en tu vida?
R2:Pi,pipi pi prouuu pit.
C3po:Mariquita miedoso lo será el cuerpo de hojalata de tu madre.Si tanto quieres tus cigarrillos tírate a por ellos.
r2:pi pi prout pit.
C3po:¿Que quieres decir que yo caeré contigo?No,espera,madre del amor hermoso,ahhhhhh.....
En la arena:
C3po:Insolente cabezudo,de esta te acuerdas.
R2:Pi pit piti pit.
C3po:Cuando salgamos de la arena el que te va a dar un calambre seré yo,con tus oxidados circuitos pequeño cabezudo.
r2.bip,pit bip bout.
C3po:¿acaso crees que me asusta que le hayas ganado a yoda en un combate de palos?
[ 14. Marzo 2005, 17:55: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Ep6,en el vehiculo de jabba.
C3po:Me da igual que vaya a explotar la nave,no pienso ir a por tus malditos cigarros,¿cuantas veces se te han caido en tu vida?
R2:Pi,pipi pi prouuu pit.
C3po:Mariquita miedoso lo será el cuerpo de hojalata de tu madre.Si tanto quieres tus cigarrillos tírate a por ellos.
r2:pi pi prout pit.
C3po:¿Que quieres decir que yo caeré contigo?No,espera,madre del amor hermoso,ahhhhhh.....
En la arena:
C3po:Insolente cabezudo,de esta te acuerdas.
R2:Pi pit piti pit.
C3po:Cuando salgamos de la arena el que te va a dar un calambre seré yo,con tus oxidados circuitos pequeño cabezudo.
r2.bip,pit bip bout.
C3po:¿acaso crees que me asusta que le hayas ganado a yoda en un combate de palos?
[ 14. Marzo 2005, 17:55: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Mar 2005 21:23 #1131 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Se vienen MIS chistes malos, un avant premiere.
-Obi Wan nunca te dijo lo que le pasó a tu padre
-Me dijo que usted lo mató
-No, Luke, no pude matarlo,me traicionaron [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
-Entonces mi padre está vvivo?
-Ya no lo sé.
-Quién era??
-Luke, tu padre era CORNOLIO [img]graemlins/llanto.gif[/img] mi padmecita rebajandose a ese cloneculón [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
No pude con él, el me...él me.....daba.......EL PROZAC [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
-Obi Wan nunca te dijo lo que le pasó a tu padre
-Me dijo que usted lo mató
-No, Luke, no pude matarlo,me traicionaron [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
-Entonces mi padre está vvivo?
-Ya no lo sé.
-Quién era??
-Luke, tu padre era CORNOLIO [img]graemlins/llanto.gif[/img] mi padmecita rebajandose a ese cloneculón [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
No pude con él, el me...él me.....daba.......EL PROZAC [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Mar 2005 21:24 #1132 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Luke, ayúdame a quitarme esta mascara.
-Pero morirás
-Es que me estoy ahogando en mis propias lágrimas.
-Ni estúpido eras.
-El que un tipo vaya de negro y con cara de hijo de puta no quiere decir que no sea sensible [img]graemlins/llanto.gif[/img] .
-oh, está bien, ahí voy.
-NO HIJO!!!!!!!!EL TE LLEVARÁ AL LADO ROSA!!!!!!!
-Gritó Cornolio.
-Y que problema hay, si el rosa es re-re-re-re-re-fashion, yo con está armadura me siento antiguo, necesito una como las de los guardias reales, AY!!!ESOS TIPOS ESTÁN RE-RE-RE-FUERTES.ESE CASCO TAN SENSUAL.......
[img]graemlins/love.gif[/img]
-ya basta o no hay más prozac!!!!!
-NO, AUNQUE YO SIEMPRE LLEVO UNA CAJITA ENTRE MIS PECHOS, QUIERES VER
-no gracias
-yo tampoco.VAMONOS HIJO, QUE ESTE PUTO SE PUDRA SIN COMPAÑÍA MASCULINA.
L:-Se puede saber quien carajo sos
C:-Tu padre
Luke:-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedo ser el hijo de este cloneculón, NUNCA ME UNIRÉ A TI!!!!!
-Pero morirás
-Es que me estoy ahogando en mis propias lágrimas.
-Ni estúpido eras.
-El que un tipo vaya de negro y con cara de hijo de puta no quiere decir que no sea sensible [img]graemlins/llanto.gif[/img] .
-oh, está bien, ahí voy.
-NO HIJO!!!!!!!!EL TE LLEVARÁ AL LADO ROSA!!!!!!!
-Gritó Cornolio.
-Y que problema hay, si el rosa es re-re-re-re-re-fashion, yo con está armadura me siento antiguo, necesito una como las de los guardias reales, AY!!!ESOS TIPOS ESTÁN RE-RE-RE-FUERTES.ESE CASCO TAN SENSUAL.......
[img]graemlins/love.gif[/img]
-ya basta o no hay más prozac!!!!!
-NO, AUNQUE YO SIEMPRE LLEVO UNA CAJITA ENTRE MIS PECHOS, QUIERES VER
-no gracias
-yo tampoco.VAMONOS HIJO, QUE ESTE PUTO SE PUDRA SIN COMPAÑÍA MASCULINA.
L:-Se puede saber quien carajo sos
C:-Tu padre
Luke:-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedo ser el hijo de este cloneculón, NUNCA ME UNIRÉ A TI!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Mar 2005 21:56 #1133 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jeje,está bastante bien.
Vader:Ayúdame a quitarme la máscara...
Luke:Morirás...
Vader:¡oh,vamos!Tu maldito maestro loco me logró pegar el vicio del Prozac,¿acaso no te explicas por qué acabé así?
Luke:no puede ser...
Vader:si luke,yo no quería,pero obi-wan insistía...empecé tomando una...¡y mira como estoy!
Luke:no es posible,no te creo...obi-wan...
Vader:Si luke...obi-wan me pegó el vicio del Prozac.
Luke:NOooooooooooooo
Vader:Eh,espera,que eso era en el episodio anterior,que ahora la voy a palmar,se supone que ya sabías esto.
Luke:¿EH?a si,claro.
Vader:luke...me gustaría tomarme...mi último...
Luke:(le da una pastilla)
vader:Mas...quiero revivir aquellos tiempos...en los que obi-wan y yo nos atragantábamos inmensamente con las pastillas.
Luke:Si,padre.
Luke le mete cinco pastillas en la boca.Vader habla,pero no se le entiende nada y muere.Luke se mete el resto del bote para la boca.
Luke:...¡¡¡Nooo,glup,nooo,ejem,noooooo,ajaaak,nooooo,puaj puaf,nooo,etjem,nooooooo,jjjj,noooo,atchís,nooooooatchum,noooooo,ajjj,noooooo!!
Vader:Ayúdame a quitarme la máscara...
Luke:Morirás...
Vader:¡oh,vamos!Tu maldito maestro loco me logró pegar el vicio del Prozac,¿acaso no te explicas por qué acabé así?
Luke:no puede ser...
Vader:si luke,yo no quería,pero obi-wan insistía...empecé tomando una...¡y mira como estoy!
Luke:no es posible,no te creo...obi-wan...
Vader:Si luke...obi-wan me pegó el vicio del Prozac.
Luke:NOooooooooooooo
Vader:Eh,espera,que eso era en el episodio anterior,que ahora la voy a palmar,se supone que ya sabías esto.
Luke:¿EH?a si,claro.
Vader:luke...me gustaría tomarme...mi último...
Luke:(le da una pastilla)
vader:Mas...quiero revivir aquellos tiempos...en los que obi-wan y yo nos atragantábamos inmensamente con las pastillas.
Luke:Si,padre.
Luke le mete cinco pastillas en la boca.Vader habla,pero no se le entiende nada y muere.Luke se mete el resto del bote para la boca.
Luke:...¡¡¡Nooo,glup,nooo,ejem,noooooo,ajaaak,nooooo,puaj puaf,nooo,etjem,nooooooo,jjjj,noooo,atchís,nooooooatchum,noooooo,ajjj,noooooo!!
El tema ha sido cerrado.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Mar 2005 23:08 #1134 por Vader Skywalker
Y empieza a pegarse cachetadas con su guante negro
El tema ha sido cerrado.