- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2005 12:36 #1159 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Que bueno 
Padme: Teniendo en cuenta lo drogado que va siempre, me extraña que vea por donde anda
Padme: Teniendo en cuenta lo drogado que va siempre, me extraña que vea por donde anda
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2005 14:16 #1160 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(obi wan y ani se encuentran en mustafar)
anakin: tienes fuego?
obi: sabes que no fumo
anakin: lo necesito
obi: esta bien (saca su sable y sin encenderlo lo apunta a la cara de anakin, este se pone un cigarro en la boca y obi enciende su sable para encenderlo, pero sin querer le raja la cara)
obi: oh, mierda!!
anakin: maldito cabron!! mi caraaaa!!!!
obi: tranquilo, ponte este casco rapido!!
anakin: tienes fuego?
obi: sabes que no fumo
anakin: lo necesito
obi: esta bien (saca su sable y sin encenderlo lo apunta a la cara de anakin, este se pone un cigarro en la boca y obi enciende su sable para encenderlo, pero sin querer le raja la cara)
obi: oh, mierda!!
anakin: maldito cabron!! mi caraaaa!!!!
obi: tranquilo, ponte este casco rapido!!
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 14:52 #1161 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Me estalle con estos dos ultimos!!
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 15:47 #1162 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Llegó rui y todo el mundo se anima a postear,jeje. 
Leia:No hay camino.
Luke:(sacude la mano en signo protesta pero sin querer tira el puro al otro lado del puente)Mierda.
Leia:Ya están aqui.
Luke:Agárrate,hay que cruzar antes de que se fumen mi puro.
Leia:No hay camino.
Luke:(sacude la mano en signo protesta pero sin querer tira el puro al otro lado del puente)Mierda.
Leia:Ya están aqui.
Luke:Agárrate,hay que cruzar antes de que se fumen mi puro.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 17:21 #1163 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jejejeje,muy bueno
escena de ep.VI,al final
sidious:vamos luke,coge mis puros y fumatelos,estan indefensos
luke(pinsa):hijo de la grandisima,estan los puros ahi,diciendo "fumame" y yo no puedo...
finalmente luke coge uno de los puros y se lo fuma
vader:bien hecho hijo,ahora podremos contarte nuestro secreto...para nosotros fumar es pasarse al lado oscuro
luke:espera...ke tengo ke decir ahora??...a si,¡¡¡noooooooooooooooooooooo!!por culpa de mi vicio me he pasado al lado oscuro,no espera...
george lucas:¡¡¡corten!!!haber mark,no te tienes ke fumar el puro,se lo tienes ke meter por el culo a vader
luke:pero si va con la armadura esa negra!!!!
george lucas:a si,es verdad,lo siento,jejeje
(lo siento,pero no se me ocurria nada mejor)
escena de ep.VI,al final
sidious:vamos luke,coge mis puros y fumatelos,estan indefensos
luke(pinsa):hijo de la grandisima,estan los puros ahi,diciendo "fumame" y yo no puedo...
finalmente luke coge uno de los puros y se lo fuma
vader:bien hecho hijo,ahora podremos contarte nuestro secreto...para nosotros fumar es pasarse al lado oscuro
luke:espera...ke tengo ke decir ahora??...a si,¡¡¡noooooooooooooooooooooo!!por culpa de mi vicio me he pasado al lado oscuro,no espera...
george lucas:¡¡¡corten!!!haber mark,no te tienes ke fumar el puro,se lo tienes ke meter por el culo a vader
luke:pero si va con la armadura esa negra!!!!
george lucas:a si,es verdad,lo siento,jejeje
(lo siento,pero no se me ocurria nada mejor)
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2005 19:46 #1164 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Lo modifico con tu permiso:
Emperador: Vamos, coje tu paquete de puros... echame el humo a la cara, fulminame con el, a cada segundo que pasa de acercas mas a nuestro amigo el cancer de pulmon.
Luke mira a Vader, oye su respiracion cancerigena... se da la vuelta, sin embargo se vuelve a dar la vuelta, atrae el paquete, saca un puro se lo lleva a la boca, Vader atrae otro paquete, saca otro puro y cuando se lo intenta fumar se da cuenta de que no puede con la mascara.
Vader: Palpi... me dejas quitarme la mascara 5 minutillos para probar el purito???
Palpatine: No...
Vader: Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa-
Palpatine: Ya te he dicho que no... Estuve trabajando 4 años para que abandonaras los vicios que te creo tu antiguo maestro, no permitire que ahora vuelvas a fumar, el siguiente paso sera el prozac... ya no te acuerdas de lo que paso??¿??
Vader se va a llorar a una esquina.
((EL CHISTE LEIDO NO TIENE GRACIA, PERO IMAGINENSE LOS DIALOGOS EN UNA PELICULA, A VADER DICIENDO PORFA PORFA Y COSAS ASI, YO ME DESTERNILLO))
Emperador: Vamos, coje tu paquete de puros... echame el humo a la cara, fulminame con el, a cada segundo que pasa de acercas mas a nuestro amigo el cancer de pulmon.
Luke mira a Vader, oye su respiracion cancerigena... se da la vuelta, sin embargo se vuelve a dar la vuelta, atrae el paquete, saca un puro se lo lleva a la boca, Vader atrae otro paquete, saca otro puro y cuando se lo intenta fumar se da cuenta de que no puede con la mascara.
Vader: Palpi... me dejas quitarme la mascara 5 minutillos para probar el purito???
Palpatine: No...
Vader: Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa-
Palpatine: Ya te he dicho que no... Estuve trabajando 4 años para que abandonaras los vicios que te creo tu antiguo maestro, no permitire que ahora vuelvas a fumar, el siguiente paso sera el prozac... ya no te acuerdas de lo que paso??¿??
Vader se va a llorar a una esquina.
((EL CHISTE LEIDO NO TIENE GRACIA, PERO IMAGINENSE LOS DIALOGOS EN UNA PELICULA, A VADER DICIENDO PORFA PORFA Y COSAS ASI, YO ME DESTERNILLO))
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.