Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
23 Mar 2005 15:23 #1207 por ShaZZeR Skywalker
Vaya sagas MIX :D

Mace: Anakin, aqui tienes dos pastillas. La roja es Prozac, la azul hara que te despiertes en tu cama soñando que matan a tu madre, y te creeras lo que quieras creerte.

Anakin: (Duda) Mmmm....(mira a Obi-Wan, que observa como hipnotizado el Prozac) No quiero acabar como el, Maestro Mace.

Mace: La eleccion es tuya.

Anakin: (sin dejar de observar a Obi-Wan) La azul, la azul sin duda alguna( la coge y se la traga)

Obi-Wan: NOOOOOOOO!!!! Anakin, tu eras mi hermano, pero no podre salvarte. Estas condenado. Tu madre se muere. Si hubieses escogido la pastilla del lado mas rapido, mas facil..el prozac habria aliviado tus penas.

Anakin: (sintiendose extraño) Mace..porque ese espejo me esta cubriendo la mano?...ayyy...me esta cubriendo...me voy a ahogar..

Mace: Y a este ahora que le pasa?

Obi-Wan: Que te has confundido, Mace, y le has dao la que no era :D jejeje.

[ 23. Marzo 2005, 13:09: Mensaje editado por: ShaZZeR Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2005 16:05 #1208 por ShaZZeR Skywalker
Por cierto Joven Jedi, genial lo tuyo del doblacucharas, que estallada me he pegao :D

Mace-feo, Padme, Obi-Wan y Anakin en el ascensor despues de haber visto a Merovingio. Se abren las puertas y entra Persefone, la mujer de Merovingio. Dice que les llevara hasta el Hacedor de Sables si Anakin le da un beso...

Persefone: Vosotros dos (mirando a Padme y Anakin) estais enamorados, se os nota a ambos.

Padme y Anakin: (por lo bajini) Callate jodia, que nos descubres el pastel...

Persefone: Yo una vez tambien estuve enamorada, quiero volver a sentir esa sensacion. ..Os entregare al Hacedor de Sables que tanto necesitais para poder reponer todos los q Anakin pierde, pero quiero probar otra vez un beso asi.

Padme: (saca un blaster y la apunta) ¡¡Prueba esto mejor!!

Persefone: Vaya, estas negociaciones agresivas me han convencido...Bueno, pues de ObiWan, que todavia es un madurito interesante

Obi-Wan: (poniendose como un tomate) Yo? No, pero no puede ser, si yo soy un Jedi, mi maestro Qui Gon Jinn simpe me aparto de las compañias femeninas y...

Mace: Vamos Obi Wan, dejate de memeces que nos hace falta el hacedor de Sables de marras.

Obi-Wan: (sudando como un cerdo) Esta bien... (Se acerca cautelosamente mirando a Persefone como si fuera el mismisimo Darth Sidious a punto de lanzarle un impactrueno)

MUAK

Obi Wan se aparta rapidamente y enciende un Cigarrillo Lucky Wookie. Empieza a fumar

Mace: Pero este que hace?

ObiWan: Dicen que despues de sexo se fuma, no?

Padme: Eso, o ver Pokemon (mira a Anakin con cara de pocos amigos)

Anakin: Ejem...cada uno tiene sus manias, no? :D

[ 23. Marzo 2005, 13:08: Mensaje editado por: ShaZZeR Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Mar 2005 17:08 #1209 por darth ruy
uuuuf, no he tenido tiempo de conectarme en unos dias, por eso no he escrito nada
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Mar 2005 12:41 #1210 por Joven Jedi
Jajajajajajaja,muy bueno.Yo ya estoy de vuelta,así que voy a postear.

Mace:La pastilla roja es el Prozac,la azul te hará ver Matrix como(bla bla)
Obi-wan:La roja,la roja.
Mace:Obi-wan,hijo,la tendrá que tomar anakin.
Obi-wan:(se la toma)Ala ya,anakin te toca la azul. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Mar 2005 20:39 #1211 por Joven Jedi
Vamos chicos,hay que animar esto.

Mace:Bien,esto conducirá al hacedor de sables.
Anakin:Así podré tener todos los que quiera.
Mace:...y así no nos harás pagar mas en sables porque los pierdes todos.
Anakin: :D
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Mar 2005 20:45 #1212 por konk7er
jejeje,muy bueno(no sigo con matrix porke hace mucho ke no veo la peli y no me acuerdo)

habeis pensado alguna vez si en ep.III saldra la escena en la ke anakin y padme...ejem,ejem...leñe,si padme se keda embarazada habran hecho antes....eso
¿¿os imaginais ke sale la escena??
El tema ha sido cerrado.