- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Mar 2005 22:08 #1213 por Joven Jedi 
Anakin:Era todo mentira.
Mace:Yo no lo creo.
Anakin:No hay elegido.
Mace:No lo creo,no puede ser.
Anakin:Me lo ha dicho...
Mace:Es imposible....
Anakin:No existe....creador de sables.
Mace:¡¡¡nos arruinaremos!
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Anakin:Era todo mentira.
Mace:Yo no lo creo.
Anakin:No hay elegido.
Mace:No lo creo,no puede ser.
Anakin:Me lo ha dicho...
Mace:Es imposible....
Anakin:No existe....creador de sables.
Mace:¡¡¡nos arruinaremos!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2005 12:22 #1214 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
perdon por mi "vacio" de posts, estuve en mi pueblo y no tuve tiempo de conectarme, pero ya he vueltoooo!!!!!
dooku: como puede ver señor anders.. digooo... señor anakin, llevabamos tiempo observandole
anakin: que quieren
dooku: vera, sabemos que ha contactado con usted un individuo que se hace llamar morf...digoo mace, solo queremos que nos ayude a localizarlo para que el conocido terrorista pague sus crimenes

(dejando matrix a un lado)
leia: me pregunto si le importa algo... o alguien
han: claro que hay cosas que me importan, aparte del dinero: lo primero tu, que estas un kg de buena, luego mi nave, luego cheewie, luego luke y la rebelion y luego..... (pone voz sensible) el cielo, las flores, las mariposas.....
dooku: como puede ver señor anders.. digooo... señor anakin, llevabamos tiempo observandole
anakin: que quieren
dooku: vera, sabemos que ha contactado con usted un individuo que se hace llamar morf...digoo mace, solo queremos que nos ayude a localizarlo para que el conocido terrorista pague sus crimenes
(dejando matrix a un lado)
leia: me pregunto si le importa algo... o alguien
han: claro que hay cosas que me importan, aparte del dinero: lo primero tu, que estas un kg de buena, luego mi nave, luego cheewie, luego luke y la rebelion y luego..... (pone voz sensible) el cielo, las flores, las mariposas.....
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2005 12:26 #1215 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
se me acaba de ocurrir otro de matrix:
(mace y el creador de sables van en un gran speedercamion pilotado por dooku a punto de estrellarse de frente contra otro speedercamion pilotado por un clon de dooku)
mace: anakin, si andas cerca, echanos una mano
(los dos vehiculos chocan a camara lenta, y aparece anakin en su speeder descapotable del ep II recogiendo a mace y al creador de sables igual que hizo con obi wan)
(mace y el creador de sables van en un gran speedercamion pilotado por dooku a punto de estrellarse de frente contra otro speedercamion pilotado por un clon de dooku)
mace: anakin, si andas cerca, echanos una mano
(los dos vehiculos chocan a camara lenta, y aparece anakin en su speeder descapotable del ep II recogiendo a mace y al creador de sables igual que hizo con obi wan)
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2005 17:41 #1216 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Muy bueno.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2005 19:03 #1217 por darth ruy
qui gon: es el elegido! teneis que verlo
yoda: el elegido tal vez el muchacho sea
anakin: yo no soy el elegido, el oraculo me di...
mace: el oraculo te dijo lo que necesitabas oir, nada mas
yoda: el elegido tal vez el muchacho sea
anakin: yo no soy el elegido, el oraculo me di...
mace: el oraculo te dijo lo que necesitabas oir, nada mas
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Mar 2005 19:13 #1218 por Joven Jedi
jajaja
.
Mace:Que te ha dicho.
Anakin:Yo no so...
Mace:Solo te dijo lo que querias oír.
Anakin:También me dijo que podía ver pokemon.
Mace:Ni hablar,verás digimon como todos,me ocuparé de que el oráculo sea borrado.
Mace:Que te ha dicho.
Anakin:Yo no so...
Mace:Solo te dijo lo que querias oír.
Anakin:También me dijo que podía ver pokemon.
Mace:Ni hablar,verás digimon como todos,me ocuparé de que el oráculo sea borrado.
El tema ha sido cerrado.