- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 14:27 #1237 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
No lo recuerdo. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]si hombre, del capitulo en el que homer se hace guardaespaldas, es parte de la cancion que canta mark hammil en el musical. la cancion entera (en español) era algo asi:
"luke se um jedi esta noche, solo se un jedi esta noche, hazlo por yoda mientras le invitas a soda , hazlo por cheewie y por los ewoks y por el resto de marionetas [/QUOTE]Es verdad,jeje.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
No lo recuerdo. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]si hombre, del capitulo en el que homer se hace guardaespaldas, es parte de la cancion que canta mark hammil en el musical. la cancion entera (en español) era algo asi:
"luke se um jedi esta noche, solo se un jedi esta noche, hazlo por yoda mientras le invitas a soda , hazlo por cheewie y por los ewoks y por el resto de marionetas [/QUOTE]Es verdad,jeje.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 15:42 #1238 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
clonetrooper: soy unico en el mundo!
luke: la fuerza es poderosa en mi familia, como tambien lo es la capacidad de perder un brazo
nute gunray: siempre es un placer conocer a un jedi
luke: la fuerza es poderosa en mi familia, como tambien lo es la capacidad de perder un brazo
nute gunray: siempre es un placer conocer a un jedi
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Mar 2005 16:29 #1239 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jajajaja,que bueno.
Anakin en mustafar en ep3.
San Hill:No puedes matarnos,deberíamos tener una recompensa.
Anakin:¿No me encuentras bello?
Lo mata.Anakin hace lo mismo con shumai,tambor,rune y todos esos.
Nute:No puedes matarme.
Anakin:¿No puedo?
Nute:No...en ep1 ya mojé los pantalones,y en ep2 en la arena de geonosis también.
Anakin:No los volverás a mojar...
Nute:oh vamos,compasión,¿tu sabes la de ropa que tengo que lavar?Soy un miedica.
Anakin:Que pena me das...
Nute:No...espera....mierda,¡otra vez no!
Anakin:Buff,esto es repugnante
Nute:te juro que se me ha escapado,no quería...lo advertí....no,espera,¡¡¡¡AGGGGHHHHH!!!!
Anakin en mustafar en ep3.
San Hill:No puedes matarnos,deberíamos tener una recompensa.
Anakin:¿No me encuentras bello?
Lo mata.Anakin hace lo mismo con shumai,tambor,rune y todos esos.
Nute:No puedes matarme.
Anakin:¿No puedo?
Nute:No...en ep1 ya mojé los pantalones,y en ep2 en la arena de geonosis también.
Anakin:No los volverás a mojar...
Nute:oh vamos,compasión,¿tu sabes la de ropa que tengo que lavar?Soy un miedica.
Anakin:Que pena me das...
Nute:No...espera....mierda,¡otra vez no!
Anakin:Buff,esto es repugnante
Nute:te juro que se me ha escapado,no quería...lo advertí....no,espera,¡¡¡¡AGGGGHHHHH!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 16:35 #1240 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
han: quien eres?
leia: alguien que te quiere
han: cheewie? oh, gracias por salvarme cheewie
leia: pero seras imbecil?!!!!! no soy ese felpudo con patas!!! soy leia!!!
han: ah, sorry princess me confundi
leia: que te confundiste?!?!?!!!!!
han: perdoname.... soy humano
leia: humano?!!! hay que ser [censurado] para confundir a una bella princesa con un asqueroso wookie!!!!!
han: eh, no insultes a mi osito!!!
leia: que te den maldito!!! (saca el detonador termal y se lo da) toma, y ojala te pudras!!
han: (mirando el detonador) que es esto? una pelota! que bien! adios aburrimiento!!
jabba: daapo taaap slimoo (que ha sido ese ruido?? porque las paredes estan cubiertas de sangre? donde esta solo?)
leia: alguien que te quiere
han: cheewie? oh, gracias por salvarme cheewie
leia: pero seras imbecil?!!!!! no soy ese felpudo con patas!!! soy leia!!!
han: ah, sorry princess me confundi
leia: que te confundiste?!?!?!!!!!
han: perdoname.... soy humano
leia: humano?!!! hay que ser [censurado] para confundir a una bella princesa con un asqueroso wookie!!!!!
han: eh, no insultes a mi osito!!!
leia: que te den maldito!!! (saca el detonador termal y se lo da) toma, y ojala te pudras!!
han: (mirando el detonador) que es esto? una pelota! que bien! adios aburrimiento!!
jabba: daapo taaap slimoo (que ha sido ese ruido?? porque las paredes estan cubiertas de sangre? donde esta solo?)
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Mar 2005 16:43 #1241 por Joven Jedi
Jajajajaaj,que bueno. 
Ep4,cantina,el hombre feo y su mascota en realidad no se metieron con luke,si no que el cabrón se metió antes.
Luke:Ua,¡que tío as feo!
Feo:Oye,yo no me metí contigo,has ofendido a mi bonita mascota.
Luke:¿Bonita?Estas de coña tío,eso es lo mas feo que jamás vi en mi vida.
Feo:pero si no te hice nada...
Obi-wan:¿Que pasa?
Luke:(fingiendo)Que no le gusto,buaaa,que me amenzaza.
Obi-wan le corta el brazo al hombre.
Obi-wan:Ya no te molestará. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Perdonen,este chiste lo hice porque no se me ocurrió otro,es malo,no tiene gracia.
Ep4,cantina,el hombre feo y su mascota en realidad no se metieron con luke,si no que el cabrón se metió antes.
Luke:Ua,¡que tío as feo!
Feo:Oye,yo no me metí contigo,has ofendido a mi bonita mascota.
Luke:¿Bonita?Estas de coña tío,eso es lo mas feo que jamás vi en mi vida.
Feo:pero si no te hice nada...
Obi-wan:¿Que pasa?
Luke:(fingiendo)Que no le gusto,buaaa,que me amenzaza.
Obi-wan le corta el brazo al hombre.
Obi-wan:Ya no te molestará. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Perdonen,este chiste lo hice porque no se me ocurrió otro,es malo,no tiene gracia.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 20:11 #1242 por darth ruy
anakin: toma, lo he tallado en un trozo de japor
padme: joer, es mas feo que pegarle a un padre
anakin: (llorando) no te gusta?
padme: como me va a gustar este pedrusco? tio, esto no lo has tallado, le has dao cuatro navajazos y listo
anakin: buaaaaaa buaaaaaa eres una desagradecida!! lo talle para ti con todo mi corazon buaaaaaaa!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
padme: (con ironia, para calmarle) vamos, no llores, que era broma, me gusta mucho es muy..... muy......mono....
anakin: (sin coger la ironia) en serio te gusta? bieeeeeen!! me alegro de que te guste!
padme: si, ya, bueno mira, si lo quemas te doy un beso
anakin: en serioooooo?????
padme: si
anakin: en la boca? de 5 mins?
padme: huuummmm 30 segs
anakin: donde hay un mechero!!!!!!!!
padme: joer, es mas feo que pegarle a un padre
anakin: (llorando) no te gusta?
padme: como me va a gustar este pedrusco? tio, esto no lo has tallado, le has dao cuatro navajazos y listo
anakin: buaaaaaa buaaaaaa eres una desagradecida!! lo talle para ti con todo mi corazon buaaaaaaa!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
padme: (con ironia, para calmarle) vamos, no llores, que era broma, me gusta mucho es muy..... muy......mono....
anakin: (sin coger la ironia) en serio te gusta? bieeeeeen!! me alegro de que te guste!
padme: si, ya, bueno mira, si lo quemas te doy un beso
anakin: en serioooooo?????
padme: si
anakin: en la boca? de 5 mins?
padme: huuummmm 30 segs
anakin: donde hay un mechero!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.