- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 23:53 #1261 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Gracias Darth Ruy, tus chistes honran a una humilde Lady como yo
(en serio, si se te ocurren mas, ponlos que son muy buenos [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Tengo aqui al pesado de mi hermano que me acaba de sugerir un chiste (perdonadle, es joven y osado, no sabe lo que hace
)
Anakin: Un speeder...una copa...una copa..un droide de protocolo...
Mace: No!!Has fallado, has fallado!! jejejeje chupate esa, retaco, niño mimado, elegido mis c0jones!!(anakin enrojece de furia, echa chispas por los ojos)
Yoda: Joven Skywalker, calmarte debes, mucha ira siento en ti
Anakin: Lo siento, Maestro, pero es que ese tipo que va de Blade a lo cutre con una tunica de saco me esta provocando!! (Mace le saca la lengua sin que Yoda lo vea)
Yoda: Vamos, vamos, relajate, pensar en verde tu debes.
Anakin: Una copa...un speeder
Mace: Fallo!! Fallo!!! Has vuelto a fallar!! Quien es el Blade de pacotilla ahora, eh?
Anakin:Maestro Windu...sujeta usted bien la holopantalla con ese brazo?
Mace: Si, porque?
Anakin: No, por nada, por nada...Que la Fuerza se lo conserve muchos años
Tengo aqui al pesado de mi hermano que me acaba de sugerir un chiste (perdonadle, es joven y osado, no sabe lo que hace
Anakin: Un speeder...una copa...una copa..un droide de protocolo...
Mace: No!!Has fallado, has fallado!! jejejeje chupate esa, retaco, niño mimado, elegido mis c0jones!!(anakin enrojece de furia, echa chispas por los ojos)
Yoda: Joven Skywalker, calmarte debes, mucha ira siento en ti
Anakin: Lo siento, Maestro, pero es que ese tipo que va de Blade a lo cutre con una tunica de saco me esta provocando!! (Mace le saca la lengua sin que Yoda lo vea)
Yoda: Vamos, vamos, relajate, pensar en verde tu debes.
Anakin: Una copa...un speeder
Mace: Fallo!! Fallo!!! Has vuelto a fallar!! Quien es el Blade de pacotilla ahora, eh?
Anakin:Maestro Windu...sujeta usted bien la holopantalla con ese brazo?
Mace: Si, porque?
Anakin: No, por nada, por nada...Que la Fuerza se lo conserve muchos años
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 23:54 #1262 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
increible!!!!!!!!!!!!!!
hay 51 paginas de "tomas falsas" de SW
[/QUOTE]que quieres decir con esto??????</hr></blockquote>
increible!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 23:55 #1263 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
gracias furyus (te puedo llamar simplemente furyus? solo para hacerlo mas corto, tu llamame ruy a secas, si quieres) veo que has seguido mis indicaciones jejeje, te diria que te leyeras todo el tema, pero es muy demasiado jejeje yo creo que con que leas las 5 ultimas paginas ya te enteraras bien de que va el tema
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 23:56 #1264 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
increible!!!!!!!!!!!!!!
[/QUOTE]que quieres decir con esto?????? [/QUOTE]pues que este tema ya ha llegado a las 51 paginas</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
increible!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:05 #1265 por darth ruy
de nada shazzer, oye, no ha estado mal el de tu hermano jajaja, "piensa en verde" jajaja, bueno, ahi van algunos mas de los que te gustan
:
windu: ya estoy harto de ser el negro del consejo!! llamare a mi amigo michael jackson y le pedire que me diga las cremas y operaciones a las que se sometio!!
anakin: watto es la mejor persona que he conocido nunca, estare siempre a su servicio
jefe nass: misa echa di menos a jar jar binks
(este ya lo puse antes, pero me gustaria recordaroslo)
lama su: jo, ya hemos tenido que ir a aguas internacionales para clonar a este cazarrecompensas
windu: ya estoy harto de ser el negro del consejo!! llamare a mi amigo michael jackson y le pedire que me diga las cremas y operaciones a las que se sometio!!
anakin: watto es la mejor persona que he conocido nunca, estare siempre a su servicio
jefe nass: misa echa di menos a jar jar binks
(este ya lo puse antes, pero me gustaria recordaroslo)
lama su: jo, ya hemos tenido que ir a aguas internacionales para clonar a este cazarrecompensas
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:10 #1266 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
increible!!!!!!!!!!!!!!
[/QUOTE]que quieres decir con esto?????? [/QUOTE]pues que este tema ya ha llegado a las 51 paginas [/QUOTE]aaaah,Ok.jajajajajjajajajajajaja cada dia los chistes se ponen mejores!!!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
increible!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.