- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:11 #1267 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
ENTENDIDO MAESTRO RUY
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:14 #1268 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
que conste que no te obligo eh, jejeje aunque te aviso que leerse TODO el tema no es imposible, yo mismo lo he hecho mas de una vez, pero si quieres hacer eso mas te valdra que te des prisa, porque tardamos unos 3 dias en completar una nueva pagina (a veces ni eso, la nº50 nos la acabamos en un solo dia)
[ 27. Marzo 2005, 21:23: Mensaje editado por: darth ruy ]
[ 27. Marzo 2005, 21:23: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:19 #1269 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
(viendo el ejercito clon)
lama su: magnificos, no es verdad?
obi: oye, ese de ai no se esta hurgando la nariz? puuaj!!! que asco!! se ha comido todo el moco!!! menudo cerdo!!
lama su: magnificos, no es verdad?
obi: oye, ese de ai no se esta hurgando la nariz? puuaj!!! que asco!! se ha comido todo el moco!!! menudo cerdo!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:28 #1270 por darth ruy
tarkin: algun dia sere el moff mas poderoso que jamas haya existido
wedge: es enormemente... fea! no tiene ni un miserable adornito, y ese crater? mas feo que pegarle a un padre, que mal gusto tiene el imperio...
obi wan: luke, utiliza la computadora

shazzer, solo por curiosidad, cuantos años tienes?
wedge: es enormemente... fea! no tiene ni un miserable adornito, y ese crater? mas feo que pegarle a un padre, que mal gusto tiene el imperio...
obi wan: luke, utiliza la computadora
shazzer, solo por curiosidad, cuantos años tienes?
El tema ha sido cerrado.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Mar 2005 00:44 #1271 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jejeje Darth Ruy si no fuera por estos chistecitos..estoy pasando apuntes de arte a limpio y como uso el ordenador para completar datos..tambien le echo un vistazo a los chistes. tengo que tener cuidado, no se me vaya a colar alguna cosilla de SW por los apuntes 
Q buenos, q buenos, Lucas tenia que hacer una seccion FanArt en español de chistes cortos, arrasabas Ruy [img]graemlins/icon31.gif[/img]
El chaval se ha entusiasmao...
Yoda: Verde que te quiero verde!
Yoda sale todo enfadado y refunfuñando de la sala del Consejo. Obi Wan y Aayla Secura, que estaban hablando, le observan
Aayla: ¿Que le pasa al Maestro Yoda?
Obi Wan: Que hoy tenian reunion de presupuestos generales y le habran puesto verde, como siempre.
Yoda: (Les ha oido, se da la vuelta) Corrupcion, ellos dicen. De invertir en Gescartera, acusado me han.Ellos verdes de envidia de mi rango están!
Mace: (llamada holografica) Lando? Lando?
Lando: El sistema Lando?
Mace: (???) A ti se te va la olla, estas ahi o no?
Lando: Si hombre, si, solo te estaba tomando el pelo (
)
Mace: Oye, que me han llamado de la productora, y nos han ofrecido a ti a y a mi los papeles protagonistas para 2 Policias Rebeldes III
Lando: Bah, pero ahi no puedo llevar esta capa tan chula...
Mace: Si, que va a estar ambientada en el espacio.
Lando: OK!! Pero vaya, yo creia que el proximo proyecto de LucasFiml iba a ser Mars Attack II: El extraño hombrecito verde, con Yoda como protagonista.
Mace: ¿Ese engreido? Nahhh le van a contratar para hacer de judia verde en Jack y las Habichuelas Magicas, ya se puede dar con un canto en los dientes.
Lando: Seguro que esta verde de envidia
Q buenos, q buenos, Lucas tenia que hacer una seccion FanArt en español de chistes cortos, arrasabas Ruy [img]graemlins/icon31.gif[/img]
El chaval se ha entusiasmao...
Yoda: Verde que te quiero verde!
Yoda sale todo enfadado y refunfuñando de la sala del Consejo. Obi Wan y Aayla Secura, que estaban hablando, le observan
Aayla: ¿Que le pasa al Maestro Yoda?
Obi Wan: Que hoy tenian reunion de presupuestos generales y le habran puesto verde, como siempre.
Yoda: (Les ha oido, se da la vuelta) Corrupcion, ellos dicen. De invertir en Gescartera, acusado me han.Ellos verdes de envidia de mi rango están!
Mace: (llamada holografica) Lando? Lando?
Lando: El sistema Lando?
Mace: (???) A ti se te va la olla, estas ahi o no?
Lando: Si hombre, si, solo te estaba tomando el pelo (
Mace: Oye, que me han llamado de la productora, y nos han ofrecido a ti a y a mi los papeles protagonistas para 2 Policias Rebeldes III
Lando: Bah, pero ahi no puedo llevar esta capa tan chula...
Mace: Si, que va a estar ambientada en el espacio.
Lando: OK!! Pero vaya, yo creia que el proximo proyecto de LucasFiml iba a ser Mars Attack II: El extraño hombrecito verde, con Yoda como protagonista.
Mace: ¿Ese engreido? Nahhh le van a contratar para hacer de judia verde en Jack y las Habichuelas Magicas, ya se puede dar con un canto en los dientes.
Lando: Seguro que esta verde de envidia
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2005 00:50 #1272 por darth ruy
otros viejos que gustaron bastante cuando los publique:
qui gon: uf, que hambre, tengo un agujero en el estomago
leia: yooooooo, soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiiii.....
leia: yo en realidad soy una espia imperial, como prueba, esta mi cabeza, que con las ensaimadas parece un tie figther
y ahora mas nuevos:
jar jar: misa mas agil de todos gungan
leia: quitadme a este adorable osito de peluche... bueno, mejor no me lo quiteis!!
vader: me estoy axfixiando dentro de este maldito caso!!!!
qui gon: uf, que hambre, tengo un agujero en el estomago
leia: yooooooo, soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiiii.....
leia: yo en realidad soy una espia imperial, como prueba, esta mi cabeza, que con las ensaimadas parece un tie figther
y ahora mas nuevos:
jar jar: misa mas agil de todos gungan
leia: quitadme a este adorable osito de peluche... bueno, mejor no me lo quiteis!!
vader: me estoy axfixiando dentro de este maldito caso!!!!
El tema ha sido cerrado.