El origen de nuestros nombres
- Darth ralv
-
- Visitante
-
07 Nov 2001 02:07 #289 por Darth ralv
Respuesta de Darth ralv sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
otro de los que me sorprendio en su forma de ascender fue Darth Ralv, aunque luego se tranquilizo .
Normalmente al que se le notan fuertes dosis, tiene una oferta para mis tropas.
Y yo también he ascendido.. jeje</hr><hr></hr></blockquote>
Que quieres Mrt, la tesis requiere tiempo, pero de todas forams trato de no despegarme...
Por cierto 2MG cuidado, que Mrt está siempre a la caza de talentos para su flota... si lo sabré yo. Y ahorá que ya es aprendiz sith no se que se pueda esperar de él...
otro de los que me sorprendio en su forma de ascender fue Darth Ralv, aunque luego se tranquilizo .
Normalmente al que se le notan fuertes dosis, tiene una oferta para mis tropas.
Y yo también he ascendido.. jeje</hr><hr></hr></blockquote>
Que quieres Mrt, la tesis requiere tiempo, pero de todas forams trato de no despegarme...
Por cierto 2MG cuidado, que Mrt está siempre a la caza de talentos para su flota... si lo sabré yo. Y ahorá que ya es aprendiz sith no se que se pueda esperar de él...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Nov 2001 08:03 #290 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
Digamos que Mrt persigue a todo lo que se mueva y lleve faldas o sea susceptible de llevarlas.
Por cierto 2MG, bienvenida a este foro, me empezaba a hacer falta un apoyo para frenar a ciertos elementos disidentes. Si encima me dices que no te gusta el fútbol, nada no podrá detener. Unete a mí y entre las dos gobernaremos estos foros como lo que sea.
Por cierto 2MG, bienvenida a este foro, me empezaba a hacer falta un apoyo para frenar a ciertos elementos disidentes. Si encima me dices que no te gusta el fútbol, nada no podrá detener. Unete a mí y entre las dos gobernaremos estos foros como lo que sea.
- Darth ralv
-
- Visitante
-
07 Nov 2001 12:33 #291 por Darth ralv
Hablando de proselitismo...
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Nov 2001 16:02 #292 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
Su alteza real, me siento honrada. Yo, yo, no me atrevía a decirlo pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO EL FUTBOL!!!!!!!! Es mi programación, en cuanto veo 24 hombres en calzoncillos desperdiciando energías con una estúpida bola de trasero redondo, sufro un cortocircuito ¿qué tiene ella que no tenga yo?
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Nov 2001 16:25 #293 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
Darth ralv, este es un mensaje especialmente para tí. Los profanos no pueden entenderlo, pero yo creo que no existe sobre el mundo real una relación tan parecida a un maestro Jedi y su Padawan como la que tiene un doctorando con su director de tesis. Se quieren, se odian, son más que maestro y aprendiz. Tras el aprendizaje de toda una vida, que requiere valor, esfuerzo, entrega, la prueba final iniciática.Solo el final es distinto (pero esa parte ya la conté en ¿Pasa Lucas de nosotros?).Cuando veo Episodio I me emociono, no soy una aspirante a las listas del paro, soy una aprendiz de jedi. Por favor ¿tú que opinas?, ¿tengo razón?.
- Darth ralv
-
- Visitante
-
07 Nov 2001 21:03 #294 por Darth ralv
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por 2MG:
en cuanto veo 24 hombres en calzoncillos desperdiciando energías con una estúpida bola de trasero redondo, sufro un cortocircuito ¿qué tiene ella que no tenga yo?</hr><hr></hr></blockquote>
1º: Si van en canzoncillos, como es que no te gustan!!??
2º En general, tu eres mejor que la pelota. Pero lo que tiene ella que no tienes tu es una cosa que se llama $$$ .
Cobrando mas de 500 millones al año, ya puedes ponerte tu o Leia, que antes me kedo cn la pela.
en cuanto veo 24 hombres en calzoncillos desperdiciando energías con una estúpida bola de trasero redondo, sufro un cortocircuito ¿qué tiene ella que no tenga yo?</hr><hr></hr></blockquote>
1º: Si van en canzoncillos, como es que no te gustan!!??
2º En general, tu eres mejor que la pelota. Pero lo que tiene ella que no tienes tu es una cosa que se llama $$$ .
Cobrando mas de 500 millones al año, ya puedes ponerte tu o Leia, que antes me kedo cn la pela.