El origen de nuestros nombres
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Sep 2001 20:47 #259 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema El origen de nuestros nombres
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2001 21:55 #260 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El origen de nuestros nombres
Ya me gustaría a mi volver a mis tiempos en la facultad...
Por cierto, a ver si alguno de los nuevos se anima y nos cuenta el origen de sus nombres.
Por cierto, a ver si alguno de los nuevos se anima y nos cuenta el origen de sus nombres.
- Emperador
-
- Visitante
-
20 Sep 2001 17:23 #261 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema El origen de nuestros nombres
Eso eso!!
Para mi esque este lado del foro esta olvidao.
Para mi esque este lado del foro esta olvidao.
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Sep 2001 20:20 #262 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema El origen de nuestros nombres
Para que no parezca olvidado este lado del Foro les comentare que en mi caso las vaciones se dan durante el verano ,es decir,
en el mejor de los casos son tres meses pero muchas veces se reducen a dos durante todo el año.Yo estudio en Instituto ,en Universidad es similar pero priman los cursos de avance en ese mismo tiempo.
en el mejor de los casos son tres meses pero muchas veces se reducen a dos durante todo el año.Yo estudio en Instituto ,en Universidad es similar pero priman los cursos de avance en ese mismo tiempo.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2001 17:18 #263 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema El origen de nuestros nombres
¿cursos de avance??
- Emperador
-
- Visitante
-
23 Sep 2001 17:47 #264 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema El origen de nuestros nombres
El origen de mi nombre
por Namdnas Retsim
Llevo cerca de un año visitando foros sobre Star Wars. Todos los foros tienen una personalidad diferente y estilos diferentes, pero todos tienen algo en comun: Todos los nombres de los usuarios cominzan con Darth, Jedi o el nombre de alguno de los personajes. Eso no esta mal, ya que yo e tenido nombres semajantes como Jedi-son-of-Jedi y BobaKast en otros foros.
Lo que sucedio aqui fue que a la ahora de registrarme se me ocurrio la idea de no usar un nombre referente a Star Wars.
Asi que tenia que decidir que nombre utilizar. El primer nombre que se me ocurrio fue Mister Sandman pero por alguna razon encontre ese nombre muy "simple". Asi que despues de pensarlo por mucho tiempo (unos 5 minutos ) decidi escribir Mister Sandman alreves.
Ese es el origen de Namdnas Retsim.
Ahora no le digan a nadie ok
[Este mensaje ha sido editado por Namdnas Retsim (editado 23 Septiembre 2001).]
por Namdnas Retsim
Llevo cerca de un año visitando foros sobre Star Wars. Todos los foros tienen una personalidad diferente y estilos diferentes, pero todos tienen algo en comun: Todos los nombres de los usuarios cominzan con Darth, Jedi o el nombre de alguno de los personajes. Eso no esta mal, ya que yo e tenido nombres semajantes como Jedi-son-of-Jedi y BobaKast en otros foros.
Lo que sucedio aqui fue que a la ahora de registrarme se me ocurrio la idea de no usar un nombre referente a Star Wars.
Asi que tenia que decidir que nombre utilizar. El primer nombre que se me ocurrio fue Mister Sandman pero por alguna razon encontre ese nombre muy "simple". Asi que despues de pensarlo por mucho tiempo (unos 5 minutos ) decidi escribir Mister Sandman alreves.
Ese es el origen de Namdnas Retsim.
Ahora no le digan a nadie ok
[Este mensaje ha sido editado por Namdnas Retsim (editado 23 Septiembre 2001).]