El origen de nuestros nombres

Más
02 Nov 2001 20:33 #277 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
Holllllllllaaaaaaaaaaaa, guau, es mejor que la prensa rosa. Teniais razón chicos, debía que pasarme por aquí, aunque casi me pierdo por la página antes de encontrarlo, tantas horas dando vueltas solita, sin nadie que se fijara en una droide coquetona, y de buen ver. Os tengo que dejar, mi dueñAAAAA, ¿para cuando un dueño, snif, snif, estoy harta de esa pelmaza todo el día dándome ordenes y, ven pa'quí y ve pa'allá, sin darle una alegria a mi cuerpo metálico, Macarena,yyyy...?

- Y Ya 2MG, vuelve a tu caja, ya me tienes harta.
- Sí mi señora bruja.
-No seas contestona, mira que te dejo sin pintura de uñas lila.
-No eso no ama, prefiero callarme.

En fin, me llamo Martina Morell Gonzalo y soy la creadora y actual propietaria de 2MG, por razones obvias. Vivo en Pucela -City, Valladolid para los amigos del otro lado del charco tirando para el Oeste. Tengo, (ay como me cuesta decir esto), 27 años, podría contar muchas más cosas pero ya os he aburrido bastante. ¿Mi peor defecto? cuando escribo no se parar.
Me gusta este foro por el cariño y el respeto que se tienen sus habitantes, vengo con intención de martirizaros con 2MG

-Yo no soy un martirio, soy un encanto.
- 2MG, corre que viene Mrt

Pero si desaparezco por temporadas no penseis que ya no me he aburrido es que mi tiempo suele ser muy limitado, aunque en estos momentos, por razones ajenas a mi voluntad, me sobra.

Quiero dar las gracias a todos por haberme acogido con tanta simpatía a mí y a esta cursi insoportable y casquivana que es 2MG a la que me voy aficionando, en vuestro Foro, que ya es el mío. Sobre todo muchas gracias a tí, Gaebbel por ser el bueno de esta película...

-Y por otras cosas, muñeco, ji,ji.
-2MG, ya va bueno, te voy a poner el perno de sujeción en salva sea la parte.

y ¿por qué no? tambien a tí Mrt, por ser el malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gordiwan
  • Visitante
  • Visitante
02 Nov 2001 22:29 #278 por Gordiwan
Respuesta de Gordiwan sobre el tema El origen de nuestros nombres
mi nombre o nick, es muy facil de saber, soy gordito, y me gusta el personaje Obi-Wan, como reacciona sus datos celebrales ect. pos asi nacio mi nick, pero no es la historia del nacimiento, es un resumen, asi se queda todo, muchas gracias.
GordiWan

• Gordiwan
  • Visitante
  • Visitante
03 Nov 2001 13:30 #279 por Gordiwan
Así que aqui hay que contar el orig...

Bueno aquí va yo nací en el planeta Terros y de pequeño comenzé mi entrenamiento Jedi.

Mi misión es recolectar información de la galaxia, estudiarla, discutirla con los demás habitantes...

Cuando mi misión de busqueda de conocimiento llegó a un grado alto recibí el titulo de Jedi en la academia de Yavin 4.

Coco es el nombre de orden que me han dado mis colegas Jedi durante mi entrenamiento.

• Gordiwan
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2001 07:49 #280 por Gordiwan
¿Cómo que el bueno? si acaso el menos malo pues lo que hice fue mirar por mi gente pues siempre he sido fiel al IMPERIO lo que ocurre es que al fianl Palpatine degeneró mucho y su ansia de acabar con la Rebelión se antepuso al bienestar de sus ciudadanos...

Más
05 Nov 2001 16:31 #281 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Gaebbel:
he sido fiel al IMPERIO </hr><hr></hr></blockquote>

¿Cuando??

• Gordiwan
  • Visitante
  • Visitante
06 Nov 2001 12:46 #282 por Gordiwan
El más claro ejemplo es cuando fui degradado por una instancia INFERIOR y no monté en cólera ni ejuté al culpable ni monté una rebelión cntra el loado Emperador que por cierto desde aquí saludo pues hace tiempo que no tengo noticias de él, aunque esto creo que es positivo pues cuando ha aflorado ha sido por problemas...
¿ves como si soy pelotilla?