El origen de nuestros nombres

Más
30 Ago 2001 13:02 #229 por Jedi Lean Skywalker
Bueno es mi turno de explicar el porque de mi nick.
Lo de Jedi es porque me encanta el Lado Luminoso y me gusta mucho la Orden Jedi (aunque todavia me considero un padawan).
Lo de Lean tiene que ver con mi nombre ya que mi verdadero nombre es Leandro, y todos me dicen Lea, Leo, o Le y los que me conocen hace mucho tiempo me dicen El Gato. Pero todos esos apodos a diminitivos no me convencian, queria algo nuevo, pense en Spidy ya que me encantan los comics de Spiderman, lo que sucede es que por encima de esto esta SW y buscaba un nombre que estuviera relacionado y que me identificara directamente a mi, es asi que me vino a la mente Lean.
Y lo de Skywalker es por su significado en castellano y que mi personaje favorito es Luke.
Esa es mi historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2001 14:37 #230 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema El origen de nuestros nombres
Bueno, cuando encontré los foros de FI y decidí participar se me ocurrió utilizar como nick algo que representara lo que mas me gustó de la trilogía original... estaban las peleas con sables, la visión de los planetas desde el espacio, el concepto de la Fuerza, el idealismo de la rebelión, etc... bueno, pero entre todo, lo que mas me gustó desde siempre fué Han Solo.

Así que decidí realizar aquí lo que fue mi fantasía de niña-adolescente (en aquel lejano 82!) y convertirme en la Sra. de Solo (uso el otro nick porque siento que se oye mejor, aunque ya me confundieron con la madre!!!!)

PD. Y lo de Sra. SolA, pues espero que no... je

Más
30 Ago 2001 23:37 #231 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El origen de nuestros nombres
Dios!!!
Me haceis recordad momentos que crei enterrados en mi memoria!!!

Pues como no recuerdo en que foro lo conté (el origen de mi nombre), lo volveré a contar.

Tiene que ver con mi nombre, y con una anecdota muy curiosa. Mi nombre es Jesús, que entre mis amigos fue derivando a Chus, y de ahí (y gracias a que entonces llevaba el pelo muy largo y por mi afición a SW) se convirtió en chuvi (Chewie).

Y el destino quiso que una tarde de primavera a mi profesor de ciencias naturales se le ocurriese explicar el fenómeno de la velocidad luz utilizando los saltos al hiperespacio del Halcon.

Y entonces empiezan mis compañeros con el cachondeo mirándome. El profe que se dá cuenta y les pregunta que ocurre. Estos desalmados que le cuentan lo de mi nombre y este tio que empieza a troncharse de risa en toda mi cara.

Y en honor a tan bonito recuerdo me quedé con el nombre.

Eahhh! Ya me habeis hecho llorar.

Más
31 Ago 2001 00:13 #232 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema El origen de nuestros nombres
Otro de los significados que podria añadir a mi nombre es el de MueRTe

Se que suena siniestro, pero es que Vader es siniestro, y además le podemos meter un mensaje subliminal de portada Marca.

Mrt al Madrid por 10.000.

Que traducido seria... Muerte al Madrid por 10.000 razones!!! .

Es que mi nick es la leche!!!

Despues de leer lo de Chewie,incluso podriamos abrir un tema que se llamara "Curiosidades de nicks FI" jejeje.

Más
02 Sep 2001 03:34 #233 por Darth Draco
Respuesta de Darth Draco sobre el tema El origen de nuestros nombres
No te preocupes chewie a todos nos pasa.

Más
03 Sep 2001 22:30 #234 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El origen de nuestros nombres
No te preocupes. La mejor terapia contra este tipo de cosas es arrancar un buen par de brazos.