El origen de nuestros nombres

Más
12 Nov 2001 02:55 #313 por Darth Draco
Respuesta de Darth Draco sobre el tema El origen de nuestros nombres
Esta bien que nos guste star wars pero no por eso hay que que ponernos belicos . Sera una guerra corta o larga ?Los hirieron en su orgullo ehh ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
12 Nov 2001 07:18 #314 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema El origen de nuestros nombres
je je je ¿y sabes qué es lo mejor de todo? a mí no me gusta el fútbol, eso sí una buena batalla no me la pierdo!!!

Más
12 Nov 2001 12:51 #315 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
Muy bien, si quereis guerra, guerra vais a tener, y esto me recuerda que aún no le he devuelto a Gaebbel el Segador desde que se lo tomé prestado para no se qué asunto.

Atención 2MG, estación HoloNet repetidora de partidos de fútbol a tiro en cinco segundos, cuatro, tres, dos, uno...........
Y ahora que ya hemos conseguido distraer la atención masculina de la caja tonta, puedes dedicarte a satisfacer tus programaciones secundarias.

Más
12 Nov 2001 15:11 #316 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Draco:
Esta bien que nos guste star wars pero no por eso hay que que ponernos belicos . Sera una guerra corta o larga ?Los hirieron en su orgullo ehh ?</hr><hr></hr></blockquote>

Señor Draco, aquí no hay bandos neutrales, defina su posición.

Mi señora Leia, no es secundario ¡es primordial!, pero ohh, no hablemos de esto en público que me sonrrojo metalícamente.

[Este mensaje ha sido editado por 2MG (editado 12 Noviembre 2001).]

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
12 Nov 2001 15:38 #317 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema El origen de nuestros nombres
Atención mensaje interceptado al enemigo, desencriptando y trasmitiendo a todos los oficiales movilizados:

"Oye espero que los hombres no ataquen cuando están poniendo "Bety la fea" o estamos perdidas pues TODAS estamos frente al holoproyector y hay nadie en las defensas..."

Más
12 Nov 2001 15:50 #318 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
Victoria, vamos ganando al enemigo, ya tan aturdido que nos confunde con "culebronadidtos anónimos" (donde tantos hombres han ido a parar de incógnito con sus tripas cerveceras).
Yo lo único que veo de la TV imperial es el canal codificado "Androides viciosas sueltas por la ciudad".Que siempre empieza tarde por culpa del futbol.