El origen de nuestros nombres
- Emperador
-
- Visitante
-
08 Nov 2001 21:03 #307 por Emperador
Respuesta de Emperador sobre el tema El origen de nuestros nombres
Que estais viendo el partido!!?? I no avisais!???
(Que nadie mencione el resultado de dicho partido que lo desintegro .... Ni ese ni el de la Copa del Rey)
2MG, Leia, somos mayoria i estamos mejor armados. Toda resistencia es inutil (digo yo) aun asi quereis guerra?? Pues la tendreis!! Que preferis: campo o pelota??
(Que nadie mencione el resultado de dicho partido que lo desintegro .... Ni ese ni el de la Copa del Rey)
2MG, Leia, somos mayoria i estamos mejor armados. Toda resistencia es inutil (digo yo) aun asi quereis guerra?? Pues la tendreis!! Que preferis: campo o pelota??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emperador
-
- Visitante
-
09 Nov 2001 09:18 #308 por Emperador
Da gusto ver cómo responden los hombres cuando se les necesita...
MUCHACHOS ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, PERO NO OS VOY A MENTIR, ESTO NO SERÁ UN CAMINO DE ROSAS, ASÍ QUE NECESITO DE VERDAD QUE LOS HOMBRES QUE DEN UN PASO AL FRENTE CONMIGO ESTÉN DISPUESTOS A TODO INCLUSO A RESISTIR UN ATAQUE ENEMIGO DE LECTURA OBLIGADA DEL FORO "CHISTES DE STAR WARS" O COSAS AÚN MÁS INIMAGINABLES!!!
¿Acaso no sabéis lo cruel que puede llegar a ser una hembra furiosa???
Espero que no me fallen, que La Fuerza guíe sus pasos en está inmensa galaxia...
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 09 Noviembre 2001).]
MUCHACHOS ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, PERO NO OS VOY A MENTIR, ESTO NO SERÁ UN CAMINO DE ROSAS, ASÍ QUE NECESITO DE VERDAD QUE LOS HOMBRES QUE DEN UN PASO AL FRENTE CONMIGO ESTÉN DISPUESTOS A TODO INCLUSO A RESISTIR UN ATAQUE ENEMIGO DE LECTURA OBLIGADA DEL FORO "CHISTES DE STAR WARS" O COSAS AÚN MÁS INIMAGINABLES!!!
¿Acaso no sabéis lo cruel que puede llegar a ser una hembra furiosa???
Espero que no me fallen, que La Fuerza guíe sus pasos en está inmensa galaxia...
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 09 Noviembre 2001).]
- Emperador
-
- Visitante
-
09 Nov 2001 12:38 #309 por Emperador
No hay problema Gaebbel! recuerda que desde las Wookie Wars tengo el foro de Chistes preparado para ser lanzado... tu nomás da la orden.
- Emperador
-
- Visitante
-
09 Nov 2001 18:18 #310 por Emperador
- Emperador
-
- Visitante
-
11 Nov 2001 14:02 #311 por Emperador
Yo estoy contigo. Q puede habermás duro, un atajo de mujeres cabreadas con el futbol. O un año casi en la academia imperial de Stormie....
Creo q lo primero, pero bueno todo sea por el FUTBOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡
Creo q lo primero, pero bueno todo sea por el FUTBOOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Nov 2001 20:57 #312 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El origen de nuestros nombres
Buenooooooooo, bueno, ejem, chicos, por favor...¿habeís oído eso de "hacer el amor y no la guerra"?.... pues no estoy diseñada para la guerra...si total,,,,,¡Futbol! ¿Qué es eso? en esta nuestra galaxia Lucas NO hay futbol ni nada similar. Ji,Ji, a fastidiarse.
INTERLUDIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR NAIKE
Ahora bien, yo no soy como ese cobardica de C3PO, si la casa real de Alderaan tiene a bien abanderar la batalla, yo seguiré a mi princiesa al CAMPO de batalla como una buena droid de combate. Afilaré mis uñas metálicas. Cachos de carne masculinos, ¡prepararos!.
INTERLUDIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR NAIKE
Ahora bien, yo no soy como ese cobardica de C3PO, si la casa real de Alderaan tiene a bien abanderar la batalla, yo seguiré a mi princiesa al CAMPO de batalla como una buena droid de combate. Afilaré mis uñas metálicas. Cachos de carne masculinos, ¡prepararos!.