Nosotros
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Abr 2006 13:29 #247 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
A vosotros, compañeros... os dedico este tema para que os pareis a pensar en todas las cosas que os han pasado en este foro.
Voy a cumplir 4 años y medio en este foro... y quiero daros las gracias, porque he estado meses sin postear y cuando vuelvo me encuentro a todos recibiendome... queda cursi (
) pero os he echado de menos.
A los viejos amigos os digo: Seguid aqui. Quizás George Lucas no se haya dado cuenta pero ha creado un vinculo entre miles de personas. No lo rompamos.
A los nuevos os digo: ¡Bienvenidos! Espero que os lo paseis tan bien, y conozcais tan buena gente como yo.
PD: ...¿Joven Jedi?... Creo que eres de los pocos a los que aun no he visto.
PD1: Repitiendome... GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR AQUI.
PD2: ...
... [/QUOTE]yo yevo aki un año y dos meses, no llevo nada comparado con la gene, pero os he cogido cariño y he vuelto!
(pero me voy ya vuelvo luego q va a nacer un minigeneralkenobi (hermano, no hijo, eh???) [/QUOTE]Felicidades General Kenobi
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
A vosotros, compañeros... os dedico este tema para que os pareis a pensar en todas las cosas que os han pasado en este foro.
Voy a cumplir 4 años y medio en este foro... y quiero daros las gracias, porque he estado meses sin postear y cuando vuelvo me encuentro a todos recibiendome... queda cursi (
A los viejos amigos os digo: Seguid aqui. Quizás George Lucas no se haya dado cuenta pero ha creado un vinculo entre miles de personas. No lo rompamos.
A los nuevos os digo: ¡Bienvenidos! Espero que os lo paseis tan bien, y conozcais tan buena gente como yo.
PD: ...¿Joven Jedi?... Creo que eres de los pocos a los que aun no he visto.
PD1: Repitiendome... GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR AQUI.
PD2: ...
(pero me voy ya vuelvo luego q va a nacer un minigeneralkenobi (hermano, no hijo, eh???) [/QUOTE]Felicidades General Kenobi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2006 00:23 #248 por Ricardo
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 02:29 #249 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
la amistad es lo primordial en este foro y no me canso de desirlo
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 02:31 #250 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Creo que todo por aca ha estado bien... y eso me parece sorprendente.. lo que nunca se pierde en este foro es como bien esta la amistad y la buena onda a pesar de todo.....
Saludos"!!!! [/QUOTE]Sí...
Aquí todos generalmente nos llevamos bien... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]</hr></blockquote>
Creo que todo por aca ha estado bien... y eso me parece sorprendente.. lo que nunca se pierde en este foro es como bien esta la amistad y la buena onda a pesar de todo.....
Saludos"!!!! [/QUOTE]Sí...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 02:36 #251 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
se que existen pequeñas ribalidades pero eso no implica que se tenga que terminar una buena relacion
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 21:02 #252 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
Mayormente no todo el mundo te caerá bien...unos mejor,otros peor,pero vamos,que en estos tiempos como mucho hay ligeros roces,no mas...al principio,cuando entre yo hará ya 1 año y 4 meses,si que había mas peleas y roces en las que me incluyo,era una etapa mas conflictiva...la verdad que estos tiempos andan tranquilos,incluso yo,hace tiempo que no me enfado...¿verdad konk? 
PD:Es que Konk7er siempre confirma lo que digo yo.
PD:Es que Konk7er siempre confirma lo que digo yo.