Nosotros
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Abr 2006 15:05 #235 por Moon
Yo tambien me apunto...
Aunque segun quién... Y para que deberíamos jugar en diversas páginas de ajedrez...
Por ejemplo Balde y Nakis... Supongo que sólo pueden por Brainking.com...
Otros, por otro lado...
Aunque segun quién... Y para que deberíamos jugar en diversas páginas de ajedrez...
Por ejemplo Balde y Nakis... Supongo que sólo pueden por Brainking.com...
Otros, por otro lado...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 15:12 #236 por mikel
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Abr 2006 15:13 #237 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
El día que mi conexión a internet me pemita acabar una partida contra diego...
Yo no le encuentro errores kenobi, me parece que vamos a tener que mejorar muuucho, muchisimo. [/QUOTE]Tendremos que cambiar de genero si queremos ganarle
[/QUOTE]Kenobi, ella me gano...
Jugo mejor esa partida...
Y no es cuestión de género... Es cuestión de juego... Y Nakis juega bien... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
El día que mi conexión a internet me pemita acabar una partida contra diego...
Yo no le encuentro errores kenobi, me parece que vamos a tener que mejorar muuucho, muchisimo. [/QUOTE]Tendremos que cambiar de genero si queremos ganarle
Jugo mejor esa partida...
Y no es cuestión de género... Es cuestión de juego... Y Nakis juega bien... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 15:21 #238 por mikel
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 18:06 #239 por el balde
mi idea era hacer el campeonato directamente de la página de Brainking.com, pero no le encuentro la vuelta (si alguno quiere probar)....
mientras tanto si quieren yo me encargo de la organización...
habro un tema nuevo, en donde se pondrán leer las condiciones del torneo y para anotarse al mismo y una vez que el mini-torneo esté en marcha ir contando como va la cosa...ok?...
habro un tema nuevo, en donde se pondrán leer las condiciones del torneo y para anotarse al mismo y una vez que el mini-torneo esté en marcha ir contando como va la cosa...ok?...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Abr 2006 19:01 #240 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
mi idea era hacer el campeonato directamente de la página de Brainking.com, pero no le encuentro la vuelta (si alguno quiere probar)....
habro un tema nuevo, en donde se pondrán leer las condiciones del torneo y para anotarse al mismo y una vez que el mini-torneo esté en marcha ir contando como va la cosa...ok?... [/QUOTE]...para mi esta perfecto...asi que Balde ...organizalo! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
habro un tema nuevo, en donde se pondrán leer las condiciones del torneo y para anotarse al mismo y una vez que el mini-torneo esté en marcha ir contando como va la cosa...ok?... [/QUOTE]...para mi esta perfecto...asi que Balde ...organizalo! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>