Nosotros

Más
06 Abr 2006 17:30 #217 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
:mad: ..alguna acotacion Kenobi???? :rolleyes: [/QUOTE]Vale mejor me callo has ganado justamente bueno todavia no he jugado contra ti ya veremos un dia
[/QUOTE][img]smile.gif[/img] cuando gustes Kenobi...para mi sera un gran placer.... ;) [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Abr 2006 17:34 #218 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Nosotros
chsst!...a callar y a mover.... [img]tongue.gif[/img] ...(un poko de presión psicológica :D )....

Más
06 Abr 2006 17:34 #219 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
:mad: ..alguna acotacion Kenobi???? :rolleyes: [/QUOTE]Vale mejor me callo has ganado justamente bueno todavia no he jugado contra ti ya veremos un dia
[/QUOTE]
[img]smile.gif[/img] cuando gustes Kenobi...para mi sera un gran placer.... ;) [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Siempre y cuando no me ganes de paliza [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
06 Abr 2006 17:52 #220 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr> Siempre y cuando no me ganes de paliza [/QUOTE]...ahora no me vengas abrir el paraguas!!!! :D :D :D
tu juega que yo hare lo mismo..... ;)

PD:...te quedaste dormido Balde? :D ...jajjjaj(presion tb)</hr></blockquote>

Más
06 Abr 2006 18:23 #221 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Nosotros
al fi(n)l movi.... [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] ...

Más
06 Abr 2006 19:37 #222 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
:mad: ..alguna acotacion Kenobi???? :rolleyes:

PD:perdon no habia leido entre lineas....

si hace mucho que no juego..pero debo decir que tuve un excelente Maestro....UNA CHICA!!!!
[/QUOTE]Pues yo que a jugar bien... No tuve mas maestro... Que letras e imágenes... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Y si... Eso de ver a las chicas como malas jugadoras... Es falso...
Unas olimpiadas hice plata debido a que una chica me avasalló a mí... [img]smile.gif[/img] (y si es a mí... Ya es algo)(sea jugador/a)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.