Nosotros
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Abr 2006 19:42 #223 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Nosotros
El día que mi conexión a internet me pemita acabar una partida contra diego...
Yo no le encuentro errores kenobi, me parece que vamos a tener que mejorar muuucho, muchisimo.
Yo no le encuentro errores kenobi, me parece que vamos a tener que mejorar muuucho, muchisimo.
fima?xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Abr 2006 21:19 #224 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Por cierto, no es que me haya leido todo el tema pero...¿dónde jugais al ajedrez? Supongo que utilizareis alguna de las páginas que tienen juegos de mesa gratuitos, aunque no me atrevo a aventurarlo...
PD:Puede que algún día me de por jugar, aunque realmente el ajedrez es algo que está por encima de mis posibilidades...(aunque sea varón... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
)
PD:Puede que algún día me de por jugar, aunque realmente el ajedrez es algo que está por encima de mis posibilidades...(aunque sea varón... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Abr 2006 21:22 #225 por Jedi1
Hablando de juegos de mesa, yo suelo jugar al MUS por internet y mola bastante. No soy excesivamente bueno ni excesivamente malo. Si alguien esta interesado y le mola el rollete de engañar y de jugarsela que me lo diga... hay sitio para 4. 
Otro de mis juegos de internet es el superbuteo, de estrategia pero aplicado al futbol.
El ajedrez antes me iba mas... ahora no tanto, puede que algun dia me entre el gusanillo.
Otro de mis juegos de internet es el superbuteo, de estrategia pero aplicado al futbol.
El ajedrez antes me iba mas... ahora no tanto, puede que algun dia me entre el gusanillo.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Abr 2006 21:26 #226 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Lo mío es el mus en directo, a mi en internet si me sacas de la estrategia en tiempo real.
Aunque bueno, había una página que tenía un trivial y un monopoli y solía defenderme...
Aunque bueno, había una página que tenía un trivial y un monopoli y solía defenderme...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Abr 2006 21:55 #227 por Jedi1
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Abr 2006 23:13 #228 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Por cierto, no es que me haya leido todo el tema pero...¿dónde jugais al ajedrez? Supongo que utilizareis alguna de las páginas que tienen juegos de mesa gratuitos, aunque no me atrevo a aventurarlo...
) [/QUOTE]...la pagina se llama ...."Brainking.com".... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>