Nosotros
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2006 00:51 #265 por Ricardo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2006 05:32 #266 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Nosotros
Yo tengo apenas una semana por este foro. Conozco la pagina desde antes y la usaba como una fuente de información de la Saga (la mas grande que he encontrado en español), pero apenas me decidí a entrearle a los foros y me da gusto ver una comunidad unida a travez de tantos años y que traspasa tantas fronteras.
Espero hacer buenas migas con todos ustedes, que aunque tengamos historias distintas, tenemos en común el gusto por esta Saga genial.
Espero hacer buenas migas con todos ustedes, que aunque tengamos historias distintas, tenemos en común el gusto por esta Saga genial.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2006 12:46 #267 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Yo tengo apenas una semana por este foro. Conozco la pagina desde antes y la usaba como una fuente de información de la Saga (la mas grande que he encontrado en español), pero apenas me decidí a entrearle a los foros y me da gusto ver una comunidad unida a travez de tantos años y que traspasa tantas fronteras.
Espero hacer buenas migas con todos ustedes, que aunque tengamos historias distintas, tenemos en común el gusto por esta Saga genial. [/QUOTE]...puedes considerarte uno mas de la gran familia de Fi...Bienvenido!!</hr></blockquote>
Espero hacer buenas migas con todos ustedes, que aunque tengamos historias distintas, tenemos en común el gusto por esta Saga genial. [/QUOTE]...puedes considerarte uno mas de la gran familia de Fi...Bienvenido!!</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2006 13:37 #268 por anakin00
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Abr 2006 03:31 #269 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
bienvenido amigo
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2006 03:39 #270 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Nosotros
Todavía no cumplo un mes, pero me lo he pasado muy bien.
Sigan así chicos y chicas, es un gran foro.
La Fuerza este con ustedes... siempre
Sigan así chicos y chicas, es un gran foro.
La Fuerza este con ustedes... siempre