Nosotros
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 02:20 #277 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Espero que en realidad le salgan todas las cosas de maravilla a este muchacho que se lo merece!!!
Saludos!!! [/QUOTE]que no queden dudas de eso</hr></blockquote>
Saludos!!! [/QUOTE]que no queden dudas de eso</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 09:53 #278 por Moon
Gracias... Malak, Ricardo... Por vuestros buenos deseos.
Yo tambien sueño y espero que salga bien... [img]graemlins/love.gif[/img] Yo sé que la quiero mucho y eso es lo importante...
Porque también sé que ella me quiere...
Yo tambien sueño y espero que salga bien... [img]graemlins/love.gif[/img] Yo sé que la quiero mucho y eso es lo importante...
Porque también sé que ella me quiere...
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 13:30 #279 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
Espero que todos tengan la misma suerte que tu
Felicidades [img]smile.gif[/img]
QEATA ( Que El Amor Te Acompañe [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] )
Felicidades [img]smile.gif[/img]
QEATA ( Que El Amor Te Acompañe [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] )
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Abr 2006 13:57 #280 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Mayormente no todo el mundo te caerá bien...unos mejor,otros peor,pero vamos,que en estos tiempos como mucho hay ligeros roces,no mas...al principio,cuando entre yo hará ya 1 año y 4 meses,si que había mas peleas y roces en las que me incluyo,era una etapa mas conflictiva...la verdad que estos tiempos andan tranquilos,incluso yo,hace tiempo que no me enfado...¿verdad konk?
PD:Es que Konk7er siempre confirma lo que digo yo.
[/QUOTE]....relativamente tranquilo...
por lo general hay buena onda...aunque bueno...sip....algunos tenemos roces...
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Seria muy rollo si no los hubiese [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]yo tmpoco e tenio muchos 'roces', de e echo, como GK no me acuerdo de ninguno... y no pngo caritas porque dice q me excedo....jaja = risa tonta azul</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Mayormente no todo el mundo te caerá bien...unos mejor,otros peor,pero vamos,que en estos tiempos como mucho hay ligeros roces,no mas...al principio,cuando entre yo hará ya 1 año y 4 meses,si que había mas peleas y roces en las que me incluyo,era una etapa mas conflictiva...la verdad que estos tiempos andan tranquilos,incluso yo,hace tiempo que no me enfado...¿verdad konk?
PD:Es que Konk7er siempre confirma lo que digo yo.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2006 01:39 #281 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
Holas!!!Desde que llegue al foro tuve un solo roce y fue en elpost de jaja lean esto hp vs sw..
Pero despues toda buena onda con el shico...
El amor ronda por FI...que lindo!!!Bueno Dieguto suerte y te felicito!!!
Ojala a todos se nos pueda cumplir nuestros sueño!!!
Mientras tanto mi vida amorosa esta estancada...y pobre malak se banca todo lo q le cuento...jaja
Con el tiempo se me va a pasra..por que quien no se enamoro de su mejor amigo/a????no?? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y bueno aprovecho para decirle a Malak gracias....POr bancarme...q buen amigo...por q sabes mas de mi q mis amigos...
Pero despues toda buena onda con el shico...
El amor ronda por FI...que lindo!!!Bueno Dieguto suerte y te felicito!!!
Ojala a todos se nos pueda cumplir nuestros sueño!!!
Mientras tanto mi vida amorosa esta estancada...y pobre malak se banca todo lo q le cuento...jaja
Con el tiempo se me va a pasra..por que quien no se enamoro de su mejor amigo/a????no?? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Y bueno aprovecho para decirle a Malak gracias....POr bancarme...q buen amigo...por q sabes mas de mi q mis amigos...
<3Accidentaly in Love<3
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Abr 2006 12:42 #282 por Rimo55
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Tengo que dar buenas noticias...
Dieguito... Tiene pareja... [img]graemlins/love.gif[/img] De la que esta enamorado como un loco... [img]graemlins/love.gif[/img]
Es la mejor persona que he conocido en mi vida y la quiero mucho... [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]pues me podriascontar como es eso?? [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...ejejejejeje,te felicito diego,espero qe tu feliciad sea contagiosa(por mi lo digo)</hr></blockquote>
Tengo que dar buenas noticias...
Dieguito... Tiene pareja... [img]graemlins/love.gif[/img] De la que esta enamorado como un loco... [img]graemlins/love.gif[/img]
Es la mejor persona que he conocido en mi vida y la quiero mucho... [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]pues me podriascontar como es eso?? [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] ...ejejejejeje,te felicito diego,espero qe tu feliciad sea contagiosa(por mi lo digo)</hr></blockquote>