De donde venimos... A donde vamos.

Más
22 Jun 2005 04:32 #133 por Darth Maurox
Yo conocí la página de FI allá por el 2002, estaba con la fiebre por el estreno de AOTC y buscaba información sobre personajes de la saga por google, hasta que llegué al sitio. Pasé desde entonces visitando la página para averiguar noticias de SW así como spoilers del episodio 3... pasó mucho tiempo hasta que recién en septiembre del año pasado decidí registrarme en el foro, que me ha gustado bastante y por eso sigo aquí hasta hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jun 2005 11:00 #134 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
si, cada vez que publicaba escribia una larga lista de muy buenos chistes, aunque el mismo confeso que no eran suyos :D :cool: [/QUOTE]Jejejeje, cierto. Una cosa, eso fue antes del apagón ¿Verdad?
Esque ya no diferencio épocas. Pero creo recordarte a ti Ruy... ¿Puede ser?
[/QUOTE]si, fuen nada mas se abrio el tema, y yo tambien estaba por alli, menos en la 1ªpagina todas las paginas tienen algun post mio :cool: soy omnipresente :cool: :D :D :D</hr></blockquote>

Más
22 Jun 2005 11:43 #135 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
yo descubri la pagina buscando wallpapers en el google y paginas donde los hubiese y encontre esta pedazo paginaaaaaa

Más
02 Jul 2005 20:35 #136 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
pues en google de verdad que se encuentra todo, de hecho ya viene incluido en muchas exploradores como firefox,,,

y el primero que abrio temas de chistes fui yo, mucho antes de la gran caida de FI un tema que se llamaba " principales titulos de los periodicos de coruscant" en el foro de epicode 2, chistes como " EXTRAÑAS OBJETOS VOLANTES SE VIERON EN LA NOCHE DE CORUSCANT " O " CABALLERO JEDI ES SANCIONADO POR HACER LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA CON HOLOGRAMAS" ahi tuve mi primer encuentro con una famosa droid que se la extraña por la arena de FI, mi querida 2MG...luego darth corleone, creo el tema " frases que nunca dirian los protas de SW "

el resto es historia... :D

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
02 Jul 2005 20:51 #137 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
[img]graemlins/icon18.gif[/img] ... ¡¡¡ Esta me la pagas !!! ... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

NOTA : [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Como diría Cálico: Era una minibroma. :D :D :D</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2005 16:33 #138 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
no llegue a conocer ese tema de los titulares, pero si recuerdo que en uno de tus posts del tema de las frases escribiste algunos
:D :D :D