De donde venimos... A donde vamos.

Más
28 Mar 2005 20:21 #91 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
en el tema de las frases que jamas dirian... hay un post de cheewie en el que nos pide que no utilicemos palabras malsonantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2005 20:37 #92 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Yo tampoco les vi decir nada.El trabajo de FI es duro,lo sé y no es fácil,pero sus secuaces deberían estar alerta como por ejemplo el que lleva lo del rol,advertir de vez en cuando a algunos usuarios que redacten mejor(no va por tí kenobi)simplemente para poner orden,o cuando discutimos...si no son por peleas gordas,nunca llaman la atención y enseguida se toman decisiones apresuradas.No esculpa de FI,si no que sus secuaces deberían advertir a veces.

Más
28 Mar 2005 20:58 #93 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Hombre, aquí todos somos muy formalitos pero de vez en cuando no nos vendría mal una llamada de atención, por ejemplo cuando nos desviamos mucho en un tema. Al menos para saber que "nos están vigilando".

Más
28 Mar 2005 22:53 #94 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Yo por mi Parte hasta ahora solo he Visto Comentarios del Moderador: Fuerza Imperial.

Por que hay veces que reviso temas antiguos y aun asi no he visto un Post de Chewie o Watto
[img]redface.gif[/img] .

A mi gusto si alguien es Moderador, Tiene como Minimo estar preocupado de como esta el Foro o kosas por el Estilo ;) [/QUOTE]Yo si que vi algun post de Watto y de Chewie. El ultimo que vi de Watto fue en el foro de Rol preguntando por una partida o algo asi, y de Chewie conozco el famoso tema de los Fact File que aun esta activo en la literatura. Luego todos los demas que recuerdo son de Fuerza Imperial.</hr></blockquote>

Más
29 Mar 2005 06:17 #95 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Lo prometido es deuda... yo era un jove Lord Darth Corso... que tiempos
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
El pasado se hace presente [/QUOTE]realmente increible!! es un autentico chat jejeje [/QUOTE]Jajajajajaja, me hubiera encantado haber estado en ese entonces. Yo también me emocioné demasiado con ese trailer y necesitaba de un lugar donde descargar toda mi emoción. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
30 Mar 2005 01:05 #96 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Jajaja ... La verdad el Episodio II me lo tome con muxa Calma y solo esperaba a que lo sacara el Sitio Oficial :D