De donde venimos... A donde vamos.

Más
11 May 2005 23:15 #115 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Recuerdo que inicialmente solo vagaba por FI buscando información sobre SW. Llegue gracias a un buscador, no recuerdo cual, y de todas las páginas en español con esta es con la que estoy. No he publicado más de un par de mensajes desde que me incribí al foro, pero lo leo seguidamente. Extraño (suena raro) a los antiguos habitantes, pero me encanta encontrar más y más jovenes ¿? integrantes. Lástima que después de todo un día frente a un monitor mis ojos queden a la miseria y no pueda escribir mas seguido, pero como les digo, los leo (es decir los imprimo y los leo después ¿no es lo más obsoleto que uno pueda hacer?) seguido. Además ESTOY IMPACIENTE POR EL EP.III. Es increible lo cerca que estamos, lo cerca que estamos ...y lo lejos...
Yo no solo ya reserve boletos, sino que de hecho planeo dedicarle toda mi tarjeta a la pelí.
Y EXTRAÑE como loca este foro durante el apagón. Vague por todo el universo sin siquiera una estrella de la muerte que me guiara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2005 01:14 #116 por Darth Shadow
Bueno yo llegue a FI por que un primo mio (Walter Sullivan) se unio y era miembro de FI y a mi igual que a el me gusta StarWars y me uni pero tuve que essperar todas las vacaciones para que me arreglaran el computador y por marzo me uni

Más
13 May 2005 17:56 #117 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Bueno yo llegue aqui porque un amigo me lo recomendo... heche un vistazo y la verdad es la pagina a la mejor le entiendo jejejejjje no es cierto! sus comentarios son muy atinados e interesantes y en general TODO lo que contiene esta muy superior a lo de otras paginas...saludos [img]tongue.gif[/img]

Más
21 May 2005 19:03 #118 por Darth Patatus
Yo por mi parte conoci esta pagina gracias a un amigo que me la recomendo en marzo me inscribi bajo el nombre de Darth Patatus y aqui estoy

Más
22 May 2005 16:41 #119 por Zeros Metalium
Historia de un Sith:
Encontre esta pagina buscando informacion sobre la guerra de las galaxias en otra pagina llamada www.dreamers.com En ella, encontre este rincon del ciber-espacio. Entre y quede asombrado con la cantidad de información, tanto oficial o no que encontre en ella. Asi estuve cerca de 3 años.
Y hace nada que puse conexion en mi casa (antes me conectaba desde un ciber) y vi la seccion del foro y entre a ver que tal estaba. Otra sorprendente sorpresa. No lo dude por un instante y me registre. Ahora soy miembro de los siths y estoy orgulloso de pertenecer a esta familia de locos de SW. Ahora me siento como en casa.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
17 Jun 2005 20:02 #120 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Por cierto. Subo el tema.

CRONOLOGÍA DE FI

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.