De donde venimos... A donde vamos.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Mar 2005 01:58 #97 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
También yo porque jamás leí ningún spoiler ni nada de eso (de hecho conocí al personaje Jango Fett viendo el trailer de Clone Wars en el cine), aunque me emoción aumentó demasiado desde que ví el trailer final. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2005 02:40 #98 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Yo cuando vi el Trailer: "Clone Wars" del Episodio II.
Bueno la verdad es que Asombro su Calidad, pero igual habia kedado Muy Confundido por que yo no sabia NADA de la Historia, por que no conocia los Spoilers ni Muxas paginas que mostrarn tanto Informacion del Episodio II
..
Jaja, pero aun asi, Muy Bueno ese Trailer.
Es mi Segundo preferido despues de el del Episodio III
Bueno la verdad es que Asombro su Calidad, pero igual habia kedado Muy Confundido por que yo no sabia NADA de la Historia, por que no conocia los Spoilers ni Muxas paginas que mostrarn tanto Informacion del Episodio II
Jaja, pero aun asi, Muy Bueno ese Trailer.
Es mi Segundo preferido despues de el del Episodio III
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 02:54 #99 por General Grievous
Lo que más me sorprendió del trailer, fue ver nuevamente a los droides de la Federación (que en los trailers anteriores no aparecieron y yo pensé que jamás volverían a aparecer), y ver que los Clone Troopers eran "buenos" (antes pensaba que hiban a ser soldados de los "malos). [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2005 02:59 #100 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Lo que más me sorprendió del trailer, fue ver nuevamente a los droides de la Federación (que en los trailers anteriores no aparecieron y yo pensé que jamás volverían a aparecer), y ver que los Clone Troopers eran "buenos" (antes pensaba que hiban a ser soldados de los "malos). [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Lo que a mi mas me Gusto de ese Trailer fue:
La Musica (Muy Buena)
Palpatine frente a los Jedis
Al Nuevo Anakin
ver a Jango Fett
Los Clones
Anakin con 2 Lightsaber
Y los Jedis Rodeados de Droides (Emocionante escena cuando la vi en Cine
)</hr></blockquote>
Lo que más me sorprendió del trailer, fue ver nuevamente a los droides de la Federación (que en los trailers anteriores no aparecieron y yo pensé que jamás volverían a aparecer), y ver que los Clone Troopers eran "buenos" (antes pensaba que hiban a ser soldados de los "malos). [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Lo que a mi mas me Gusto de ese Trailer fue:
La Musica (Muy Buena)
Palpatine frente a los Jedis
Al Nuevo Anakin
ver a Jango Fett
Los Clones
Anakin con 2 Lightsaber
Y los Jedis Rodeados de Droides (Emocionante escena cuando la vi en Cine
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 03:02 #101 por General Grievous
La música fue de lo mejor, ambientaba muy bien las escenas de batallas (sobre todo en la parte cuando vemos varias escenas de la batalla de Geonosis).
También me impresionó mucho ver a tantos Jedi luchar al mismo tiempo (y el coliseo como campo de batalla me facinó).
También me impresionó mucho ver a tantos Jedi luchar al mismo tiempo (y el coliseo como campo de batalla me facinó).
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2005 03:08 #102 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
También me impresionó mucho ver a tantos Jedi luchar al mismo tiempo (y el coliseo como campo de batalla me facinó). [/QUOTE]Yo habia visto en Trailer antes y esa escena se me paso desapercibida ... Pero cuando vi el Trailer en el Cine y vi esa Escena kede
y me Emociono ver a los Jedi en Accion y poder ver a Mace con su Lightsaber Morado
(emocion)
</hr></blockquote>
También me impresionó mucho ver a tantos Jedi luchar al mismo tiempo (y el coliseo como campo de batalla me facinó). [/QUOTE]Yo habia visto en Trailer antes y esa escena se me paso desapercibida ... Pero cuando vi el Trailer en el Cine y vi esa Escena kede